Via Privata Desiderio 24, 20131 Milán, Italia
Nº 427 de 442 hoteles en Milán
Favoritos de los clientesBasada en 262 opiniones de albergue
5,6Limpieza
5,9
Confort
5,8
Ubicación
7,1
Instalaciones y servicios
5,9
Personal
7,1
Relación calidad-precio
6,2
WiFi gratis
7,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 8 de junio de 2024
Richard
ColombiaBuena ubicación
No estaba tan limpio, un poco caluroso, baño sucio ventilador no está en buen estado
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 2 de junio de 2024
Maria
EspañaInstalaciones poco cuidadas. No tienen nada que ver con las fotos. Los baños se tendrían que reformar. Las habitaciones ok No entregan llave de la habitación, quedan siempre abiertas
El trato del personal y ubicación. Tranquilidad.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 19 de mayo de 2024
Melissa
MéxicoMe alojarón al lado, al menos había un timbre para entrar - pero no había llavero a la puerta, cualquier persona podía entrar en la habitación.... Lo mas sorprendente es la diferencia con las fotos, no hay nada que ver!! Parecen de hace 5 años, ahora todo esta viejito, lleno de graffitis, la sala común donde hay el check-in estaba super oscura (no te daba ganas para nada de sentarte allá brrr).
El personal, el tamaño de las habitaciones y del baño. Un poco lejos del centro pero bastante cerca de la estación central
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 1 de mayo de 2024
Seba
ArgentinaLa limpieza de la habitación y baño, bastante limitado. No dispone de ascensor.
Cumple la función de ir a dormir en una cama.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 11 de abril de 2024
Sofia
ColombiaLa cocina estaba sucia, me robaron comida de la nevera y no respondieron.
Las zonas comunes y la ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Ana
España, local muy bien pero se necesita más de mantenimiento de limpeza, es acogedor las literas
La atención muy buena , el personal está muy bien ubicado a 8 minutos de la central,
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Alexandra
EspañaDe las dos noches que estuvimos solo una pusieron la calefacción. Además, la ventana estaba rota por lo que entraba el frío.
La ubicación cerca del metro.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Luis
Españalas camas eran un poco incómodas y no había cortina en ellas
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Leslie
ChileEl baño tenía filtraciones y mal olor. Las habitaciones están en otro lugar diferente al de la recepción
La ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 14 de marzo de 2024
Guadalupe
EspañaCuando llegamos no habían cambiado las sábanas de la anterior persona que había dormido allí ni la habían limpiado aún así en cuanto se lo dijimos vinieron y la limpiaron
El precio ya que en Milán es todo caro Nos dieron una habitación con baño privado al final ya que éramos una pareja y dejaron estar solo nosotros. Además el personal era amable
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 22 de febrero de 2024
Angel
EspañaTeniendo en cuenta el estilo del alojamiento, me parece totalmente desproporcionado el precio. La limpieza deja bastante que desear.
El ambiente es bastante juvenil, más de estilo albergue.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 14 de febrero de 2024
Sergio
EspañaTuvimos que hacer la cama
Al lado del metro
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 31 de enero de 2024
Gabriela
EspañaHacía un frío terrible. La calefacción se prendía por horarios, cuando llegábamos se prendía pero luego en la noche se pagaba y hacía mucho frío (al menos nos daban frazadas abrigadoras). No había secador de pelo (no esperábamos que haya tampoco, pero no ayudó por el frío).
Podíamos entrar a cualquier hora, tenía zona común (aunque no la usamos). Buen trato del personal, no hablaban español pero nos entendíamos entre inglés e italiano. Se podía pagar tanto con efectivo como tarjeta (habíamos llevado efectivo por los comentarios, pero también nos ofrecieron pago con tarjeta). Tenía cocina equipada y ropa de cama también. El agua del baño estaba caliente.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 1 de enero de 2024
Vanessa
PerúLa estufa no funcionaba, no dieron complementos ( toallas, jabón, papel) Los baños no estaban limpios
La ubicación y la cocina compartida
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 15 de diciembre de 2023
Jose
Italiano hay ascesor
ubicacion
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 5 de diciembre de 2023
Elisa
EspañaUn poco la falta de luz y algunas áreas que necesitaban un poquito más de limpieza
Tiene muchas áreas para disfrutar y varias cocinas
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 8 de noviembre de 2023
Leyre
EspañaLa música de la recepción estaba puesta muy alta y todo el rato. Habíamos cogido una habitación individual y al llegar, aunque ya estuviese preparada, querían hacernos pagar 25€/persona por early check-in, teniendo que negociar el precio, ni siquiera las maletas las guardaban sin un coste extra.
Estaba cerca del metro. El personal a veces amable.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 26 de septiembre de 2023
Carlos
CroaciaFree billard
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 6 de septiembre de 2023
Damaris
AlemaniaLa habitación calentaba mucho y de los dos ventiladores que teníamos, uno no funcionaba. Nos fue muy difícil dormir por el calor
La ubicación nos permitía movernos hacia el centro y nos permitieron dejar el equipaje antes del check in por una tarifa no muy elevada
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 29 de agosto de 2023
Maria
SueciaLa ducha super sucia, no la lavan en meses
La cercanía al metro
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
Luisa
ColombiaEl baño no estaba tan limpio, la cocina tampoco, el microondas no lo limpian nunca. El guarda equipaje cuesta 5€
El personal muy amable. Hay cocina básica. Es muy cerca del metro.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 3 de agosto de 2023
Manlous
EspañaEs muy sencillo, nada de lujos, el trato cordial y el precio ajustado al servicio
Sin desayuno, y las instalaciones no disponen de bar, etc
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 11 de julio de 2023
Landriel
EspañaEstaba muy sucio, la persiana rota de hace tiempo por lo que no entraba la luz, falta de mantenimiento general
Está cerca del metro
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 30 de junio de 2023
Luciana
ArgentinaQue me cambiaron 2 veces de habitación
La atención aunque me hubiese gustado que alguno del personal hablara español
Se alojó en junio de 2023
Wengen, Suiza
Recife, Brasil
Weatherford, EE.UU.
Memmingen, Alemania
Aci Trezza, Italia
Galatone, Italia
Prijeboj, Croacia
Puebla de Sanabria, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo