Via Milazzo 19/21 Area Di Servizio Montepulciano Ovest A1, Direzione Sud, 53045 Montepulciano, Italia
Nº 22 de 24 hoteles en Montepulciano
Favoritos de los clientesBasada en 30 opiniones de hotel
7,8Limpieza
7,9
Confort
7,8
Ubicación
8,2
Instalaciones y servicios
7,8
Personal
9,1
Relación calidad-precio
8,1
WiFi gratis
8,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 20 de enero de 2024
Ana
Españala habitación y el baño eran grandes pero un tanto desangelados en su mobiliario. A la noche nos instalaron un calefactor eléctrico sin necesidad de pedirlo.
La ubicación es algo alejada pero estando con coche no es problema..... El restaurante ofreció carne a las brasas muy rica.... nos sorprendió.....
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 8 de enero de 2024
Teresa
EspañaNada que decir. No es el hotel más moderno, pero para una o dos noches, mientras haces ruta por la Toscana, está perfecto.
Es un hotel de carretera porque había varios trabajadores, entendemos que camioneros, pero dicen que eso es siempre buena señal, ya que se conocen los mejores sitios. El personal muy amable, habitaciones amplias y cama cómoda. La comida del restaurante también es buena.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 10 de septiembre de 2022
Elsa
Perúlejos sin movilidad no puedes desplazamiento
actitud del personal
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 5 de julio de 2022
Villegas
ColombiaEl hotel no tienen ninguna amenidad.
Buena comida.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 14 de mayo de 2022
Steli
ArgentinaDemasiado lejos de la estacion de tren.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 21 de abril de 2022
Silvia
EspañaNos dijeron que teníamos balcón y vistas a la ciudad, y las vistas fueron a través de una ventana hacia una área de servicio
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 10 de noviembre de 2021
Joseba
EspañaLa habitación es sencilla y el baño un poco anticuado, pero muy cómodo y en buen estado. El desayuno muy bien. Lo mejor el personal, que fue muy agradable y atento. Cenamos en el restaurante y estuvo muy bien de la precio y de cantidad. Pizzas hechas en horno muy generosas.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 17 de octubre de 2021
Alejandro
EspañaParking gratuito en la finca. Cuna gratuita. Desayuno muy correcto. Detalles de bienvenida y secador de pelo. Televisión correcta. Habitación limpia. Personal muy atento.
Los colchones son los peores en los que hemos dormido en nuestra vida, se hundían totalmente en la parte central. Duele la espalda. La ducha es muy extraña pues no hay plato de ducha, el mismo suelo del baño tenía un desagüe con dos puertas batientes de mampara. No se escapaba el agua pero no da muy buena impresión. No hay alcachofa de ducha. Muy difícil para bañar a nuestro bebé. El WC no tragaba bien. La nevera de la habitación no enfriaba.
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 11 de mayo de 2024
Wilson
ColombiaLa comida, es perfecta! La atención del personal! 10/10
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Alejandro
ArgentinaEl Hotel es maravilloso, pero aun mas la calidez y el servicio de su personal quien nos ha recibido en una situacion especial. hemos tenido un accidente a 1km antes e llegar y yo estuve 4 dias internado en el hospital vecino. mi hija se alojo sola porque yo estaba internado y el trato que ella recibio alli fue maravillloso muy dificil de contar en palabras. de hecho recomiendo el lugar por todo, pero sobretodo por el valor humano de quienes lo atienden. Como Enzo y Melo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Julian
EspañaNada
La atención del personal y el recinto lleno de verde y de árboles
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de diciembre de 2023
Joaquin
EspañaLo único el aire acondicionado el aparato es un poco ruidoso pero nada
El personal, especialmente Giuseppe (espero haber escrito su nombre como le escuche), es super atento y amable, reflejo también de los demás. El personal es magnífico, y la comida, el desayuno estaba, bien y la cena nos recomendaron las pizzas, y estaban riquísimas hechas al horno al momento
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 12 de septiembre de 2023
Jairo
Costa RicaSUPER RECOMENDADO VALE LA RELACION DE PRECIO SERVICIO Y CALIDAD SE AJUSTAN. EL PERSONAL MUY AMABLE Y LA COMIDA MUY BUENA. ES UNA EXCELENTE OPCION DE HOSPEDAJE
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 21 de octubre de 2022
Irma
MéxicoLlegamos en domingo y había tianguis y tuvimos que subir las maletas jalando
Muy amable el personal y el dueño , el lío fue encontrar el estacionamiento
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 20 de octubre de 2022
Javier
Españame gustó todo
el personal es muy amable y el restaurante tiene una muy buena relación calidad-precio
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 27 de agosto de 2022
Maria
ArgentinaNada
Todo muy bien
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 20 de junio de 2022
Carolina
MéxicoTodo ok!
Increíblemente amables. El cuarto muy grande para ser Europa. Tranquilo el hotel y hay elevador. Nos ayudaron a pedir el taxi para llegar al pueblo montepulciano y de regreso a la estación.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 9 de junio de 2022
Alonso
EspañaEL BAÑO NO DABA CONFIANZA. EL RETRETE CON SEÑALES DE... CISTERNA CONTINUAMENTE SALIENDO. ESO SI, LAS TOALLAS IMPECABLES.
EL DESAYUNO CORRECTO. EL APARCAMIENTO PERFECTO. FUERA DEL CENTRO.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 2 de junio de 2022
Cecilia
Estados UnidosLa habitación es muy grande e impecable, las camas muy cómodas. El desayuno excelente y la atención espectacular.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 28 de mayo de 2022
Francisco
MéxicoNo servia el aire acondicionado
El lugar muy acogedor, en medio de la naturaleza.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 19 de octubre de 2021
Fatima
EspañaLa autopista que está justo al lado está en obra con trabajos nocturnos, la habitación no estaba bien insonorizada y no pudimos dormir bien.
La amabilidad del chico que nos atendió tanto en la recepción como en el restaurante, era muy atento.
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 13 de julio de 2023
Sebastian
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 18 de febrero de 2023
Gia
MéxicoEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 3 de enero de 2023
Marcela
ItaliaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2023
Mostrando 1 - 25
Florencia, Italia
Bruff, Irlanda
Kastraki, Grecia
Punta del Diablo, Uruguay
Castellammare del Golfo, Italia
Budapest, Hungría
Miranda del Duero, Portugal
Barcelona, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo