Via Montefioralle Case sparse 20, 50022 Greve in Chianti, Italia
Nº 2 de 15 hoteles en Greve in Chianti
Favoritos de los clientesBasada en 15 opiniones de hotel
9,7Limpieza
9,8
Confort
9,9
Ubicación
9,8
Instalaciones y servicios
9,8
Personal
9,7
Relación calidad-precio
9,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 15
Escrito en 8 de abril de 2024
Javier
MéxicoViaje con mi esposa, conociendo vinos y restaurantes locales, este hotel era más una idea de descanso que de experiencia culinaria, pero nos sorprendió con la mejor cocina de nuestro viaje por la toscana y una selección de vinos excelente, la atención en la recepción por parte de Danielle fue excelente y muy personalizada, nos dio un tour del lugar y nos hablo de los lugares de interés cercanos. Tuvimos un inconveniente con la calefacción y el personal lo arreglo de forma inmediata. Las instalaciones son de primera, así como la calidad de todo lo que incluye La Pietra Del Cabreo.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Alvaro
MéxicoEs un paraíso, todo, el lugar, el hotel, las instalaciones, las amenidades, las vistas, el paisaje, la amabilidad del personal, la comida .....todo! Volvería mil veces. Nos vamos encantados de este hotel.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de noviembre de 2023
Virginia
EspañaLa cena a pesar de estar deliciosa estaba servida por una camarera que no paraba de hablar muy alto. Hablaba con los comensales de otra mesa y se entendía incluso que criticaba a unos clientes que se acaban de levantar. Es un lugar tranquilo y pausado y ese comportamiento no se espera de un sitio así.
Impresionante la comodidad de la cama, la decoración y el personal a la llegada (Miguel) y a la salida. La cena estaba deliciosa. Lugar precioso.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Silvia
ArgentinaEl acceso al establecimiento es bastante confuso, hay aplicaciones que no te direccionan con el camino correcto, y el camino es muy estrecho para llegar al hotel
El desayuno estaba muy bien, la atención del personal fue muy buena, la tranquilidad de estar en un establecimiento de agroturismo y la pileta climatizada
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de julio de 2023
Maria
Reino UnidoNada en absoluto, todo perfecto!
Todo! Fue verdaderamente maravillosa la instancia completa.. desde la atención, el lugar, la comida, las vistas, las habitaciones, TODO
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 24 de abril de 2023
Victoria
UruguayEl restaurant es muy agradable, pero había solo una opción vegetariana. La segunda noche no quise repetir exactamente el mismo plato, optamos por ir al pueblito (muy pintoresco de todas formas), estaría bueno que tengan alguna opción más vegetariana.
Hotel pequeño y hermoso en un lugar único. Nuestra habitación era increíble, no nos queríamos ir! Y nos hicieron un obsequio por nuestra Luna de Miel, un detalle súper valorado!
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 20 de junio de 2022
Javier
Españanada. todo excelente!!
Hemos estado este fin de semana en La Pietra del Cabreo y lo recomendamos 100%. Está ubicado entre viñedos y colinas: Toscana en estado puro. Piscina super apetecible!! Totalmente reformado por dentro. Una casa de piedra ideal, tranquila. Una atención inmejorable. Desayuno buenisimo: productos frescos: fruta, embutidos. Reposteria recien hecha. Hemos cenado también en el hotel: riquísimo. Las habitaciones magnificas. de verdad que un 10!! lo recomendamos 100%.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 11 de mayo de 2022
Juan
EspañaHotel encantador. Un entorno idílico, todo perfectamente cuidado y con mucho gusto. Personal encantador. Nos atendieron perfectamente en castellano y se agradece un montón también. Instalaciones increíbles, limpieza, confort, entorno, naturaleza, vistas....todo. Fue en una día muy especial y tuvieron la amabilidad y detalles que aún lo hicieron mejor, Muchas gracias al personal por todo. Sin lugar a dudas, para repetir y mínimo tres cuatro días.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 9 de julio de 2021
Jezabel
EspañaQue la estancia llegó a su fin. Volveremos!
Todo! Personal muy atento, cercano y profesional. El entorno es una maravilla y las instalaciones del hotel totalmente nuevas. El agua de la piscina exterior es climatizada!!!
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 20 de junio de 2023
Jose
Argentinadel listado de restaurantes de la zona nos marcaron con resaltador solo unos pocos, seguramente por convenio del encargado del hotel. afortunadamente visitamos Fuoripiazza que NO lo habian marcado y es muy bueno. el restaurante dentro del hotel es un menu de pasos que no se renueva diariamente, con ambiente poco acogedor.
super cómodos los baños y ducha.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 23 de marzo de 2024
Andres
UruguayEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 19 de agosto de 2023
David
Estados UnidosEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 24 de julio de 2023
Laura
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 24 de julio de 2023
Laura
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Mostrando 1 - 15
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo