Via Orlanda 131, 30173 Campalto, Italia
Nº 10 de 19 hoteles en Campalto
Favoritos de los clientesBasada en 39 opiniones de hotel
8,4Limpieza
9,0
Confort
8,8
Ubicación
8,6
Instalaciones y servicios
8,5
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
8,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 24 de abril de 2024
Carolina
EspañaTodo me gustó
Me encantó la habitación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de octubre de 2023
Cristina
EspañaPara nuestras necesidades no hubo ninguna pega
Personal muy amable y hospitalario. Habitación confortable y limpia. Madrugábamos mucho y el hotel queda a 5 min en taxi del aeropuerto. El autobús que lleva a Venecia pasa al lado del hotel.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 3 de julio de 2023
Mariana
EspañaSubir maleta a la primera planta, no hay ascensor y nadie quien te ayude en la noche.
Hotel sin lujos, cómodo
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 25 de julio de 2022
Marcos
EspañaTodo estuvo bien.
El tamaño de la habitación, del baño, la limpieza y el gran trato y consejos por parte de los dueños.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 9 de junio de 2022
Izaskun
Españala habitación era amplia
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 31 de mayo de 2022
Mariangel099
EcuadorESTÁ BIEN UBICADO PERO AL REGRESO TOMA ALGÚN TIEMPO VOLVER AL HOTEL DESDE LA ESTACIÓN DE BUS DE VENECIA. ADEMÁS DE TENER CIERTA CONFUSIÓN CON EL TEMA DEL TRANSFER DESDE EL AEROPUERTO, FINALMENTE TOMAMOS UN TAXI PERO ESTUVO COSTOSO SI SE TOMA EN CUENTA LO CERCA DEL AEROPUERTO
EL PERSONAL ES MUY AMABLE. NOS AYUDARON CON TODO Y NOS PREGUNTABAN SI TODO ESTABA BIEN. MUY CÓMODO.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 6 de mayo de 2024
Alvaro
MéxicoNos equivocamos en la fecha (reserve para el dia despues y pague la habitacion en la plataforma) y hable al Hotel para llegar un dia antes. Me comentaron que para el cambio tenia que verlo en la plataforma, pero no se pudo manipular. Tuve que pagar dos veces (190 euros), envie un correo al hotel para ver si me iban a rembolsar la noche que no me hospede, espere un mes pero nunca contesto. Me parece que este apartado sirve para escribir esperiencia y estoy explicando. Nada que decir sobre el hotel, mucho que decir en referencia a los administradores. Si despues de todo, los errore que hacemos no se pueden enmendar, entonces nos encontramos con la sociedad que nos merecemos
El hotel cumplio su funcion, llegamos a las 22.30 nos recibieron. Tuvimos que pagar estacionamiento
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 17 de abril de 2024
Karen
EspañaNo había indicaciones como encender la calefacción, tuve frío
La facilidad de las indicaciones cómo llegar al hotel y entrar al alojamiento
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Alihelim
ColombiaLa entrada del hotel no se veia como agradable sin embargo entras a la habitacion y se te pasa jeje.
La cama era super comoda, la habitacion super linda la verdad supero mis expectativas todo super bien, la ubicacion perfecta la verdad me hospedaria de nuevo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 18 de marzo de 2024
Forero
ColombiaLa atención de Naima es muy cordial y atenta, la limpieza y las habitaciones son apropiadas, la ubicación y el transporte muy fácil para movilizarse a Venecia y el aeropuerto, nos gustó bastante, razón por la que decidimos quedarnos dos noches adicionales.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 16 de diciembre de 2023
Stefano
EspañaSe hecha de menos un ascensor... aunque todas las habitaciones están en la primera planta y las escaleras tendrán unos 20 peldaños... pero si vas con más de una maleta y no hay nadie que te ayude la llegada a la habitación se te hace incómoda.
Ofrecen servicio de traslado con coche privado si tienes que ir al aeropuerto muy temprano ya que los primeros autobuses pasan apenas sobre las 6. Me dieron un upgrade a una habitación más grande sin coste extra.instalaciones bien cuidadas. Relación calidad precio óptima.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 12 de diciembre de 2023
Juan
EspañaSon muy amables y súper atentos un 10 👌
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 8 de noviembre de 2023
Edgar
MéxicoLa persona que nos atendió muy amable súper atento para ser nuestra estancia de lo mejor
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 7 de noviembre de 2023
Monchamp
ArgentinaExcelente atención! La habitación increíble! Nos recibieron muy bien y el trato de lo mas cordial. Super Recomendable
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2023
Julio
EspañaPequeño, escaleras, localización.
Nada
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 27 de julio de 2023
Jhon
ColombiaHazard es un excelente anfitrión
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 3 de mayo de 2023
Keyla
EspañaMe ha gustado todo.
La ubicación estaba súper cómoda, cerca del aeropuerto y cerca de la parada del bus para ir Venezia y a Mestre para el tren. Todo estaba impecable y con todo lo necesario.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 10 de abril de 2023
Francisco
EspañaEl tamaño de la cama para dos personas y el espacio limitado de la habitación. Elegí esta opción por su cercanía al aeropuerto pero el precio del taxi es "cerrado" como si fueras desde siberia:25€. Eso sí, fueron 5 minutos. Ir en bus eran entre 8 y 10€ por persona.
El cuarto de baño. La amabilidad del personal.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 26 de diciembre de 2022
Sandra
Italiatodo
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 6 de agosto de 2022
Jon
Españanada
trato, comunicación, instalaciones….todo
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 23 de junio de 2022
Juan
EspañaLa comodidad, la limpieza y la amabilidad del personal
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 16 de junio de 2022
Antonio
EspañaSon muy amables y atentos. La ubicación es muy buena, con autobuses cercanos y frecuentes a la ciudad y al aeropuerto y al mismo tiempo es muy tranquilo. La cama es muy cómoda.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 7 de junio de 2022
Ricardo
EspañaEstaba muy limpio y las habitaciones muy cómodas. muy buena explicación para hacer el check in.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 13 de septiembre de 2021
Andres
ColombiaEstación bus cercana, habitación cómoda, grande.
Se alojó en agosto de 2021
Mostrando 1 - 25
Costa da Caparica, Portugal
Minneapolis, EE.UU.
Matalascañas, España
Hermanus, Sudáfrica
Santa Cruz - Huatulco, México
Jaisalmer, India
Zahora, España
La Pineda, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo