Via Vito Matarrese, 33, 70013 Castellana Grotte, Italia
Nº 6 de 11 hoteles en Castellana Grotte
Favoritos de los clientesBasada en 39 opiniones de hotel
8,7Limpieza
9,0
Confort
8,8
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
9,4
Relación calidad-precio
9,2
WiFi gratis
9,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 10 de mayo de 2024
Perillo
ItaliaNo tengo quejas, todo muy bien.
Ubicación y atención
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
Elena
EspañaTodo, es perfecto para pasar una noche y visitar las cuevas que están a dos minutos caminando
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
Elena
EspañaMe gustó todo, es perfecto para hacer noche y visitar las cuevas temprano por la mañana
El sitio está al lado de la entrada de las cuevas, la grita castellana que es una maravilla. Nos recomendaron un restaurante que está pegado y se come de cine, carne argentina, uruguaya....un restaurante estupendo!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de febrero de 2024
Dolores
EspañaLas paredes son un poco finas y se oye a los vecinos. Las vistas no son bonitas.
La relación calidad precio es excelente. El personal súper amable y el desayuno estupendo.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 20 de octubre de 2023
Eduardo
Estados UnidosTodo
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 9 de octubre de 2023
Isidro
EspañaDel hotel, todo Fantástico.
El personal es muy bueno y son super amables. Tiene la gruta justo delante, planetario y un merendero cerca. También tienen un pequeño minimarket justo en la entrada que se agradece porque no hay mucho en la zona. Fue una estancia excepcional.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 28 de septiembre de 2023
Maria
EspañaDucha un poco pequeña e incómoda, aunque con muy buena presión de agua. Desayuno quizás poco variado, por poner una pega. En general todo bien.
Recomendable. Personal amable
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 21 de septiembre de 2023
Félix
EspañaUn poco antiguo, ducha muy pequeña
Limpieza, personal, desayuno, ubicación para ver las cuevas
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 19 de septiembre de 2023
Gersius
EspañaQue las paredes son de papel y se oye toooodo lo que hace / dice tu vecino...sería recomendable en la medida de lo posible adjudicar habitaciones no contiguas.
La ubicación, es genial si viajas en coche campamento base para visitar todos los pueblos y ciudades cercanas. Fácil aparcamiento gratuito. El personal muy simpático, amable y colaborador.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 24 de julio de 2023
César
EspañaNo hay suficientes plazas de parking y tuvimos que dejar el coche en la calle.
Está a menos de 5 minutos de la Cueva. El chico de la recepción fue muy amable y el desayuno era bueno.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 21 de julio de 2023
Florencia
ArgentinaNada en particular. Sugerencia: agragar cortinas en ventana de habitación y colocar estante porta shampoo y jabonera en la ducha, ya que es muy pequeña para moverse (como la mayoría en Italia)
La ubicación estratégica del hotel para hacer turismo en la zona (Alberobello, Locorotondo, Cisternino, Monópoli, Polignano a Mare). El desayuno excelente: variado, abundante y rico. Juan Domingo y demás personal muy amables.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 10 de julio de 2023
Antonio
EspañaLa ducha era quizás un poco pequeña.
El desayuno es muy bueno.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 20 de junio de 2023
Jessica
Italiame gusto demasiado, el personal excelente… me hablaron todo el tiempo en español
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 31 de mayo de 2023
Sandra
ArgentinaEstá lejos no hay nada abierto para cenar
El hotel lindo y personal amable agradable
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 29 de mayo de 2023
Maria
ArgentinaEl desayuno poco variado, al tercer día ya aburre. Está un poco alejado para hacer base en zona de Bari.
Habitación cómoda, la mejor ducha todo impecable. Muy amables todos los empleados.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 12 de abril de 2023
Alberto
Colombiaolor en las habitaciones de abajo no ascensor
ubicación vista
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 28 de marzo de 2023
Claudia
EspañaUbicacion excelente para visitar la gruta , desayuno completo y muy amable atención. Llegamos a la tardecita ,noche , fuimos a cenar al casco antiguo y al dia siguiente luego de desayunar nos fuimos a visitar las grutas. Pudimos dejar el coche aparcado en el parking del hotel y cuando terminamos la visita recien lo retiramos.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 14 de febrero de 2023
Graciela
Argentinael baño un poco incómodo en el sector de la ducha
el personal muy amable la ubicación para ir a la gruta muy buena
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 7 de julio de 2022
Nora
Argentinanada
todo
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 28 de junio de 2022
Pablo
EspañaDucha
Tranquilidad
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 5 de mayo de 2022
Andrej
Esloveniael tamano de la habitacion
ubicacion, precio moderado
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 18 de abril de 2022
Yanko59
EspañaCuesta mucho llegar al hotel, imposible hacerlo sin google map y aún así, es fácil equivocarse. El desayuno está bien pero poco variado. Al tercer día ya quieres cambiar. El baño, a pesar de ser bastante amplio, la ducha es excesivamente pequeña.
Hotel modesto pero con todo lo necesario para estar cómodo un par de días. Tiene un parking privado muy cómodo. Habitación amplia y muy bien ventilada. Ducha con muy buena cantidad de agua y temperatura. El personal del hotel es muy amable.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 16 de abril de 2022
Esteban
ArgentinaInstalaciones,limpieza y ubicación
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 7 de octubre de 2021
Virginia
EspañaLos colchones muy duros
Se alojó en octubre de 2021
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo