Viale Regina Margherita 23, 72100 Brindisi, Italia
Nº 7 de 13 hoteles en Brindisi
Favoritos de los clientesBasada en 56 opiniones de hotel
7,9Limpieza
8,2
Confort
8,3
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
7,7
Personal
8,9
Relación calidad-precio
7,8
WiFi gratis
7,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 14 de abril de 2024
Alejandra
ArgentinaLa ubicación y la recepcion
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de agosto de 2023
Analia
ArgentinaEl desayuno, tener que pagar por un café más...me parece que no esta bien
La ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2023
Maria
EspañaHabitación agradable, desayuno bueno, bien ubicado, pero al baño le hacía falta una reforma.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 2 de junio de 2023
Miguel
ArgentinaEl aire acondiciobado era muy ruidoso y lo tuvimos que apagar. No nos quisieron cambiar de habitacion!
La ubicacion excelente, frente al mar y las habitaciones amplias. El desayuno era bastante bueno tambien.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 25 de abril de 2023
Jose
EspañaLa ubicación que facilitan para Google maps te lleva a una zona equivocada y con acceso restringido por lo que puede recibirse una multa.
La ubicacion, el estilo y muy buen desayuno
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 17 de enero de 2023
Maria
EspañaEstá viejecito pero tiene aire de gran dama venida a menos.
La ubicación y el trato. Me hicieron un upgrade a júnior suite con vistas al mar.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 20 de noviembre de 2022
Javier
EspañaPues eso, la ducha.
Muy buen hotel, bonito, bien ubicado, con habitaciones magníficas y personal amable. Y en nuestro caso, un baño enorme con una ducha canija y ridícula en la que costaba entrar.¡Incomprensible!
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 2 de noviembre de 2022
Cristina
EspañaLas instalaciones son un poco viejas. En la noche hubo un ruido extraño y fuertr que venía del pasillo, como de aire acondicionado. Los trabajadores me ofrecieron amablemente cambiarme de habitación, pero era tarde en la noche y no quería andar moviendo mis cosas.
La ubicación es perfecta y los trabajadores muy agradables y atentos. Las habitaciones son amplias y está todo muy limpio.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 21 de septiembre de 2022
Mariana
ArgentinaUna pena que no andaba el ascensor; lo único que para algunas personas puede ser un problema.
Hermoso hotel! La habitación enorme, muy cómoda, confortable, con todo de muy buena calidad. Muy bien el desayuno, en un salón muy lindo con vista al mar. Y excelente ubicación. Todos muy amables!! Hermosa estadía, volveríamos a este hotel.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 21 de septiembre de 2022
Mirta
ArgentinaEse un hotel que por su historia y estilo le falta mantenimiento y puesta en valor. Recuperar alfombras, tapizados , restaurar muebles de época.
Es un hotel de época frente al mar con una ubicación excepcional y un personal muy gentil y eficiente
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 12 de septiembre de 2022
Ana
EspañaLas habitaciones no corresponden con lo que te esperas de un hotel así. Decepcionan bastante.
Las habitaciones no corresponden con lo que te esperas de un hotel así. Decepcionan bastante.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 24 de agosto de 2022
Daniel
EspañaLa habitación tenía vistas a un patio.
Hotel muy bien ubicado con mucho encanto en el centro, en pleno paseo marítimo. Tiene preciosos muebles clásicos por todo el hotel que mantienen el encanto y estilo de un hotel palacio del siglo XIX. La zona de desayuno tiene vistas al paseo. Personal muy agradable.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 28 de julio de 2022
Gregorio
EspañaEl desayuno escaso , prácticamente no había nada
La ubicación y vistas
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 21 de junio de 2022
Nuria
EspañaUbicación y desayuno
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 27 de abril de 2022
M
EspañaNo había fruta en el desayuno (importante para mi dieta). Fueron muy parcos en explicaciones cuando pedíamos información turística. Poco personal (un día había como 50 personas en recepción y 1 sola persona para atendernos)
La habitación y el baño muy grandes y cómodas. Vistas al mar muy buenas. Muy tranquilo
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 11 de octubre de 2021
Draper
EspañaDifícil acceso
Muy céntrico
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 12 de septiembre de 2021
Carmen
EspañaCuando llegamos, a la recepcionista le preguntamos por los mejores restaurantes y solo nos dijo el que estaba literalmente al lado del hotel, tuvimos que ir al punto de información de brindisi para saber los mejores restaurantes de la ciudad y sitios para ver el atardecer. Nos hubiera gustado más información al respecto.
La ubicación era perfecta, delante del lungomare de Brindisi y de los mejores restaurantes de la zona y a 10 minutos de la estación de tren. La cama era cómoda y la habitación limpia.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 27 de julio de 2021
Javier
EspañaEs un hotel con encanto pero decadente. Las moquetas sucias y humedades en los pasillos. Necesita una reforma. Nuestras habitaciones daban a un patio muy sucio. Pagar casi 100€ por esas habitaciones no es de justicia.
La ubicación excelente, en el centro de Bríndisi para llegar a pie a todos los lugares. El desayuno normal sin más y el personal de trato correcto.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 19 de julio de 2021
Daniel
EspañaEl olor a humedad en todo el hotel.. se podía ver humedades por varios sitios que no se han puesto ni a arreglar o al menos pintar. Las habitaciones para nada se parecían a la realidad. Las paredes blancas de la habitación incluso parecían más bien negras.
La amabilidad de las personas de recepción. Cambiaron de habitación por otra un poco más curiosa y mejores vistas. Que nos pusieran el desayuno fuera de horario.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 30 de octubre de 2023
Nelson
Colombiael hotel tiene una gran ubicacion , el personal muy amable, la zona de restaurante y desayuno agradable. Gracias por su atencion.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 9 de octubre de 2023
Maria
ColombiaFalta remodelar sus areas publicas
La ubicacion la mejor! La habitación remodelada pero el hotel si envejecido
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 4 de septiembre de 2023
Maria
EspañaEl hotel es muy antiguo y la decoración acorde. El desayuno muy pobre, nada de fruta, poco embutido, y poco de todo, además nos cobraron el segundo café que se tomó mi marido (3,50 euros), me pareció surrealista que en un Hotel de **** (4) estrellas te cobren en el desayuno por tomar un café extra, cuando ya has abonado el desayuno en el precio de la habitación 178,20 euros (habitación con desayuno), que no es nada barato teniendo en cuenta los servicios del Hotel. No volvería y no lo recomiendo.
Solo la ubicación es buena.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 9 de agosto de 2023
Jose
EspañaAntes era un 5 estrellas y solo guarda la categoría en los salones y en el personal.
situación espectacular
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de julio de 2023
Hans
SuizaUn recepcionista era bastante desagradable y arrogante
La limpieza del lugar
Se alojó en julio de 2023
Mostrando 1 - 25
Amersfoort, Países Bajos
Charleston, EE.UU.
Limassol, Chipre
Seúl, Corea del Sur
Ngwesaung, Myanmar
Estambul, Turquía
Cartagena de Indias, Colombia
Santa Maria, Cabo Verde
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo