Via Flaminia 1181, 00188 Labaro, Italia
Nº 1 de 1 hoteles en Labaro
Favoritos de los clientesBasada en 21 opiniones de hotel
6,5Limpieza
7,1
Confort
6,9
Ubicación
7,2
Instalaciones y servicios
6,6
Personal
7,3
Relación calidad-precio
7,2
WiFi gratis
7,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 21
Escrito en 12 de septiembre de 2023
Rudy
Italiael desayuno inicia muy tarde, me gustaría empezara un poco mas temprano para el que debe entrar a las 8am a laborar pueda desayunar
tranquilo y aislado de la multitud
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 8 de agosto de 2023
Andrés
EspañaQue cobran una tasa de 4 euros por persona al salir del hotel
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 9 de junio de 2023
Carlos
ArgentinaEl desayuno se podría mejorar.
Bien para quien quiere alojarse lejos del centro de Roma, la estación de tren en frente te deja en la Piaza del Popolo. Libre estacionamiento.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 3 de abril de 2023
Laia
Españahay humedad en las habitaciones con moho en las paredes. el personal del hotel no sabe hablar inglés, es italiano si o si no hay toallas en la habitación, sino una especie de trapos parecido a sabanas pero en tamaño toalla. no sale agua caliente, lo Máximo que sale es tibia mobiliario de la habitación viejo, colchas muy muy viejas. no lo recomiendo si se busca un hotel, es más bien como un hostal pero muy muy viejo
está ubicado enfrente estación Labaro
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 30 de septiembre de 2022
Transxarte
EspañaNo hay agua caliente y no hay desayuno aunque estaba presuntamente incluido.
Ubicación
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 28 de junio de 2022
Leonardo
ChileLo sucio del entorno del hotel Los carros de trasporte público sucios parecían del tercer mundo Lejos de plaza pololo No es lo que promocionan respecto a labaro es un sector periférico fuera de la ciudad de Roma
La habitación
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 26 de junio de 2023
Sergio
EspañaHorrible todo super viejo y descuidado
Nada
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 26 de junio de 2023
Laura
EspañaEl hotel se ve un poco antiguo, sobre todo las colchas y las ventanas. Los colchones son viejos y duros, la primera noche dormí muy bien pero la segunda, si me ponía de lado me clavaba mi cadera. Para nuestro gusto, le faltaba una nevera en la habitación, ya que viajamos con el coche.
El propietario es una persona entrañable, nos atendió a las mil maravillas, hasta se despidió de nosotros formalmente (muy gracioso si intentas hablar con el en italiano). Las toallas parecen paños, como había leído. la del cuerpo es un poco más gorda, aunque esto no hace que quite su función (estamos en otro país y tienen sus costumbres) El aire acondicionado funciona muy bien. En el restaurante se cena muy bien, muy rico, menos de 50€ dos personas, 3 platos y una botella de vino. El desayuno es un desayuno italiano, tienes tartas, croissants rellenos… El hombre ha escuchado las críticas y ha puesto biscotes de pan tostado con mantequilla, mermelada, miel y Nutella, y también ha puesto dos tipos de cereales, aparte de café, leche y zumos. La comunicación con Roma es excepcional, tienes la parada del tren urbano enfrente, la máquina solo acepta tarjeta de crédito (1,50€ billete de 100 min incluido 1 metro). Si tuvieras problemas con esta máquina hay otra estación a menos de 10 min a pie que acepta efectivo. Tienes aparcamiento gratuito en la puerta del restaurante y si no, en la misma calle.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 13 de mayo de 2023
Omar
ArgentinaEl encargado desconocio q la reserva incluia desayuno y nos cobro el mismo, aduciendo que booking no le pagaba
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 4 de octubre de 2022
Carlos
Hondurasel dueño no es abierto a cambios. tuve una emergencia familiar y estuvo cerrado en todo momento que no se podía hacer nada.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 21 de septiembre de 2022
Juan
EspañaTodo correcto.
Delante estación tren. Sin problemas de parking. Bien comunicado. Pizzería de leña en el propio establecimiento. Personal muy amable.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 18 de agosto de 2022
Kleiver
Españasúper encantador el dueño, os trato como en casa full recomendado
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 12 de julio de 2022
Julian
ChileEste alojamiento NO ESTÁ EN ROMA !!!....ESTÁ FUERA DE ROMA!!! Para llegar el primer dia, por desconocimiento, gasté 50 euros en taxi. Despues te puedes manejar en un tren, que demora aproximadamente 30 minutos para llegar al centro de Roma. Se ubica entre autopistas. Nada que pasear en los alrededores del hotel. El desayuno son pastelillos comprados en supermercado y café.
Cama confortable. Limpieza OK
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 20 de junio de 2022
Edgar
MaltaBuena habitacion y desayuno Tal como se ve en fotos, desayuno practico.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 18 de junio de 2022
María
ArgentinaIrme
Hay que saberse la combinación tren (que está enfrente) y el.metro ypor solo 1,50 € y 20 min o menos, estás en Roma centro.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 22 de septiembre de 2023
Javier
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 21 de septiembre de 2023
Elenacastro
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 3 de marzo de 2023
Daniel
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2022
Alberto
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 2 de noviembre de 2021
Javier
ColombiaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2021
Mostrando 1 - 21
Novosibirsk, Rusia
Marrakech, Marruecos
Kulen Vakuf, Bosnia y Herzegovina
Maspalomas, España
Desert Hot Springs, EE.UU.
Yakarta, Indonesia
Davenport, EE.UU.
Amberes, Bélgica
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo