Via Giacomo Leopardi 16, Borgo Milano - Estadio, 37138 Verona, Italia
Nº 49 de 74 hoteles en Verona
Favoritos de los clientesBasada en 273 opiniones de hotel
8,2Limpieza
8,7
Confort
8,6
Ubicación
8,0
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
8,7
Relación calidad-precio
8,4
WiFi gratis
8,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 7 de mayo de 2024
Iris
EspañaHotel un poco alejado del centro pero perfecto ya que era muy tranquilo. Camas cómodas. Trabajadores muy amables.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 18 de abril de 2024
Lina
ColombiaUna de las personas de la recepción no fue amable y no te hace sentir acogido ni a gusto en el hotel
La comodidad de la habitación y las instalaciones del hotel
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Jose
EspañaRuido del exterior, aseo al que le hace falta alguna reforma. En mi habitación la cortina no cubría de la luz.
Desayuno sin excesos, pero más que suficiente. Personal atento, puedes comprar incluso billetes de bus para ir al centro en el mismo hotel. A 30 minutos del centro caminando, autobuses para Estación de Tren y Centro a 5 minutos del hotel, bien comunicado. Camas muy grandes.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Mikiarr11
EspañaLa bañera del WC.
El tamaño de la habitación, el bufet de desayuno y la flexibilidad.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 16 de marzo de 2024
P
EspañaEl ruido que hacía alguna máquina del hotel
La ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 23 de febrero de 2024
Suarez
EspañaLa habitación no estaba bien insonorizado ruido de la calle
El desayuno muy variado
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 10 de febrero de 2024
Jose
EspañaFaltan aparadores, cajones, o baldas para la ropa Alejado del centro
El desayuno
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 9 de febrero de 2024
Vanesa
Argentinael desayuno cumplió amppliamente con mis expectativas
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 2 de febrero de 2024
Juan
ChileNada
Buena atención. Y servicio
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 31 de enero de 2024
Jose
EspañaNada
Todo
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 30 de enero de 2024
Fabio
EspañaLas habitaciones tienen un perchero, no un armario. Tampoco tienen caja fuerte (aunque no pasó nada).
Lo bueno es que tenía parking gratis (a la intemperie- el parking te hado cuesta 10€)
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 30 de enero de 2024
Javier
EspañaTodo correcto
La limpieza y el trato del personal del hotel
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 10 de enero de 2024
Mario
EspañaVariedad desayuno
Amplia habitación, limpieza
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 2 de enero de 2024
Lorena
EspañaEstaba un poco alejado del centro
La habitación muy amplia, el restaurante muy bien y el desayuno muy bueno. El parking gratis
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 1 de enero de 2024
Alvaro
ChileLa cama dos colchones y no uno
Ubicación y comodidad
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 25 de diciembre de 2023
Susana
EspañaLa zona alejada
Todo limpio
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Ricardo
EspañaNada, quizás a nivel recomendación pondría un protector en las bañeras de las habitaciones para evitar que salga agua fuera de la bañera
Hotel limpio, buen bufett desayuno, personal muy amable
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Fabian
EspañaLos horarios del SPA,
el equilibrio justo, entre servicio y calidad, escelente para parejas
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 29 de noviembre de 2023
Luca
ItaliaLa habitación que me tocó era antigua y vi que el hotel disponía de habitaciones reformadas con plato de ducha. Si la habitación da a la calle es ruidos , solicitar las habitacion interna.
La ubicación cerca del estadio Bentegodi .
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 22 de noviembre de 2023
Esteban
ArgentinaEl ascensor no funcionaba,algunas veces. Se escuchan muchos ruidos de las habitaciones contiguas.
Buenas instalaciones con parking gratuito a prox. 1,5 km del centro. Muy buen desayuno. Supermercado y restaurantes cerca.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 16 de noviembre de 2023
Alba
EspañaBuen desayuno e instalaciones
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 14 de noviembre de 2023
Marina
ArgentinaNada
Muy cómodo, el estacionamiento estacionamiento, bien ubicado relativamente cerca del centro de Verona, muy buen desayuno, habitación con diseño muy linda. Solo falto shampoo y acondicionador en el baño, después muy completa.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 24 de octubre de 2023
Cristina
UruguayDucha con espacio muy reducido, las toallas no son buenas.
Habitación amplia y limpia, el desayuno muy variado y bueno.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 21 de octubre de 2023
Elena
Españaservicio muy amable
Se alojó en octubre de 2023
Austin, EE.UU.
Roma, Italia
Hamburgo, Alemania
Madrid, España
Kissamos, Grecia
Estambul, Turquía
Sant Pol de Mar, España
Barcelona, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo