Località Il Guazzatoio, 53037 San Gimignano, Italia
Nº 91 de 194 alojamientos vacacionales en San Gimignano
Favoritos de los clientesBasada en 14 opiniones de apartamento
8,6Limpieza
8,1
Confort
8,2
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
9,1
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
5,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 14
Escrito en 9 de octubre de 2023
Erik
EspañaCocina, cafetera, camas mejorables, limpieza piscina. Actualizar mobiliario.
Ubicación, vistas, instalaciones ( habitación, terracita privada aparte)
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 26 de agosto de 2023
Clara
EspañaAlgunas noches, incomprensiblemente, olía batante mal por la zona
Excelente ubicación (tranquilidad de las afueras del pueblo, pero cercanía con San Gimignano, se podía ir andando). Apartamento dotado con lo necesario para una estancia cómoda y agradable. Piscina y jardines espectaculares.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 18 de junio de 2023
Sergio
EspañaFalta de iluminación en el interior del apartamento ambra. Era un poco tenue pero no ha supuesto ningún problema.
Las instalaciones, el personal, y la ubicación. Sabine ha sido un encanto, nos ha hecho sentir como si estuviéramos en casa. El entorno es impresionante y la piscina es una maravilla, para poder relajarse y descansar. Todo muy cuidado.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 7 de junio de 2023
Jose
ChilePodría tener servicio de desayuno
Esta muy bien ubicado. A 5 minutos del centro de San Gemignano.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 3 de mayo de 2023
Ismael
EspañaEl entorno y las instalaciones de la finca
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 12 de septiembre de 2022
Luis
EspañaCamino de entrada sin asfaltar, tampoco estaba iluminado lo que no daba seguridad para su ir y bajar andando a San Gimignano en la noche
Instalaciones y trato excelentes
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 3 de agosto de 2022
Mariajemadrid
EspañaPasamos unos días de julio muy buenos. La casa estaba limpia y bien cuidadas. Las instalaciones eran un poco antiguas y el apartamento olía a humedad. La zona de la piscina estaba genial, muy cuidada y limpia, el entorno maravilloso y la localización perfecta. La dueña fue muy amable. Es un sitio para repetir.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 3 de abril de 2022
Silvana
UruguayLa ubicación y el entorno.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 16 de octubre de 2023
Laura
EspañaSuciedad, telas de araña en lugares fáciles de quitar, mucho polvo, instalaciones sin cuidar, mal olor, bichos vivos y muertos en la habitación, piedras en el suelo, basuras que estabas por la tarde y seguían allí a la mañana siguiente y la falta de respuesta acerca de la suciedad cuando se le dijo a la anfitriona.
La ubicación y las vistas
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 22 de mayo de 2023
Paola
ColombiaEl lugar queda a 15 minutos caminando de San Gimigniano, pero el transporte no es tan fácil, la frecuencia del bus no es alta. Por otro lado, el internet no funcionaba regularmente en la habitación.
Tiene buen espacio y muchas facilidades para tener una estancia agradable.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 26 de septiembre de 2022
Fernando
EspañaApartamento desangelado. Poca luz natural y eléctrica. Paredes sucias. Mobiliario viejo inapropiado e incómodo. Conectado con otro apartamento a través de otra puerta. Falta intimidad. Sin gel ducha. Escaso papel higiénico. Una vez pedido, nos lo entregaron rápidamente. Cayó una fuerte tromba de agua y empezó a gotear un poco en el salón y nos preocupamos. Un día, a la noche no teníamos agua caliente. Nos equivocamos, pagamos por algo que no queríamos propiamente dicho : la piscina. Con calor puede estar bien, pero con lluvia y queriendo visitar. sólo San Giminagno y otras localidades, no es una buena opción. Ojo con los mosquitos, es una pesadilla! Siento mi comentario por el personal.
Piscina con bonitas vistas y buen lugar para ir con niños. Personal atento. Tranquilidad.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 23 de agosto de 2023
Sergio
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 8 de mayo de 2022
Antonio
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2022
Mostrando 1 - 14
Dover, Reino Unido
Rhoose, Reino Unido
São Paulo, Brasil
Florencia, Italia
Como, Italia
Arromanches-les-Bains, Francia
Bilbao, España
Malpartida de Plasencia, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo