Via Costabile 32, 84019 Vietri sul Mare, Italia
Nº 9 de 180 alojamientos vacacionales en Vietri sul Mare
Favoritos de los clientesBasada en 18 opiniones de hotel
9,4Limpieza
9,6
Confort
9,4
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
9,4
Personal
9,8
Relación calidad-precio
9,4
WiFi gratis
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 18
Escrito en 10 de febrero de 2024
Pablo
EspañaFantástico. Mucho más bello en persona de lo que se puede apreciar con una cámara.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 29 de octubre de 2023
Matilde
EspañaLa cantidad de escaleras y la ducha, demasiado pequeña y la alcachofa fija
Entorno, limpieza, ubicación y amabilidad de su personal
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 2 de octubre de 2023
Elody
EspañaLa ducha del baño muy pequeña
La paz que se respira, todo muy organizado
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 2 de julio de 2023
Leslie
PerúLa ducha un poco pequeña
Encantador, acogedor y la vista preciosa!!
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 23 de mayo de 2023
Maria
ArgentinaLo super recomiendo! El mejor lugar que estuve en mis vacaciones! Gracias!
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 23 de mayo de 2023
Maria
ArgentinaRealmente todo super cuidado! Las flores y plantas está divinas y muy cuidadas! La propiedad hermosa, la limpieza es más que excelente! Super equipado, y pudimos lavar la ropa, ya que cuenta con lavarropa. La atención del personal es superior! Gracias por todo!
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 20 de mayo de 2023
Maximiliano
ArgentinaExcelente localización y hermoso lugar. Para destacar la calidez humana de Pietro y el equipo, nunca habíamos tenido una atención de tanta calidad, que nos hizo sentir como en casa.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 3 de abril de 2023
Claudia
ArgentinaLa amabilidad de los anfitriones , las instalaciones
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 3 de abril de 2023
Gabriel
Argentinaen confort . la ubicacion
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 20 de octubre de 2022
Rodrigo
ArgentinaEl lugar es increíble, las vistas, muy cómodo Tiene estacionamiento eso es buenísimo porque es muy caro estacionar en la costa amalfitana
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 17 de septiembre de 2022
Carlos
ArgentinaEstuvo todo excelente. El lugar es mejor de lo que se ve en las fotos. Pedro muy bien anfitrion
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 6 de junio de 2022
Mariajosefina
ArgentinaLa Valle Delle Najadi es un remanso de paz. Llegamos desde la estación de trenes que queda a pocos pasos. Hay que tener en cuenta que el alojamiento está en la pendiente de la montaña. El señor que nos recibió fue muy amable y atento, nos dio información sobre el alojamiento, Vietri, dónde comprar comida, dónde comer, horarios de los ferris, etc. La ubicación es excelente para recorrer la Costa Amalfitana. El alojamiento tiene una salida alternativa que permite llegar más rápido a la marina desde donde salen los ferris al resto de los pueblos. La habitación es grande, cómoda, con baño/cocina bien equipados y con una hermosa terraza con vistas a Vietri. También se ofrece un lavarropas (lavadora) que se puede usar sin cargo por todos los huéspedes. Es un lugar ideal para pasar varios días, descansar y dormir sin ningún ruido externo. Fue una experiencia increíble.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 5 de junio de 2022
Carla
ArgentinaTiene demasiadas escaleras.
Muy bien ubicado entre el centro y el puerto/playa. Staff muy amable. Departamento con ambientes muy cómodos y una terraza fantástica (Roccioso).
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 30 de mayo de 2022
Oihana
EspañaLas vistas son impresionantes, la terraza también. El personal fue muy atento y sus indicaciones nos ayudaron mucho. La ubicación está muy cerca del centro y tiene parking, lo cual es muy necesario en la zona. La casa está cuidada al detalle y es muy especial.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 11 de abril de 2022
Eva
España¡Todo! Sin duda nada más llegar la simpatía y trato del personal ya es admirable, Pietro se pasó un buen rato dándonos información, consejo e incluso tenía impresos los horarios de tanto buses, ferries y todo. Fue muy amable y atento, hasta me dejó un libro con fotos de la zona. El sitio en si es precioso, rodeado de animales que aunque algunos te despiertan es parte del encanto. El apartamento también genial, muy acogedor. Unas vistas inmejorables pero eso sí, muchos escalones por todo así que llevad buenos zapatos. Una maravilla todo, me he ido hoy y ya tengo ganas de volver!
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 18 de mayo de 2022
Norberto
Argentinael ingreso , no es accesible , hay q bajar y subir montones de escaleras para llegar alojamiento ,no lo explican en la página , no tenía micro honda , la cafetera no funcionaba , el garage es muy peligroso para entrar y salir dado lo estrecho del mismo y la calle de ingreso ,
la vista
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 19 de marzo de 2022
Lucía
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2022
Mostrando 1 - 18
Gijón, España
Grenoble, Francia
Buenos Aires, Argentina
Moulay Idriss, Marruecos
Ubud, Indonesia
Recife, Brasil
Fez, Marruecos
Sídney, Australia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo