Lungomare Stati Uniti 2, 16011 Arenzano, Italia
Nº 5 de 9 hoteles en Arenzano
Favoritos de los clientesBasada en 33 opiniones de hotel
8,2Limpieza
8,7
Confort
8,7
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
8,2
Personal
9,0
Relación calidad-precio
7,7
WiFi gratis
8,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 29 de marzo de 2024
Simone
EspañaNada
Ubicación primera línea de mar. Habitación grande y cama cómoda. Que acepten animales. Muy buen buffet desayuno
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 16 de octubre de 2023
Joan
EspañaMuy buena vista sobre el Mar
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 7 de octubre de 2023
Antonio
EspañaBuenas instalaciones, una ubicación perfecta en una zona muy agradable y un exquisito desayuno muy completo
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 24 de marzo de 2023
Analia
ItaliaEl wifi nunca funcionó y no tener smart Tv. La cama un poco Dura.
La atención y la amabilidad de todo el personal. El desayuno muy completo y rico. Servicio del Spa muy buen.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 14 de febrero de 2023
Ricardo
EspañaNada
Todo Muy bien
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 13 de enero de 2023
Antonio
Españaesta un poco rancio
ubicacion
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 30 de octubre de 2022
Carlos
EspañaEl restaurante es muy malo. Nada recomendable.
El personal
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 28 de marzo de 2022
Rui
PortugalColchón duro. La protección de vidrio de la bañera pequeña, por lo que cuesta tomar ducha sin mojar todo. Griferia un poco dura
Excelente ubicación, nos tocó un cuarto hacia la calle trasera, muy tranquilo Buen desayuno. Baño espacioso y con ventana
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 12 de julio de 2021
Antonio
EspañaFuimos a pasar una noche pero coincidió con la final de la copa de Europa que ganó Italia . Aunque no sea responsabilidad del hotel el nivel de insonorización no era perfecto. El baño si estás en el servicio tienes que girar las piernas porque está la mampara de la ducha enfrente . Las habitaciones limpias pero un poco pequeñas para el precio pagado. Personal amable y resolutivo .
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 22 de octubre de 2023
Jose
ColombiaEl lugar es simplemente bellísimo.... Una playa hermosa, un hotel encantador y unos alrededores muy agradables.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 22 de octubre de 2023
Javier
EspañaFalta de información sobre el horario del SPA, que no pudimos usar por estar cerrado. (Cierra a las 20:00). Instalaciones antiguas con falta de limpieza en las moquetas,polvo en los marcos de las puertas y zócalos. Jarra de la leche llena de porquería, la camarera se disculpó correctamente pero este tipo de situaciones en un hotel de 4 estrellas no deben tolerarse. En resumen: hemos pagado 150€ por solo dormir, en una habitación a 24,5 grados centígrados sin posibilidad de regular la temperatura.
Amabilidad del personal.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de mayo de 2023
Jose
EspañaTODO ME GUSTÓ...
HOTEL EXTRAORDINARIO. TODO EN GENERAL. EL PERSONAL. LAS INSTALACIONES Y HABITACIÓN. EL DESAYUNO , A LA ALTURA DE HOTEL DE 5 ESTRELLAS...... VOLVEREMOS......
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 18 de junio de 2022
Manuel
Paraguayquedó corto con las 4 estrellas , deberá ser de 5 estrellas
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 14 de junio de 2022
Mariana
ArgentinaUbicación, amabilidad del personal, hablan todos varios idiomas, calidad de la comida
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 23 de mayo de 2022
Ana
EspañaNada
Gran hotel con encanto. Personal amabilísimo y servicio excelente. Cenamos en el restaurante y tienen una cocina muy cuidada con una excelente relación calidad/precio. El desayuno abundante y de calidad. Cuando volvamos por la zona, repetiremos sin dudarlo.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 7 de octubre de 2021
Kurt
AlemaniaNo había plazas libres de parking En cuanto se hizo el check out se apagó la luz y me pilló en el baño
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 15 de agosto de 2021
Iñaky
EspañaTodo;personal de comedor no profesional;perros de dueños mal educados (ambos).No cambian de habitación pese a haber libres.Desayuno con demasiadas cosas en bolsitas de dudosa calidad.Pasillo lleno de carros de limpieza a las 2 de la tarde…..playas privadas,apenas sitio en ellas y además,de canto rodado.Para no volver ni gratis.Es la primera vez que escribo una nota así.Lo que me llegó al alma es que no atendieran mi queja por los ladridos de los perros a todas horas.Ajo y agua es lo me tocó.
Absolutamente nada.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 10 de noviembre de 2023
Eneko
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 18 de septiembre de 2023
Carlos
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 23 de julio de 2023
María
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 7 de abril de 2023
Carlos
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 11 de febrero de 2023
Julio
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 3 de noviembre de 2022
Alejandro
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 1 de noviembre de 2022
Maciel
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2022
Mostrando 1 - 25
White Plains, EE.UU.
Arenas de Cabrales, España
Montalvo, España
Liggersdorf, Alemania
Lat Krabang, Tailandia
Hanói, Vietnam
Leernes, Bélgica
Bombay, India
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo