Via Volturno 5, 50019 Sesto Fiorentino, Italia
Nº 18 de 19 hoteles en Sesto Fiorentino
Favoritos de los clientesBasada en 112 opiniones de hotel
6,9Limpieza
7,4
Confort
7,3
Ubicación
7,2
Instalaciones y servicios
6,9
Personal
7,8
Relación calidad-precio
6,8
WiFi gratis
7,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 1 de mayo de 2024
Mariana
ArgentinaLas instalaciones y la habitación muy descuidada. No prendian la calefacción porque “contribuyen al ahorro de energia”. Minima de 5 maxima de 14 grados!!! Una locura!!. Y tambien tengo que mencionar aca el servicio de desayuno. Estuvimos tres dias, NO reponian el huevo revuelto porque cerraban en breve. Y n breve era literalmente en una hora. El señor era muy muy desatento
El personal de recepción super atentos
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de enero de 2024
Mauricio
ColombiaHabitación amplia, personal amable y conveniencia para llegar al aeropuerto
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 17 de octubre de 2023
Yosnel
Islas CaimánNo había buen olor en la habitación y muy poca luz
Me gustó la cama
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 12 de octubre de 2023
Pacher
ArgentinaLa ubicación es muy mala
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 10 de octubre de 2023
Raimundo
Españacamas incomodas, alejado de todo.
Buena atención en recepción.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 2 de octubre de 2023
Cordero
MéxicoEl servicio es lento y poco amable Las habitaciones son oscuras y las camas no son cómodas. La ubicación esta lejos de todo pero lo peor es que el servicio de taxi es bastante caro
La limpieza
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 28 de septiembre de 2023
Diego
Costa RicaEs un lugar incomodo para llegar desde el aeropuerto y después para salir del lugar. Los buses no son frecuentes. Nos quedamos una noche por cercanía del aeropuerto pero la zona no es accesible o sencilla para el turista. Cama no es cómoda, habitación de alfombra vieja, ducha incomoda
Nos quedamos 1 noche y pocas horas no puedo decir mucho
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 18 de septiembre de 2023
Pablo
ArgentinaLa atención del personal al momento del Check in
Precio
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 6 de septiembre de 2023
Natalia
EspañaNo tienes cerca nada decente para cenar
Ubicacion
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
Gustavo
Españaestá en un polígono industrial muy feo y no hay nada cerca para ir andando ni restaurantes ni tiendas, de hecho no hay ni acera, para cualquier cosa tienes que coger el coche, eso sí hay restaurantes a 5 minutos. El centro de Florencia está a media hora en coche. Las habitaciones muy pequeñas y el aire acondicionado casi no se nota. No tiene nevera ni un calentador de agua para hacer una infusión. Tampoco tiene cafetería ni bar el hotel. Solo recomendaría quedarse para dormir antes de ir al aeropuerto si el vuelo sale temprano, como en nuestro caso,
Está muy cerca del aeropuerto que era lo que buscábamos. Se aparca en la puerta gratis.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 3 de agosto de 2023
Marta
EspañaLimpio y cerca del aeropuerto
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 27 de julio de 2023
Margarita
EspañaLa cama y el baño
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 26 de julio de 2023
Karolky
EspañaEl parking interior estaba siempre cerrado y hemos aparcado en la zona exterior, y alguien nos rallo el coche y el hotel no se hace responsable, además lo dejan bien claro en los carteles del parking exterior. La ducha estaba rota, tanto el mango para sujetar como la misma puerta. Si no tienes coche no se si es buena idea quedarte alli para ir a Florencia.
La habitación era amplia y cómoda, había secador dentro del baño. Nos acercábamos desde el hotel en coche a la parada del tren para ir a Florencia y terdabamos unos 25 minutos
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 22 de julio de 2023
Maximiliano
EspañaUbicacion
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 3 de mayo de 2023
Nicole
ColombiaEl Aire Acondicionado no funciona por esta época en ningún hotel, entonces debes dejar la ventana abierta... Esto no es cómodo en algunos hoteles que están ubicados dentro de la ciudad, por el ruido El checkin fue demorado, porque habían 2 grupos ingresando cuando llegamos
Hotel bien ubicado, cerca al aeropuerto Habitación amplia
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 30 de abril de 2023
Nicolas
Ecuadorel wifi es lento, la atención es mala y las habitaciones son sucias
el desayuno es bueno
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 30 de abril de 2023
Juan
EspañaLimpieza, facilidad Chek-out
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 5 de abril de 2023
Felipe
ChileNada
Habitación amplia y buena ubicación, cerca del aeropuerto. Personal excelente
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 12 de marzo de 2023
Luis
MéxicoNo hay nada cerca incluso para comer...
Buen hote, solo lejos del centro
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 2 de marzo de 2023
Paola
EspañaMal comunicado, el taxi te cobra unos 20 euros por un trayecto de 10 min
Cerca del aeropuerto, para hacer una noche por escala o porque la llegada es tarde, ya que tienen recepcion 24 horas Habitación sencilla y cómoda El desayuno , buffet sencillo pero variado (10 euros por persona)
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 24 de octubre de 2022
Manuel
MéxicoSin comentarios
Ubicación
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 12 de septiembre de 2022
Izaskun
EspañaTenemos 2 niños y no pudimos dormir los 4 juntos, uno con cada niño, hubiéramos preferido los 4 juntos, pero por una noche tampoco fue un gran problema.
Ubicación perfecta para coger un avión muy temprano por la mañana, sólo estuvimos 1 noche
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 31 de agosto de 2022
Maria
EspañaEl precio. Para estar tan aislado no es barato.
Hotel de aeropuerto en un polígono cercano sin servicios alrededor. Lo justo para una noche de paso. Correcto sin más.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 26 de julio de 2022
Juan
ColombiaEl taxi que solicitan al aeropuerto cobra tarifas de 25 euros mínimo, esto no tiwne que ver con el hotel pero estando a 10 minutos en coche te saquen 25 euros es una cosa de locos
Que son habitaciones grandes y cómodas y al no estar en un sitio turístico es tranquilo para descansar
Se alojó en julio de 2022
Hong Kong, Hong Kong
Isla Aguada, México
La Falda, Argentina
Ubud, Indonesia
Loiza, Puerto Rico
Nilaveli, Sri Lanka
Paso Robles, EE.UU.
Potrero de los Funes, Argentina
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo