Piazza San Lorenzo 2, 23826 Mandello del Lario, Italia
Nº 2 de 6 hoteles en Mandello del Lario
Favoritos de los clientesBasada en 22 opiniones de hotel
9,3Limpieza
9,6
Confort
9,6
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
9,5
Personal
9,3
Relación calidad-precio
9,3
WiFi gratis
9,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 22
Escrito en 4 de diciembre de 2023
Paolo
EspañaEstructura
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 27 de noviembre de 2023
David
EspañaEl entorno
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 4 de septiembre de 2023
Karla
EspañaMe encanto! Un sitio muy encantador, romántico Las vistas del lago hermosas
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Busto
EspañaNada
Su localización, está en una zona muy tranquila y de fácil acceso. El detalle de la cafetera y los cruasanes cada día❤️
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 7 de julio de 2023
Mercedes
España-Pocas opciones para desayunar. Antes de las 9am no abren nada más que un par de panaderías donde sí puedes comprar "brioche" (croissants de aquí) y desayunar en un banco de la plaza mirando al precioso lago o en la terraza del hotel (café, té y leche de cortesía en la habitación).
+El alojamiento es fantástico. Las habitaciones modernas y la terraza común muy agradable. +El pueblito de Mandello es muy bonito y genuino, nada masificado y muy bien ubicado para moverte por el centro de la "Y" del lago. Tienes sólo 2 ferries al día a Bellagio y Varenna (en fin de semana y temporada alta, alguno más) pero haya 4 trenes cada hora a Varenna (15-25min según paradas intermedias) desde donde puedes moverte en ferry dónde y cuándo quieras. En el otro sentido, el tren va directo a Centrale FS o Garibaldi FS en sólo 40 min. +Panaderías muy cerca con algunos productos de 1ª necesidad. Supermercado grande Iperial a unos 10 min andando.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 26 de mayo de 2023
Maria
EspañaNada
Muy bonita la habitación, cama cómoda y la ducha espectacular.Se puede aparcar fácilmente en los alrededores.El lago está a unos metros. Hay una pizzería muy recomendable cerca, Rosalba, pizzas tradicionales.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 17 de abril de 2023
Edwin
Puerto RicoLa habitación a pasos del lago, sumamente cerca de la estación de barcos.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 6 de febrero de 2023
Olga
EspañaTODO ME GUSTO!
TODO ES UNA MARAVILLA LA HABITACION LA CAMA HASTA UN ESPEJO DE MANO CON AUMENTO TODO UN DETALLE EL BAÑO CON UNA DUCHA MARAVILLOSA EL EDREDON CALENTITO PERO QE NO PESA NADA LAS ALMOHADAS NI DURAS NI BLANDAS LA JARRA D AGUA PARA CALENTAR Y TOMARTE UN TE LA CAJITA CON TE INFUSIONES CAFE CON SU CAFETERA UNA CESTITA CON COLACAO Y CROISSANT (QE YO NO USE PERO QE ES TODO UN DETALLE) LA TELEVISON Y NETFLIX Y EN ESPECIAL LA ATENCION SIEMPRE D ROBERTO EXPLICANDOTE POR WHATSAPP DESDE EL PRINCIPIO Y HASTA EL FINAL UNA ATENCION D MAS D 10 Y JULIA LA CAMARERA DEL RESTAURANTE TAMBIEN FANTASTICA! EL RESATURANTE BONITO CON UNA MUSICA DE FONDO ENCANTADORA Y UNA MOTO AUTENTICA DEL AÑO 1966 NO PODIA SER DE OTRA MANERA JEJEJEJE LOS BAÑOS LIMPISIMOS Y SE COME FANTASTICO EN MI CASO UNOS ESPAGUETIS CON ALMEJAS AJO PERIJIL Y ACEITE DE OLIVA VIRGEN DE 10 DESDE QE LLEGUE SE QEDARON CON MI MOCHILA Y CUANDO LLEGUE POR LA TARDE YA ESTABA EN MI HABITACION Y OTRA VEZ ROBERTO UNA VEZ MAS ME AVISO DE ELLO POR WHATSAPP MI HABITACION SE LLAMABA CAMPANILLA BONITO NO!? VOLVERIA SIEMPRE Y MANDELLO DEL LARIO UN PUEBLECITO PRECIOSO QE SE LLEGA DESDE MILAN ESTACION CENTRAL EN 30 MINTOS Y QE DESDE SU ESTACION LLEGAS A VARENNA OTRO PUEBLECITO DE ENSUEÑO DONDE PUEDES COGER FERRY PARA COMO Y MUCHOS PUEBLECITOS MAS!
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 13 de enero de 2023
Javier
Españafaltaba un puerta en la habitación
el personal increíble, la ubicación buenísima. vale la pena
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 8 de diciembre de 2022
Pilar
Españanada
Todo, llegamos y había un chico que enseguida nos cogió hasta las maletas. nos explicó cómo acceder. la habitación era perfecta, un baño impresionante y además nos habían dejado como un desayuno en la habitación, para poder hacerte café, infusiones, leche, chocolate y curasanes. lo recomiendo 100% Ya tenemos donde venir este verano
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 16 de noviembre de 2022
Ana
EspañaDesde la habitación del hotel podíamos ver el lago. Las camas muy cómodas y muy bien la ducha.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 3 de septiembre de 2022
Alejandro
Argentinanada
muy linda la habitación
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 18 de julio de 2022
David
EspañaNada, todo correcto
instalaciones modernas y nuevas, excelente ubicación en el Lago di Como
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 13 de diciembre de 2023
Georgiana
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 24 de mayo de 2023
Riccardo
EcuadorEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 20 de marzo de 2023
Alvaro
SuizaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 3 de diciembre de 2022
Andrea
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 15 de noviembre de 2022
Hector
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 23 de octubre de 2022
Tania
MéxicoEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 27 de julio de 2022
Quino
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 5 de julio de 2022
Claudia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2022
Mostrando 1 - 22
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo