Via Malamocco, 14, 30175 Marghera, Italia
Nº 2 de 18 hoteles en Marghera
Favoritos de los clientesBasada en 45 opiniones de hotel
8,7Limpieza
9,2
Confort
9,0
Ubicación
8,3
Instalaciones y servicios
8,8
Personal
9,2
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
8,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 8 de mayo de 2024
Battistelli
ArgentinaUn poco lejos de las paradas de colectivo
Buena relacion precio calidad
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Gonzalo
ArgentinaNo tengo absolutamente nada para quejarme, es algo lejos del centro, pero se llega rápidamente en un Bus.-
La experiencia fue breve, pasamos solo una noche, pero realmente la atencion del personal, el manejo del idioma, las instalaciones y demas, fueron de lo mas agradable. Volveria.-
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
Davidmuinho
EspañaNada
La localización
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Edgar
ColombiaUn poco la ubicación en un lugar un tanto solitario
En el momento de comprar por booking no me ofrecieron el desayuno, por lo cual tocó parlo aparte
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 10 de febrero de 2024
Antonio
Españaesta muy alejado de Venecia al lado de la entrada a una autovía, pero lo difícil era encontrar alojamiento en Carnaval en Venecia, por lo que sabía a lo que me arriesgaba.
el tamaño de las camas y la limpieza
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 16 de enero de 2024
Samuel
ItaliaDesayuno fantastico, personal muy gentil, habitacion comoda y amplio estacionamento. No dudaria en volver en un futuro si vuelvo por esa zona.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 9 de enero de 2024
Cristian
EspañaEl servicio de shuttle ofrecido por el hotel para volver desde Venecia, que se retraso 11 minutos y encima hicieron Overbooking, y permitieron que fuera más gente de la que cabía en lso asientos, haciendo que un niño fueran sobre otra persona. Además, hacían hincapié en que si no estabas a tu hora reservada lo perdías, pero después no chequearon nada y encima vendieron tickets de más.
Muy amables, rápidos, todo muy limpio, perfecto y en buen estado. Tiene una parada del bus 6 a 5 minutos caminado, que te deja en Venecia Santa Lucía en un recorrido de 20 minutos. En el hotel daban toda la información necesaria.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 30 de octubre de 2023
German
Argentinael acceso al hotel
la habitacion muy amplia
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 17 de septiembre de 2023
Iván
EspañaExcelente ubicación, Linea 6 de bus te lleva por 1,50€ a Venecia en 30 minutos; calidad precio muy buena, limpieza y amabilidad del personal. Totalmente recomendable.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 14 de septiembre de 2023
Elena
EspañaNada malo que opinar.
Todo fue de 10: la habitación, la atención, muy limpio y cómodo todo... alejado de la ciudad de Marghera, cosa que nos gustó y a tan solo 5 minutos de un bus que te lleva en 10 minutos a Venecia. Hay parking gratuito y incido en que había muy buen personal, nos explicó como ir a Venecia y señaló todo en el mapa y nos dio más agua de forma gratuita.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 5 de septiembre de 2023
Jose
EspañaTodo en general estuvo perfecto
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 4 de septiembre de 2023
Dj
EspañaNada
La habitación
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 5 de mayo de 2023
María
EspañaNada
El desayuno de calidad, la ubicación, al lado del bus que te deja en el centro de Venecia y en el mismo hotel te venden los billetes
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 22 de octubre de 2022
Marcelo
ArgentinaDesayuno cumplido pero escaso en algunos productos. Restaurant con carta muy reducida y poco personal para atender
Tranquilidad y comodidad. Lugar para parking gratuito y seguro. Accesible para ir en transporte publico a Venecia.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 29 de agosto de 2022
Juan
Españatiene servicio restaurante y cenamos como estaban recogiendo las mesas a las 10,30 le preguntamos a la camarera que nos atendió si podíamos tomar una infusión en el bar y nos dijo que si que estaba abierto hasta hay todo bien el bar esta al lado de recepción y le preguntamos si nos podía atender y nos dijo que si tardamos un poco en decidirnos y se fue diciendo que no podía perder el tiempo y que tenia mucho trabajo para que estuviéramos haciéndole perder el tiempo. me pareció una falta de respeto tremenda a eso vino la camarera rápido y con cara de no entender nada nos atendió pero parece mentira que pueda haber una persona a sin cara al publico . pone que se habla español y no es cierto
la habitación y el desayuno
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 21 de julio de 2022
Jose
Españatodo bien
limpieza y moderno cerca de venecia y buen aparcamiento
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 5 de julio de 2022
Raquel
EspañaLa vuelta de la parada de bus al hotel puede resultar algo oscura, creo que hay que mencionarlo.
Al lado de la autopista resulta muy cómodo si vas en coche. Aparcamos justo en la puerta dentro del recinto del hotel, pero tienen otro parking trasero y otro subterráneo. Sólo el subterráneo es de pago (10€/dia). No creo que sea necesario utilizar el de pago. Las habitaciones amplias y perfectas para familia con dos hijos no muy mayores, puesto que ofrecen sofa cama. Mis hijos de 11 y 14 durmieron bien. Los baños correctos. Especial mención para el chico de recepción que nos atendió en check in. Llegamos dos horas antes y pudieron darnos la habitación puesto que ya estaba arreglada. Nos atendió en español y nos dió información para coger bus. La parada está a 5 minutos. También nos vendió las tarjetas para el transporte público (sirven para bus y vaporetto) y así ya sales del hotel con ellas ( sin ningún recargo). El desayuno del buffet muy correcto, muy ordenado y con una excelente atención del personal. En general, me parce una muy buena opción para visitar Venecia si llegas en coche.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 19 de mayo de 2022
Viviana
Chileno tiene comedor ni bar después de las 11 de la noche
cumplía con ser moderno y limpio
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 15 de marzo de 2022
Marc
EspañaEl wifi no es gran cosa, la red del TV no funcionaba. La situacion no es gran cosa. Si bien esta cerca de Marguera y podrias ir a pie a algun bar o tienda, en la practica estas delante de un gran nudo viario que requiere coche para moverse.
Hotel comodo para ir por trabajo, habitaciones grandes y modernas. Parquing exterior gratuito.
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 25 de noviembre de 2021
Saul
Españaque aunque no esta lejos de Venecia, el hecho de tener que coger un bus para llegar a Venecia no me gusta
la habitación
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 29 de marzo de 2024
Josep
EspañaDesayuno flojo
Habitación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Fernando
EspañaLa ubicación y sus transportes
La habitación, una cama muy amplia
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 30 de mayo de 2023
Marta
ChileNo hubo preocupación para llamada de taxi al hotel a pesar que lo solicitamos con anticipación y tuvimos que esperar más de 1 hora a la salida de la estación de trenes porque no habían taxis.
Cómodo
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 20 de abril de 2022
Maria
EspañaÉramos 4 personas y nos resultó pequeña la habitación y el sofá cama incómodo y peligroso
Se alojó en abril de 2022
Mostrando 1 - 25
Capri, Italia
Saint Helier, Reino Unido
Catania, Italia
Varsovia, Polonia
Bedugul, Indonesia
Siwa, Egipto
Málaga, España
Manama, Bahréin
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo