Via Clerici 11, Centro de Milán, 20121 Milán, Italia
Nº 83 de 442 hoteles en Milán
Favoritos de los clientesBasada en 29 opiniones de hotel
8,5Limpieza
8,9
Confort
9,1
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
8,5
Personal
9,2
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
8,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 17 de mayo de 2024
Bárbara
ChileNada
La ubicacion
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 14 de mayo de 2024
Marta
Españael desayuno fatal , hotel con escalera muy estrecha, el exterior del hotel no parece que sea un hotel, no hay iluminación , un poco tétrico.
la ubicación del hotel es excelente , y la chica recepcionista es un encanto y muy atenta en todo momento.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 10 de mayo de 2024
Azahara
EspañaLe faltaba alguna lámpara más a la habitación, porque a veces era un poco óscura. Pero el resto, genial.
La situación era excepcional. El personal del hotel muy amable y la decoración era muy bonita.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Svetlana
EspañaDebe ser por el invierno, la calefacción a estado demasiada a mi gusto.
Muy agradable hotel boutique en el antiguo palacio privado que pertenecía a una familia. La ubicación ideal, solo a 2 minutos de La Scala y a 3' del Duomo. El personal muy amable.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 14 de septiembre de 2023
David
ChileNada
Todo Es genial Todo fantástico
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
David
EspañaEl señoque nos recibió a la llegada fue antipático, y con aires de superioridad no fue amable y tampoco nos asesoró bien para encontrar un parking para nuestro coche ya que nos recomendó uno mucho más lejos del que nosotros después encontramos y además muchísimo más caro. Al salir y entrar en el hotel ni siquiera saludaba El aire acondicionado de la habitación no enfriaba lo suficiente.
El cuarto de baño las almohadas y cama muy cómodas tiene cafetera Nespreso y hervidor de agua también una terracita
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 19 de julio de 2023
Carla
ArgentinaExcelente hotel y ubicación. Muy buen desayuno. Lugar tranquilo y cerca del centro
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 23 de marzo de 2023
Damian
Argentinanada
todo
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 20 de enero de 2023
Silvana
ItaliaLa ubicación y la atención del personal
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2022
Irdianeth
VenezuelaEl desayuno y el area para tomarlo es muy pobre, el looby tambien muy sencillo y la calle para llegar es muy sola
El tamaño de la habitación y la tranquilidad
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 15 de agosto de 2022
M
Españala ubicación
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 12 de junio de 2022
Percy
Perúdesayuno muy bueno
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 7 de junio de 2022
Georgina
EspañaDesayuno muy bueno pero poca variedad
Habitaciones amplias, decoración original y bonita, muy bien cuidado, personal amable. Está muy bien ubicado, cerca del centro, el Duomo a menos de 10 minutos. Perfecto y recomendable!
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 1 de mayo de 2022
Nuria
EspañaDemasiado oscura la decoración del hotel.
La situación del hotel muy céntrico y sin embargo su tranquilidad. Los servicios y accesorios de habitación buenos y completos. El detalle que te proporcionen agua mineral diaria a tener en cuenta. Al igual que cafés e infusiones. Lo recomiendo totalmente
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 21 de abril de 2022
Maria
EspañaSe echa en falta un espejo de cuerpo completo en una habitación de esas características. Me gustaría más si hubiera estado incluido el desayuno. Pero en el contexto de la ubicación entiendo que merece la pena para quien este poco tiempo en Milán.
La ubicación era excelente, a un paso del Duomo. La habitación cómoda, amplia y limpia.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 20 de abril de 2022
Estibaliz
EspañaLa excelente ubicación a un paso del Duomo, el personal que nos ha atendido durante nuestra estancia todos muy amables y siempre dispuestos a ayudar, la decoración de todo el hotel cuidado hasta el mínimo detalle,
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 3 de noviembre de 2021
Isabel
EspañaEl desayuno,demasiado escaso y una calidad no acorde al precio del hotel. La calle del hotel es bastante ruidosa por las noches.
La ubicación y la decoración.
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 15 de agosto de 2021
Anna
ArgentinaMuy pobre aire acondicionado y la iluminación.
El tamaño del dormitorio, la extrema amabilidad del personal, la ubicación.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 6 de agosto de 2021
Elena
EspañaEl aire acondicionado no funcionaba correctamente, la potencia era baja. La habitación un poco pequeña, pero para estar de turistas no nos pareció mal.
Lo que más nos gustó fue el trato del personal y la ubicación del hotel
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 10 de julio de 2021
Yeray
EspañaTodo fué bueno.
Pequeño hotel en el centro histórico de Milan, con un trato excepcional. Sin duda una elección acertadisima para una estancia en Milan. Desayuno concentrado de buena calidad y bien servido.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 31 de mayo de 2024
María
ArgentinaMuy chiquita. Llena de mosquitos. Ubicación en calle muy transitada. Personal de la noche no atento a los pedidos.
La limpieza. Bien decorado.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de enero de 2023
Jordi
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 6 de diciembre de 2022
Favio
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 5 de julio de 2022
Raul
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2022
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo