Dei Pastai 3, 84011 Amalfi, Italia
Nº 24 de 32 hoteles en Amalfi
Favoritos de los clientesBasada en 28 opiniones de hotel
8,6Limpieza
8,8
Confort
8,9
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
8,5
Personal
9,2
Relación calidad-precio
8,1
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 24 de mayo de 2024
Márcia
EspañaDesayuno , quizás más variedad de frutas
El personal de recepción!!! Trato muy amable!! Encantadores
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 24 de septiembre de 2023
Fernando
ChileAscensor muy lento
Desayuno variado
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 7 de septiembre de 2023
Paloma
EspañaLa ubicación
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 2 de septiembre de 2023
Lesbia
VenezuelaMe pareció costoso, adicional en el.anunvio dice que hay parking y se debe pagar a parte y es sumamente costoso
La ubicación, fue espectacular
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 17 de julio de 2023
Eduardo
ChileDesayuno pobre para precio pagado
Muy buen hotel en excelente ubicación.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 26 de junio de 2023
Cristina
ChileExcelente!! Muy buen ubicado y el personal increíblemente amable
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 15 de mayo de 2023
Luciana
ArgentinaNada
La ubicación, perfecta para recorrer Amalfi y el resto de la costa amalfitana ya que se encuentra cerca del puerto como de la estación de buses.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 29 de abril de 2023
Marco
ChileLa cama dura
La ubicación y el servicio
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 16 de abril de 2023
Iria
EspañaDesayuno muy completo y ubicación inmejorable.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 28 de septiembre de 2022
Francisco
MéxicoMe cobraron 40 euros por noche de estacionamiento cuando el documento de Booking decia 35
Estacionamiento, trato del personal, ubicacion
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 18 de agosto de 2022
Valeria
Uruguayla amabilidad de la recepción! la ubicación, la higiene ,
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 1 de agosto de 2022
Maria
Españaalguna habitacion tiene el baño mas antiguo pero estan reformando
ubicacion y amabilidad
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 6 de julio de 2022
Angel
ColombiaNADA
LA UBICACION DEL HOTEL. NO TENER QUE SUBIR MUCHAS ESCALERAS, DESAYUNO ACEPTABLE, HABITACIONES LIMPIAS NO REMODELADAS PERO BIEN MANTENIDAS
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 28 de junio de 2022
Liliana
ColombiaTodo nos gustó mucho
La ubicación y atención del personal del hotel Son excelentes
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 22 de mayo de 2022
Raimundo
Españabuena ubicacion e instalaciones. desayuno en terraza muy agradable
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 10 de abril de 2022
Jose
EspañaNada
Ubicación y atención del personal.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 23 de septiembre de 2021
Gonzalo
ChileDesayuno pauperrimo por el precio de la habitación.
Ubicación, personal.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 2 de agosto de 2021
Eliana
EspañaEl wifi no es muy bueno
La ubicación
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 25 de septiembre de 2023
David
EcuadorEl pedido de pago por adelantado, eso no me ha pasado con ningún otro hotel seleccionado por booking. La habitación muy básica para el precio excesivo. El desayuno muy sencillo.
una ubicación aceptable
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 21 de junio de 2023
Pablo
ChileNada en particular. Cumple con lo que promete. En otra ciudad este mismo hotel con las mismas instalaciones estaría muy sobrevalorado.
En general el hotel está bien . Bien ubicado, buenos servicios, habitaciones que cumplen. Pero nada del otro mundo . Destaca porque oferta de hoteles en Amalfi no es grande. Pero no sorprende.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 4 de noviembre de 2022
Nina
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 14 de agosto de 2022
Veronica
Estados UnidosEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 29 de junio de 2022
Maria
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 19 de octubre de 2021
Álvaro
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2021
Mostrando 1 - 25
Pau, Francia
Scottsdale, EE.UU.
Santa Marina Salina, Italia
El Castillo de La Fortuna, Costa Rica
Llanes, España
Salerno, Italia
Ledro, Italia
Los Ángeles, EE.UU.
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo