Corso Cavour 7, 34132 Trieste, Italia
Nº 31 de 49 hoteles en Trieste
Favoritos de los clientesBasada en 84 opiniones de hotel
8,1Limpieza
8,6
Confort
8,5
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
8,1
Personal
8,6
Relación calidad-precio
7,6
WiFi gratis
7,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 14 de mayo de 2024
Marcos
Españael espacio de la habitacion, el confort de la cama....
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 27 de abril de 2024
José
EspañaEspecialmente la atención prestada por el responsable de conserjería, era sábado por la tarde noche
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 10 de abril de 2024
Nico2732
UruguayQue el restoran no funciona despues de las 22h
La ubicación cerca de la Estación de trenes
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Carlos
EspañaLa atención de la encargada del restaurante a la hora de desayunar.
La ubicación.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 20 de marzo de 2024
Jaime
IrlandaBuena ubicación. Hotel limpio y agradable.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 14 de diciembre de 2023
Juan
ChilePieza un poco chica y con calefacción a full que no podía regular ,
Buen desayuno
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 25 de noviembre de 2023
Jose
ArgentinaEl frente del edificio está en refacción, pero la obra no genera absolutamente ningún problema para el descanso
Se agradece el gesto del Up Grade de una habitación Superior a una Junior Suite: nos sentimos muy cómodos con su estilo minimalista. La cama es formidable !! Muy amable la Sra del Check-In y todo el personal. Está a solo 400 metros de la Estación de Tren y caminando se llega a la Terminal de Cruceros para embarcar en el Costa Deliziosa El hotel en su interior esta 100% refaccionado y a unas cuadras del canal, de la plaza, peatonal y muy cerca de los bares y restaurantes: la ubicación es muy buena El desayuno es muy bueno y variado
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Enrique
EspañaLimpieza
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 13 de octubre de 2023
Carlos
EspañaLa habitación estupenda. Grande y espaciosa , muy cómoda y limpia El desayuno muy bueno y buena atención. Lo recomendaría absolutamente
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 14 de septiembre de 2023
Maria
ArgentinaQue estaba en obra y no lo comunican en la página
La habitación totalmente revocada
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 12 de septiembre de 2023
Mabel
ArgentinaQue la fachada externa estaba 100% en reparacion, por lo tanto es desagradable al llegar
Cercano al Puerto de Cruceros y del centro y restaurantes
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 29 de agosto de 2023
Normando
EspañaAlgo ruidoso.
Cómodo y buena ubicación.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2023
Mariana
ArgentinaUna hervidora de agua y/o cafetera en la habitación estaría genial.
Muy cerca de la estación de trenes y buses. Vista al mar. La atención del personal.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
Sergio
EspañaQue la fachada estaba en obras y se tapaban las ventanas. Se oía bastante las habitaciones de al lado
La ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Francisca
EspañaNo tienen parking propio y hay que dejar el coche en uno público cerca.
Las habitaciones estàn muy muy bien
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 15 de agosto de 2023
Sandra
ArgentinaLe falta un poco más de servicio y modernizar
Muy buena ubicación No parece un cuatro estrellas , quizás 3 1/2 Sin cafetera en la habitacion La gente muy amable
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 3 de junio de 2023
Abel
EspañaNo tiene parking propio
El personal y las instalaciones
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 12 de mayo de 2023
Disaaved
ChileLa habitación no ofrecía hervidor de agua y té/café de cortesía como sí ofrecen otros hoteles del mismo nivel
Ubicación muy cerca de la estación de tren y del puerto de cruceros, nos hicieron upgrade a una habitación más grande
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 3 de mayo de 2023
Angélica
ChileUbicación, desayuno, el dormitorio impecable, la atención del personal muy bien! es para recomendar!
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 8 de abril de 2023
Maria
Españanada,todo bien
la ubicación
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 3 de abril de 2023
Cecilia
ArgentinaNo dejan un agua de cortesia y cobran 3 euros cada una. Hoy cualquiee hotel da aguas de cortesia que salen 0,20 centavos de euro. El desayuno del domingo deberia terminar mas tarde, al menos a las 11 am
La habitacion era muy bella y limpia. Se nota que estan bien cuidadas las habitaciones.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2022
Ana
ArgentinaUbicación y cochera
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 26 de noviembre de 2022
Claudio
Estados Unidospocos servicios
La ubicación
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 18 de septiembre de 2022
Carlos
Chileque no tuviera parking
la ubicación y el correcto desayuno
Se alojó en agosto de 2022
Cangas de Onís, España
Madrid, España
Fort Lauderdale, EE.UU.
Hanói, Vietnam
Llançà, España
Quetzaltenango, Guatemala
Lákka, Grecia
Heddesheim, Alemania
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo