Via Salandra, 6, 73100 Lecce, Italia
Nº 21 de 28 hoteles en Lecce
Favoritos de los clientesBasada en 97 opiniones de hotel
8,3Limpieza
8,7
Confort
8,7
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
9,0
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 14 de abril de 2024
Roser
EspañaEl enorme ruido de motores aunque por suerte a las 23 horas los paraban, pero parecía que íbamos a despegar de lo horroroso que era
Su amplia habitación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de marzo de 2024
Sebastien
Franciapas grand chose
muy bien
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 19 de diciembre de 2023
Loreto
ChileTodo estuvo bien
Nos ofrecieron un upgrade de habitación y ésta era muy buena, amplia y cómoda. Desayuno muy bueno Instalaciones amplias y modernas
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 3 de diciembre de 2023
Jose
ArgentinaAtención
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 10 de octubre de 2023
Alejandra
UruguayParking de pago
Ubicación , desayuno correcto.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 23 de septiembre de 2023
Adriana
ArgentinaEl primer dia no tuvimos a gua caliente y despues de varios reclamos nos cambiaron de habitacion á la mañana siguiente.
La ubicacion, esta a 10 minutos dem ce trohistorico y muy cerca de la salida a la autopista. El hotel es muy agradable. El peronal, el desayuno muy bien
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 18 de septiembre de 2023
Edgardo61
ArgentinaNo hubo aspectos negativos para destacar, solo agregaría a título de propuesta que, dado el gran tamaño que tiene el hotel, se evaluara la posibilidad de agregar una piscina; Agosto fue de un calor fue extremo y es una pena que un hotel tan grande no cuente con una piscina
El desayuno es excelente y la habitación muy amplia; el baño muy completo
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 9 de septiembre de 2023
Laura
UruguayLa habitación superior no tenía ninguna diferencia con la común. No me gustó la ambientación del salón comedor, muy fría.
La ubicación. Amplitud de la habitación y ubicación cerca del centro .
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Viviana
Argentinaentraronurcielagod
la cama
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 26 de agosto de 2023
Susana
ArgentinaSe escuchan las voces d las habitaciones linderas
Buena habitacion. Grande y comoda
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 4 de agosto de 2023
Monica
ArgentinaAire acondicionado flojo
Cómodas habitaciones muy amable el personal El aire acondicionado no enfría mucho No dan shampoo ni crema de enjuague Muy cómodo poder estacionar ahí mismo
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 24 de julio de 2023
Eugenia
ArgentinaDurante la noche no funcionaba (o apagaron) el aire acondicionado. No se podía dormir del calor en la habitación.
Hermoso hotel, muy buen ubicado a distancia caminando del centro histórico. Muy buen desayuno.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 15 de julio de 2023
Maria
EspañaMuy buena ubicación y atención del personal.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 12 de julio de 2023
Aura
ColombiaEl desayuno poco variado y no tienen plancha de ropa en las habitaciones ni el hotel facilita . Parqueadero de pago x dia 15 eu
Habitación espaciosa y limpia. La ubicación
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 5 de julio de 2023
Jose
EspañaTodo bien.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 27 de junio de 2023
David
EspañaSolo tres perchas en el armario, pedimos más y nos trajeron otras tres, el personal muy eficaz.
Desayuno correcto y personal muy amable. Ubicación del hotel muy buena, cerca del centro histórico pero lo suficientemente lejos como para evitar masas Habitación grande y cómoda, sería perfecta si tuviera persianas. Parking en el hotel, fantástico.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 26 de junio de 2023
Loreto
EspañaHotel con muy buenas instalaciones, y muy cómodo para visitar el centro histórico sin estar metido de lleno en la zona antigua.. alrededor hay zona azul para aparcar.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 23 de junio de 2023
Ale
ArgentinaLa ubicacion. La atención. El tamaño de la habitación
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 20 de junio de 2023
Maritza
Chilehotel un poco antiguo y oscuro
la ubicación, atención del personal
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 18 de junio de 2023
Jorge
ArgentinaLa cena
Muy bueno
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 15 de junio de 2023
Alejo
EspañaBuena ubicación. Cama confortable. Habitaciones amplias. Personal amable.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 15 de junio de 2023
Ignacio
Argentinano me avisaron q tenía q reservar el parking
habitación espaciosa
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 29 de mayo de 2023
Maite
Españano tiene desayuno y te dan un ticket para un bar … fatal
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 28 de mayo de 2023
Silvana
Argentinala ducha muy poca agua, la caja de seguridad no funcionaba, el WC tampoco
Se alojó en mayo de 2023
Montichiari, Italia
Locarno, Suiza
Gutach im Breisgau, Alemania
Kusadasi, Turquía
Haro, España
Korçë, Albania
Benalmádena, España
Forte dei Marmi, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo