Viale Piave 5, Centro de Milán, 20129 Milán, Italia
Nº 315 de 441 hoteles en Milán
Favoritos de los clientesBasada en 277 opiniones de hotel
7,6Limpieza
8,0
Confort
7,9
Ubicación
8,6
Instalaciones y servicios
7,4
Personal
8,7
Relación calidad-precio
7,7
WiFi gratis
7,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 28 de abril de 2024
Carlos
EspañaEl baño
La localización
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Maitane
EspañaBuenas ubicación con transporte público tanto para ir al centro como a la estación central, zona tranquila, personal amable
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 25 de abril de 2024
María
Españael personal muy agradable, y el edificio es muy bonito. el baño esta muy bien, por el precio el lugar satisface las necesidades. caminando es un poco lejos pero tiene muy buenas conexiones para todo.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 18 de marzo de 2024
Laura
EspañaLa hora del check-in es un poco tardía, aunque puedes dejar tu equipaje en recepción.
Relación calidad-precio y ubicación. Habitación cómoda y limpia con un pequeño balcón a la avenida.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 6 de marzo de 2024
Paula
EspañaUbicación perfecta para disfrutar de la tranquilidad pero cerca del centro El hotel tiene mucho encanto
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de enero de 2024
Estela
EspañaLa relación calidad precio, me parece bastante alto el precio para las calidades que ofrece el alojamiento.
La ubicación es excelente y el personal muy amable, las habitaciones normalitas para descansar un par de noches está bien.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 26 de enero de 2024
Angel
EspañaNo tengo ninguno
La situación
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 17 de enero de 2024
Romina
ChileEl desayuno es solo hasta las 10:00 y a veces uno sale un poco más tarde. Podría ser hasta las 10:30
Buena ubicación y es bueno que tengan la opción de desayuno.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 12 de enero de 2024
Ulises
Uruguay* No funcionaba el aire acondicionado * La manta de abrigo era muy fina * El colchón no era cómodo
* La ubicación * El precio del hotel * El desayuno era bueno para el precio
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 22 de diciembre de 2023
Jordi
EspañaNada
Calidad precio
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 8 de diciembre de 2023
Pedro
EspañaLas puertas de la ducha demasiado pequeña, al ser voluminoso me costaba la propia vida entrar en ella. El escalón de entrada a la habitación era un incordio pero se podía aceptar.
Ubicado y comodidad
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 26 de noviembre de 2023
Laura
EspañaA partir de las 22h no se puede hacer ruido ni hablar en la habitación, las paredes son muy finas y se escucha todo, no estábamos haciendo nada y nos pico el hombre de recepción diciendo que estábamos molestando, cosa q no era así..
Buena ubicación, cerca del metro y tranvía, perfecto para ir solo a dormir
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 28 de octubre de 2023
Jesus
VenezuelaHay que caminar un poco hasta la estacion de metro mas cercana pero nada grave. Las opciones de desayuno fueron limitadas.
La zona es muy agradable, el personal es excelente, la habitacion tenia un balcon muy bonito. 100% recomendado.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de octubre de 2023
Monzón
ArgentinaUn escalón que hay al salir del baño, peligroso y me caí. Soy de la tercera edad y es riesgoso.
Muy bueno.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 24 de octubre de 2023
Cristina
UruguayEspacio de la ducha muy, muy reducido. Complicado para personas grandes y altas.
Buena ubicación. Limpieza buena.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 2 de octubre de 2023
Pablo
ArgentinaNada en particular
El balcón de la habitación
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 25 de septiembre de 2023
Mariana
Reino Unidobuena ubicacion, comodo y limpio
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2023
Inmaculada
EspañaLa limpieza del baño no fue muy buena, había un manojo de pelos en el desagüe del lavabo. Los mosquitos, a pesar de tener el balcón siempre cerrado, nos comieron. No había repelente de enchufe disponible en la habitación y tuve que comprar un repelente y crema para las picaduras en la farmacia.
La ubicación es muy buena, cerca del centro pero sin jaleo, con parada de tranvía y metro cerca. La cama cómoda y amplia.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 15 de agosto de 2023
Lucia
ArgentinaLa conexion al wifi no fue buena.
La habitacion era funcional, amplia y limpia.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 3 de agosto de 2023
Ana
EspañaLa relación calidad-precio, al ir en temporada alta y haber mucha demanda, el precio fue alto en relación a lo que es el alojamiento
Buena ubicación, limpieza y personal amable
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 2 de agosto de 2023
Valentina
ChileEl mango de la ducha era muy bajo y no salía el agua hacia abajo sino que hacia la pared y eso era bastante incómodo. Baño pequeño.
La ubicación es buena ya que tiene buenos accesos a tranvía. El metro de la linea que sirve para los principales puntos de interés no está tan cerca pero se puede caminar fácilmente y también se puede caminar (25 minutos aprox) al Duomo. El personal fue muy amable ya que nos dieron buenas recomendaciones. La habitación bastante cómoda para el poco tiempo que uno pasa en el hotel y también las instalaciones.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 28 de junio de 2023
Ainhoa
EspañaPortal en obras.
Habitación sencilla pero todo muy limpio. Camas y almohadas cómodas. Posibilidad de desayuno por 5 euros. El personal de recepción muy amable. Parada de tranvía directo a Estación central y andando unos 20 minutos del Duomo.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 18 de junio de 2023
Maynel
Españael wifi no funcionó
la limpieza y lo tranquilo del barrio
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 23 de mayo de 2023
Roxana
ChileEl lugar estaba a unos 10 minutos caminando. El lugar era bueno.
Se alojó en mayo de 2023
Albufeira, Portugal
Unterterzen, Suiza
Gujan-Mestras, Francia
Gotemburgo, Suecia
Ellera, Italia
Guatemala, Guatemala
Sierra de la Ventana, Argentina
Querétaro, México
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo