Via Flaminia 1181, 00188 Labaro, Italia
Nº 1 de 1 hoteles en Labaro
Favoritos de los huéspedesBasado en 22 comentarios de hoteles
6.6Limpieza
7.2
Confort
6.9
Ubicación
7.2
Instalaciones y servicios
6.6
Personal
7.3
Relación calidad - precio
7.2
Wifi gratis
7.3
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 22
Escrito en 12 de septiembre de 2023
Rudy
Italiael desayuno inicia muy tarde, me gustaría empezara un poco mas temprano para el que debe entrar a las 8am a laborar pueda desayunar
tranquilo y aislado de la multitud
Se hospedó en Septiembre 2023
Escrito en 9 de junio de 2023
Carlos
ArgentinaEl desayuno se podría mejorar.
Bien para quien quiere alojarse lejos del centro de Roma, la estación de tren en frente te deja en la Piaza del Popolo. Libre estacionamiento.
Se hospedó en Mayo 2023
Escrito en 30 de septiembre de 2022
Transxarte
EspañaNo hay agua caliente y no hay desayuno aunque estaba presuntamente incluido.
Ubicación
Se hospedó en Septiembre 2022
Escrito en 28 de junio de 2022
Leonardo
ChileLo sucio del entorno del hotel Los carros de trasporte público sucios parecían del tercer mundo Lejos de plaza pololo No es lo que promocionan respecto a labaro es un sector periférico fuera de la ciudad de Roma
La habitación
Se hospedó en Junio 2022
Escrito en 2 de junio de 2024
Patricia
EspañaHabitaciones viejas, la cama no era doble, eran dos individuales juntas. No muy confortables, y hacían mucho ruido. Hubo un día que nos quedamos sin agua caliente.
Tiene la parada de tren en frente, muy cómodo para moverte. El Restaurante es lo mejor que tiene. Se come muy bien.
Se hospedó en Mayo 2024
Escrito en 8 de agosto de 2023
Andrés
EspañaQue cobran una tasa de 4 euros por persona al salir del hotel
Se hospedó en Agosto 2023
Escrito en 26 de junio de 2023
Sergio
EspañaHorrible todo super viejo y descuidado
Nada
Se hospedó en Junio 2023
Escrito en 26 de junio de 2023
Laura
EspañaEl hotel se ve un poco antiguo, sobre todo las colchas y las ventanas. Los colchones son viejos y duros, la primera noche dormí muy bien pero la segunda, si me ponía de lado me clavaba mi cadera. Para nuestro gusto, le faltaba una nevera en la habitación, ya que viajamos con el coche.
El propietario es una persona entrañable, nos atendió a las mil maravillas, hasta se despidió de nosotros formalmente (muy gracioso si intentas hablar con el en italiano). Las toallas parecen paños, como había leído. la del cuerpo es un poco más gorda, aunque esto no hace que quite su función (estamos en otro país y tienen sus costumbres) El aire acondicionado funciona muy bien. En el restaurante se cena muy bien, muy rico, menos de 50€ dos personas, 3 platos y una botella de vino. El desayuno es un desayuno italiano, tienes tartas, croissants rellenos… El hombre ha escuchado las críticas y ha puesto biscotes de pan tostado con mantequilla, mermelada, miel y Nutella, y también ha puesto dos tipos de cereales, aparte de café, leche y zumos. La comunicación con Roma es excepcional, tienes la parada del tren urbano enfrente, la máquina solo acepta tarjeta de crédito (1,50€ billete de 100 min incluido 1 metro). Si tuvieras problemas con esta máquina hay otra estación a menos de 10 min a pie que acepta efectivo. Tienes aparcamiento gratuito en la puerta del restaurante y si no, en la misma calle.
Se hospedó en Junio 2023
Escrito en 13 de mayo de 2023
Omar
ArgentinaEl encargado desconocio q la reserva incluia desayuno y nos cobro el mismo, aduciendo que booking no le pagaba
Se hospedó en Mayo 2023
Escrito en 3 de abril de 2023
Laia
Españahay humedad en las habitaciones con moho en las paredes. el personal del hotel no sabe hablar inglés, es italiano si o si no hay toallas en la habitación, sino una especie de trapos parecido a sabanas pero en tamaño toalla. no sale agua caliente, lo Máximo que sale es tibia mobiliario de la habitación viejo, colchas muy muy viejas. no lo recomiendo si se busca un hotel, es más bien como un hostal pero muy muy viejo
está ubicado enfrente estación Labaro
Se hospedó en Abril 2023
Escrito en 4 de octubre de 2022
Carlos
Hondurasel dueño no es abierto a cambios. tuve una emergencia familiar y estuvo cerrado en todo momento que no se podía hacer nada.
Se hospedó en Septiembre 2022
Escrito en 21 de septiembre de 2022
Juan
EspañaTodo correcto.
Delante estación tren. Sin problemas de parking. Bien comunicado. Pizzería de leña en el propio establecimiento. Personal muy amable.
Se hospedó en Septiembre 2022
Escrito en 18 de agosto de 2022
Kleiver
Españasúper encantador el dueño, os trato como en casa full recomendado
Se hospedó en Agosto 2022
Escrito en 12 de julio de 2022
Julian
ChileEste alojamiento NO ESTÁ EN ROMA !!!....ESTÁ FUERA DE ROMA!!! Para llegar el primer dia, por desconocimiento, gasté 50 euros en taxi. Despues te puedes manejar en un tren, que demora aproximadamente 30 minutos para llegar al centro de Roma. Se ubica entre autopistas. Nada que pasear en los alrededores del hotel. El desayuno son pastelillos comprados en supermercado y café.
Cama confortable. Limpieza OK
Se hospedó en Junio 2022
Escrito en 20 de junio de 2022
Edgar
MaltaBuena habitacion y desayuno Tal como se ve en fotos, desayuno practico.
Se hospedó en Junio 2022
Escrito en 18 de junio de 2022
María
ArgentinaIrme
Hay que saberse la combinación tren (que está enfrente) y el.metro ypor solo 1,50 € y 20 min o menos, estás en Roma centro.
Se hospedó en Junio 2022
Escrito en 22 de septiembre de 2023
Javier
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se hospedó en Septiembre 2023
Escrito en 21 de septiembre de 2023
Elenacastro
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se hospedó en Agosto 2023
Escrito en 2 de noviembre de 2021
Javier
ColombiaEsta entrada no tiene comentarios
Se hospedó en Octubre 2021
Escrito en 3 de marzo de 2023
Daniel
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se hospedó en Marzo 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2022
Alberto
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se hospedó en Septiembre 2022
Mostrando 1 - 22
Novosibirsk, Rusia
Marrakech, Marruecos
Kulen Vakuf, Bosnia y Herzegovina
Maspalomas, España
Desert Hot Springs, EE.UU.
Yakarta, Indonesia
Davenport, EE.UU.
Amberes, Bélgica
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo