Via Duca di Genova 50, 74100 Tarento, Italia
Nº 97 de 160 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Tarento
Favoritos de los clientesBasada en 31 opiniones de bed and breakfast
8,4Limpieza
9,0
Confort
8,7
Ubicación
8,8
Instalaciones y servicios
8,5
Personal
9,0
Relación calidad-precio
8,8
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 7 de noviembre de 2023
Francisco
ArgentinaNo funcionaba una cerradura de la puerta, no funcionaba las luces de una habitación y fue solucionado
La ubicación y la predisposición del personal
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 17 de septiembre de 2023
Jorgefinardi
ArgentinaIluminación de la habitación y disposición de los sanitaruos
Ubicación y desayuno
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
C
EspañaPersonal muy amable. Habitación amplia y limpia. Desayuno muy completo.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de junio de 2023
Toshiyuki
EspañaLa ducha era bastante estrecha pero tampoco fue un gran inconveniente
La ubicación no está mal , es un apartamento bastante bien equipado y con una bonita vista al mar. El desayuno bastante bien, te lo sirve una chica en la habitación que previamente te pregunta que es lo que quieres.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 3 de junio de 2023
Maria
Chilenada
si
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 24 de mayo de 2023
Adriana
ArgentinaExcelente desayuno, la anfitriona muy amable
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 18 de abril de 2023
Santiago
ItaliaMe cobraron de más, y tuve que darme cuenta y decirles. Y no recibir una disculpa
Las instalaciones, la limpieza
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 11 de octubre de 2022
Susana
Españaquizás podria estar un poco más insonorizado, pero en general bien
habitación en un piso bastante céntrico y cercano al centro. Calidad-precio bastante bien para pasar una noche y visitar la ciudad
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 6 de octubre de 2022
Nivio
EspañaTodo fue razonablemente bien
El balcón, un pequeño privilegio para divisar el mar.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 11 de agosto de 2022
Ana
EspañaLa ubicación no es muy cercana a la parte antigua.
Habitaciones con todo lo necesario y con un desayuno completo. Tuvimos un problema con las llaves que solucionaron con rapidez.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 16 de julio de 2022
Valerio
ArgentinaLa ubicación
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 11 de abril de 2022
Claudia
EspañaEl diseño de la habitacion parecía bastante antiguo
El precio, el desayuno y la bañera de hidromasajes. Además la habitación era muy espaciosa.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 11 de abril de 2022
Maria
EspañaLas camas
La decoración.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 5 de enero de 2022
Angel
EspañaEl cuarto de desayunos no resultó especialmente acogedor, pero si suficiente para su función.
Con el COVID dominando, optamos por apartamentos y BB (donde casi siempre estábamos solos) en lugar de hoteles abarrotados de gente sin mascarilla. Este BB está en una zona tranquila y relativamente cerca del Castillo y zona antigua (unos 20' caminando por el agradable paseo marítimo). Es un 7º piso de los años setenta con varias habitaciones, la nuestra con baño privado y balcón (con mesa y 2 sillas) sobre la ciudad desde donde se ve el mar. Hay timbre en la calle y ascensor y te dan las llaves de abajo, del piso (con un recibidor decorado con gracia) y de tu habitación. El cuarto (mediano) tiene una cama grande (con dosel; bien de sábanas y colchón) y una mesa con hervidor en un rincón, zona de armario, espacio para 1 maleta y un biombo (que sirve también como complemento decorativo) que "esconde" el lavabo e inodoro (detrás de la cama por su derecha). Al otro lado, está la ducha, con mampara, bien de agua caliente y buenas toallas. Hay aire acondicionado frío/caliente y la limpieza es buena. Te preguntan a que hora tomarás el desayuno (café, leche, zumo, bollería, yogurt, fruta...) y te lo servirán en una habitación común (estábamos solos). Se aparca en la calle (en 10-15' suelen quedar huecos) y es muy barato (0,5€ hora hasta las 21 h). Buen wifi gratis, bien de luces y enchufes y el sueño tranquilo. La atención de la persona que nos recibió y nos preparó el desayuno, amable y muy atenta. Es un buen sitio para una noche (etapa) y con una relación calidad-precio muy buena. Recomendable.
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 14 de octubre de 2021
Lilipeli
EspañaLas vistas y la ubicación.
Las cosas de menaje estaban sucias. La ducha del baño de la suite es muy pequeña. Al colchón no le vendría mal un cambio.
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 27 de agosto de 2021
Maria
Españala ubicacion
Excelente desayuno, atencion dle personal, limpieza y confort, y perfecto que tengan parking
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 4 de julio de 2021
Daniel
ArgentinaNuestra era muy pequeña
La amabilidad de Pina
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 19 de mayo de 2023
Maria
Argentinacolchon muy blando
muy comodo el baño, amplio .. cocina muy completa y util todo. y tenia lavarropas y nos habia dejado hasta jabon.. eso fue lo mejor ... cambiaria el colchon por algo mas rígido pero el resto es genial.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 14 de enero de 2023
Marcelouy
UruguayEl baño pequeño y sin privacidad. El desayuno super pequeño y estándar aunque promocionan otra cosa. Detalles como que el control remoto no andaba y no había suficiente papel higiénico.
Las toallas grandes y limpias.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2022
Beatriz
Españanada
estupendo alojamiento en Taranto, amplio y limpio
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 16 de julio de 2022
Javier
EspañaLa ducha no tiene cortina y se sale el agua, es complicado pegarse una ducha tranquilamente. Además la bañera de hidromasaje no funcionaba. El check in es confuso, y el ofrecimiento de parking da lugar a error.
La habitación extra para desayunar. La cercanía al centro de la ciudad.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 6 de agosto de 2023
Matías
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de julio de 2023
Adrian
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2022
Jorge
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2022
Mostrando 1 - 25
Ein Bokek, Israel
Cambrai, Francia
Morro de São Paulo, Brasil
Tokio, Japón
Chiang Mai, Tailandia
Sarvisé, España
Viladecans, España
Schippach, Alemania
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo