Via Ricasoli 10, Duomo, 50122 Florencia, Italia
Nº 562 de 655 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Florencia
Favoritos de los clientesBasada en 109 opiniones de bed and breakfast
7,4Limpieza
7,7
Confort
7,6
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
7,1
Personal
8,3
Relación calidad-precio
7,6
WiFi gratis
6,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 29 de marzo de 2024
Ana
EspañaLo peor que no tienen para dejar las maletas y, como el check out es bastante temprano, tuvimos que cargar la mochila todo el día. La habitación es pequeña y antigua pero aceptable. Las almohadas bastante malas.
La ubicación, está a un minuto andando del Duomo. Está todo bastante limpio.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Ana
EspañaCoincidió que había obras cerca y empezaban a las 8 (cosa que no depende del alojamiento pero seria interesante saber)
Buena ubicación, personal atento, muy limpio todo y espacio comodo.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de febrero de 2024
Alba
EspañaHabía una ventana que no cerraba bien así que pasamos frío esa noche, fuimos en noviembre
Bien para una noche. La ubicación genial y en recepción fueron muy amables porque al hacer el check out pudimos dejar allí las mochilas y recogerlas por la tarde.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 1 de febrero de 2024
Jeremias
ArgentinaEl edificio tenía mal olor cuando subías por las escaleras y de noche se subía le olor a la habitación. De todas formas muy bien.
Está a 100 metros de la cúpila de Brunelleschi, es fácil llegar ahí desde la estación de trenes. El personal muy bien
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 30 de enero de 2024
Loredana
ItaliaEl agua para bañarse no estaba suficientemente caliente y nos dieron solamente una toalla ppr persona
La ubicación es excelente. Buena señal de Wi-Fi
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 26 de enero de 2024
Julio
EspañaRelación calidad/precio y la ubicación
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 25 de noviembre de 2023
Francisca
PerúEl mal olor que había al subir las escaleras y el lavatorio estaba un poco atorado.
La ubicación, la limpieza de las camas y toallas, el hervidor y los filtratantes fue un buen detalle en esta temporada.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 22 de octubre de 2023
Elena
EspañaEs un interior
Lo mejor es la ubicación
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 25 de septiembre de 2023
Irene
EspañaMampara de la ducha rota. La habitación muy pequeña.
La ubicación y té con calentador de agua a elegir. Minifrigo en la habitación.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Ponton
Argentinapequeña habitacion
la ubicscion
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 12 de agosto de 2023
Belinda
VenezuelaEl aire acondicionado estuvo muy mal
La ubicación esta excelente la habitación es cómoda y la cama grande lo único malo es que me hospede en Verano el calor intenso y el aire acondicionado no era suficiente para enfriar la habitación, sólo la refrescaba tímidamente y esto no nos permitía dormir bien. Pero valio la pena por la ubicación a pocos metros de la Catedral de Santa Maria
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 2 de agosto de 2023
Maitane
EspañaHabía muchos mosquitos, muchos aplastados en la pared que nadie había limpiado.
La ubicación, y baño amplio. La chica muy simpática .
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 8 de julio de 2023
Mariano
EspañaQue la Srta de recepcion me engañase diciendome el usuario y clave de internet cuando ella sabia perfectamente que en esta habitacion no hay señal de internet.No se puede ofrecer al cliente lo que no va a poder disfrutar eso se llama EXTAFAR
la ubicacion perfecto al lado de la plaza del Duomo , destacar la limpieza y la amplitud de la habitacion.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 27 de abril de 2023
Maira
Argentinapara acceder a las habitaciones tenías que subir muchas escaleras, no tenía ascensor, el wifi funcionaba muy mal y en el baño siempre había olor feo
La ubicación es inmejorable!
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 14 de abril de 2023
Iñigo
EspañaEl desayuno es en un bar de enfrente, no merece la pena. Paredes de papel y no hay ascensor para subir.
Lo mejor es la ubicación
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 3 de abril de 2023
Jose
España- Hay que subir escaleras para llegar a tu habitación. El contacto con la recepción es nulo, a la entrada luego no vuelves a comunicarte con ellos. Se escucha todo de las habitaciones contiguas. - como bed and breakfast cumple pero también se paga debido a su ubicación.
- Muy buena ubicación, justo al lado de la catedral. Habitación comoda y limpia.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 20 de marzo de 2023
Roger
Costa RicaEl desayuno realmente no es para el costo y la atención del señor a donde te indican ir a desayunar no es agradable de 2 dias pagos solo uno fuimos por la misma situacion
Ubicacion
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 17 de enero de 2023
Alba
Españaal llegar no había nadie en recepción , el baño estaba muy antiguo y dejaba bastante que desear, y hacia frío y no funcionaba la calefacción
buena ubicación y simpatía
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 13 de enero de 2023
Sebastian
UruguayUbicación del hospedaje es perfecta a un paso de varias de las principales atracciones de la ciudad.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 31 de diciembre de 2022
Marta
Españalas paredes son de papel, no es culpa del hotel pero Justo nos tocó unos “vecinos” con niños y perro dentro de la habitación y poco pudimos descansar porque se oía todo
la ubicación: pleno centro, a 1 min andando del Duomo
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 17 de diciembre de 2022
Melany
EspañaNuestra experiencia en Relais II Campanile ha sido muy buena. La cercanía del establecimiento. Cuando sales del portal y giras a la izquierda ves el imponente Duomo de Santa María del Fiore. La localización perfecta. Las camas muy cómodas. Agradecer que podíamos dejar las maletas después del check-out.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 30 de octubre de 2022
Ricardo
ChileEl colchón malo , se sentía una zona hundida
Bueno
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 22 de octubre de 2022
Arnaldo
ItaliaLa atención del personal en el desayuno
La ubicación
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 20 de octubre de 2022
Selene
MéxicoNo cuenta con elevador y uno que anda con maletines cargados no es facil. Y no hay quien las suba.
La ubicación
Se alojó en octubre de 2022
Mont-Tremblant, Canadá
Greensboro, EE.UU.
Hanga Roa, Chile
Ortaffa, Francia
Barcelona, España
Arusha, Tanzania
Cagliari, Italia
Roma, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo