Rotonda Romea 1/2, 30175 Marghera, Italia
Nº 4 de 18 hoteles en Marghera
Favoritos de los clientesBasada en 57 opiniones de hotel
8,6Limpieza
9,0
Confort
9,0
Ubicación
7,9
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
8,9
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
7,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 3 de junio de 2024
Gabriela
ArgentinaNo hubo nada que no me haya gustado
Muy moderno y limpio. Personal muy amable y buen desayuno. Excelente relación precio-calidad
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de diciembre de 2023
Jonatan
EspañaSi
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 27 de octubre de 2023
Riveros
ChileNada
Las instalaciones y el personal
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2023
Luis
ChileLas almohadas y la ubicación
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 30 de septiembre de 2023
Maria
ColombiaHabía olor a caño o baño en el pasillo del piso donde nos alojamos
La comodidad de las instalaciones
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 4 de septiembre de 2023
Christian
AlemaniaUn poco que el aire acondicionado no enfrío como a mi me gustaría, osea bastante
El desayuno excelente
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 30 de agosto de 2023
Benjamin
EspañaLa ubicacion, facil de. Llegar en coche y facilitate para llegar a venecia en bus
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2023
Cristina
EcuadorLa atención del personal, el desayuno y en general todas las instalaciones fueron de excelente calidad.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 15 de agosto de 2023
Buen
EspañaSuelo de la habitación sucio, no hay armario suficiente para poner la ropa de tres en una habitación triple.
Desayuno muy bueno, autobús 6 a Venecia muy cerca, tetera en la habitación. Tiene gym y están construyendo una piscina.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 9 de agosto de 2023
Eva
EspañaNada
Todo, la habitación perfecta camas cómodas,baño perfecto y desayuno perfecto.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 6 de agosto de 2023
Idoia
Españalimpio, moderno, cómodo, personal súper amable y eficiente
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 30 de junio de 2023
Alfonso
EspañaLa cama extra grande muy cómoda. Personal del hotel muy atento y simpático. Muy bien situado al lado de la autopista.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 27 de junio de 2023
Sonia
EspañaQué no tiene terraza
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 22 de junio de 2023
Glorymar
Estados UnidosEl aire acondicionado no enfriaba muy bien. La comida en el restaurante no era buena con relación al precio.
Cuartos muy cómodos, buen precio, no muy distante de Venezia.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 11 de junio de 2023
Jose
Españael desayuno bastante deficiente
hotel correcto habitacion muy comoda .
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 22 de mayo de 2023
Mirta
ArgentinaNo tengo opiniones negativas
Muy lindo lugar. El personal muy amable. Desatuno muy variado. El barrio es tranquilo, hay un servicio de lavado cerca a igual que el bus que llega al puerto.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 16 de abril de 2023
Marco
ChileTraslado desde estación tren no está operativo.
Desayuno, precio y lujo de las habitaciones.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 11 de abril de 2023
Francisco
EspañaDel hotel nos gusto todo. Quizas lo que menos, es que estaba un poco retirado de Venecia. Habia que utilizar el transporte público (bus n°6) cuya parada estaba a unos 600 metros del hotel.
La habitacion grande y espaciosa. Buenas camas y baño limpio y accesible. El desayuno estupendo.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 4 de marzo de 2023
Edwinna
MéxicoEl hotel es una excelente opción para visitar Venezia, las habitaciones son amplias, limpias y oomodas, el desayuno es generoso y con variedad adecuada, el personal el amable y dispuesto a ayudar y apoya. Cuenta con traslado a la estación de metro y si viajas en carro, tiene precio especial en el estacionamiento en Venezia.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 14 de enero de 2023
Jesus
Greciaubicación
el desayuno
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 7 de enero de 2023
Pamiami
AustriaEl desayuno malisimo
Muy bien
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 14 de noviembre de 2022
Adriana
UruguayLa calidez del personal en recepción
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 9 de noviembre de 2022
Santiago
EcuadorNada todo excelente
Muy buenas instalaciones, excelente personal, buen desayuno y servicio de Transfer hasta la estación de trenes
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 30 de octubre de 2022
Cecilia
ChileFalta de organización para el desayuno. Debiese haber alguien que asigne las mesas para optimizar el espacio ya que es muy concurrido. Una máquina de café es insuficiente. Las indicaciones entregadas para tomar bus hacia Venecia no son muy claras e inducen a error.
La pieza amplia y la cama grande y muy cómoda. Desayuno variado.
Se alojó en octubre de 2022
Mostrando 1 - 25
Whitehaven, Reino Unido
Delfos, Grecia
Teruel, España
Ghayathi, Emiratos Árabes Unidos
Oban, Reino Unido
Zubiri, España
Mafra, Portugal
Barrika, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo