Via Giacomo Leopardi 16, Borgo Milano - Estadio, 37138 Verona, Italia
Nº 49 de 74 hoteles en Verona
Favoritos de los huéspedesBasado en 277 comentarios de hoteles
8.2Limpieza
8.7
Confort
8.6
Ubicación
8.0
Instalaciones y servicios
8.3
Personal
8.7
Relación calidad - precio
8.4
Wifi gratis
8.7
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 25 de mayo de 2024
Khrystyna
Españatodo estaba bien
la comodidad, la limpieza y buen desayuno
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Iris
EspañaHotel un poco alejado del centro pero perfecto ya que era muy tranquilo. Camas cómodas. Trabajadores muy amables.
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 18 de abril de 2024
Lina
ColombiaUna de las personas de la recepción no fue amable y no te hace sentir acogido ni a gusto en el hotel
La comodidad de la habitación y las instalaciones del hotel
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Jose
EspañaRuido del exterior, aseo al que le hace falta alguna reforma. En mi habitación la cortina no cubría de la luz.
Desayuno sin excesos, pero más que suficiente. Personal atento, puedes comprar incluso billetes de bus para ir al centro en el mismo hotel. A 30 minutos del centro caminando, autobuses para Estación de Tren y Centro a 5 minutos del hotel, bien comunicado. Camas muy grandes.
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Mikiarr11
EspañaLa bañera del WC.
El tamaño de la habitación, el bufet de desayuno y la flexibilidad.
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 16 de marzo de 2024
P
EspañaEl ruido que hacía alguna máquina del hotel
La ubicación
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 23 de febrero de 2024
Suarez
EspañaLa habitación no estaba bien insonorizado ruido de la calle
El desayuno muy variado
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 10 de febrero de 2024
Jose
EspañaFaltan aparadores, cajones, o baldas para la ropa Alejado del centro
El desayuno
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 9 de febrero de 2024
Vanesa
Argentinael desayuno cumplió amppliamente con mis expectativas
Se alojó en Enero 2024
Escrito en 2 de febrero de 2024
Juan
ChileNada
Buena atención. Y servicio
Se alojó en Enero 2024
Escrito en 31 de enero de 2024
Jose
EspañaNada
Todo
Se alojó en Enero 2024
Escrito en 30 de enero de 2024
Fabio
EspañaLas habitaciones tienen un perchero, no un armario. Tampoco tienen caja fuerte (aunque no pasó nada).
Lo bueno es que tenía parking gratis (a la intemperie- el parking te hado cuesta 10€)
Se alojó en Enero 2024
Escrito en 30 de enero de 2024
Javier
EspañaTodo correcto
La limpieza y el trato del personal del hotel
Se alojó en Enero 2024
Escrito en 10 de enero de 2024
Mario
EspañaVariedad desayuno
Amplia habitación, limpieza
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 2 de enero de 2024
Lorena
EspañaEstaba un poco alejado del centro
La habitación muy amplia, el restaurante muy bien y el desayuno muy bueno. El parking gratis
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 1 de enero de 2024
Alvaro
ChileLa cama dos colchones y no uno
Ubicación y comodidad
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 25 de diciembre de 2023
Susana
EspañaLa zona alejada
Todo limpio
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Ricardo
EspañaNada, quizás a nivel recomendación pondría un protector en las bañeras de las habitaciones para evitar que salga agua fuera de la bañera
Hotel limpio, buen bufett desayuno, personal muy amable
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Fabian
EspañaLos horarios del SPA,
el equilibrio justo, entre servicio y calidad, escelente para parejas
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 29 de noviembre de 2023
Luca
ItaliaLa habitación que me tocó era antigua y vi que el hotel disponía de habitaciones reformadas con plato de ducha. Si la habitación da a la calle es ruidos , solicitar las habitacion interna.
La ubicación cerca del estadio Bentegodi .
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 22 de noviembre de 2023
Esteban
ArgentinaEl ascensor no funcionaba,algunas veces. Se escuchan muchos ruidos de las habitaciones contiguas.
Buenas instalaciones con parking gratuito a prox. 1,5 km del centro. Muy buen desayuno. Supermercado y restaurantes cerca.
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 16 de noviembre de 2023
Alba
EspañaBuen desayuno e instalaciones
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 14 de noviembre de 2023
Marina
ArgentinaNada
Muy cómodo, el estacionamiento estacionamiento, bien ubicado relativamente cerca del centro de Verona, muy buen desayuno, habitación con diseño muy linda. Solo falto shampoo y acondicionador en el baño, después muy completa.
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 24 de octubre de 2023
Cristina
UruguayDucha con espacio muy reducido, las toallas no son buenas.
Habitación amplia y limpia, el desayuno muy variado y bueno.
Se alojó en Octubre 2023
Austin, EE.UU.
Roma, Italia
Hamburgo, Alemania
Madrid, España
Kissamos, Grecia
Estambul, Turquía
Sant Pol de Mar, España
Barcelona, España
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo