Via Timeus 5, 34125 Trieste, Italia
Nº 44 de 49 hoteles en Trieste
Favoritos de los clientesBasada en 77 opiniones de hotel
7,3Limpieza
8,0
Confort
7,4
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
7,1
Personal
8,9
Relación calidad-precio
7,6
WiFi gratis
8,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 13 de mayo de 2024
Daniel
AlemaniaLas habitaciones no estan bien insonorizadas, nuestra habitacion daba a las escaleras y se escuchaba todo cuando subia la gente. Ademas de eso, en la habitacion habia mal olor como a humedad, ese olor estaba tambien en las sabanas, como si se hubieran guardado en la caja (cada husped debe hacerse el mismo la cama con la ropa de cama proporcionada en una caja ) aun humedas.
El hotel es centrico y se puede ir a pie al canal caminando menos de 10min. Hay bastantes cafeterias para desayunar cerca, el personal del hotel es simpatico y hable diversos idiomas, incluido el Espanol o Aleman.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Nazarena
AustriaLas habitaciones son bastante ruidosas. Cada vez que alguien utilizaba el baño o encendía el extractor se escuchaba un ruido muy fuerte. La cama no era muy cómoda, pero pude dormir bien.
La ubicación del hotel es muy buena, es muy fácil llegar. La atención fue muy buena, me ayudaron con indicaciones para llegar a distintos lugares y me dieron un mapa. La habitación es pequeña pero muy funcional. Todo estaba limpio y en orden.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de marzo de 2024
Marta
EspañaUn poco anticuado, tanto las instalaciones como los colchones y las almohadas.
El trato del personal fue excepcional. Nos dieron todo lo que necesitábamos y nos informaron de todo muy amablemente. Estaban disponibles 24 horas. Además nos cambiaron de habitación con baño compartido a habitación con baño privado por disponibilidad al mismo precio. Estaba todo limpio y tenía lo justo para pasar una noche, muy bien aislado.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 23 de octubre de 2023
Arnolda
EspañaNo hubo nada que no gustó
Sencillo pero funcional y limpio
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 30 de septiembre de 2023
Roberto
EspañaCaro para lo ofrecido y demasiado ruido del extractor del baño.
La situación y el personal.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 3 de septiembre de 2023
Elenabernalt
EspañaLas camas no eran especialmente cómodas pero bien para un par de noches. La ducha no era accesible.
La ubicación, la habitación de 3 estaba en buenas condiciones y el personal fue muy agradable.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Jorge
EspañaNo hay aire acondicionado instalado, solo uno portátil al que le cuesta enfriar. Extremadamente básico.
Ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Eva
EspañaBuena ubicación, a 15 minutos de la estación central de Trieste. El trato muy amable. La habitación limpia, con una caja con sábanas y toallas limpias y un baño también limpio. Buena relación calidad precio para pasar la noche
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de junio de 2023
Eduardo
Argentina--------
Si ubicación
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 13 de junio de 2023
Jorge
Colombiaen general para unos pocos días y motivados para conocer esta hermosa ciudad está bien localizado
Instalaciones cómodas para una estrella el visto un tanto elevado seguidamente compensado por el sitio cercano al área histórica y Gastronómica
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 14 de mayo de 2023
Carmen
EspañaLa litera en una habitación privada es muy incómoda
La ubicación
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 7 de octubre de 2022
Zaida
ItaliaLa ubicación y la limpieza.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 25 de septiembre de 2022
Maria
Argentinano habia ascensor
amplitud
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 2 de agosto de 2022
Cecilia
EspañaLa insonoridad de la habitación.
La ubicación fue aquello que más nos gustó, al igual que la limpieza del baño y ducha.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 3 de julio de 2022
Pazitina
EspañaQue tengas que hacer la cama
El personal de recepción es muy amable. Está bien situado. Las habitaciones cómodas y limpias.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 12 de octubre de 2021
Javi
EspañaEl aparato de el aire acondicionado hacia mucho ruido.
El trato del personal excelente. La ubicación perfecta.
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 1 de agosto de 2021
Paloma
EspañaHabitaciones sencillas,limpias y cómodas en el centro de Trieste. Personal muy amable, hemos estado muy a gusto.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 27 de julio de 2021
Maria
EspañaNo hay ascensor y no avisan hasta después de la reserva no reembolsable. La ducha de la habitación estaba rota y no perecía una avería reciente
Localización muy buena
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 11 de julio de 2021
Esther
EspañaNo tiene ascensor (por si a alguien le sirve)
Muy buena ubicación, muy limpio y los recepcionistas muy amables y simpáticos.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 20 de junio de 2021
Alberto
EspañaFalta de ascensor para subir el equipaje
Se alojó en junio de 2021
Escrito en 6 de mayo de 2024
Manuela
ItaliaHo cambiato hotel e spero mi rimborsiate
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 19 de septiembre de 2023
Estrella
EspañaTodo en gral.Pero la ubicación es ideal.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 12 de septiembre de 2023
Xurdeastur
EspañaNo tiene ascensor, el precio es caro para lo que ofrece, las habitaciones eran extremadamente sencillas.
La ubicación
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 10 de agosto de 2023
Monica
EspañaHabitación limpia y muy cómoda. Muy buena ubicación.
Se alojó en agosto de 2023
Feldkirch, Austria
Samos, Grecia
Chagny, Francia
Agios Gordios, Grecia
Ko Tao, Tailandia
Pucón, Chile
Huatajata, Bolivia
Santa Marta, Colombia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo