Via San Pietro in Lama 27, 73100 Lecce, Italia
Nº 4 de 28 hoteles en Lecce
Favoritos de los clientesBasada en 20 opiniones de hotel
9,4Limpieza
9,8
Confort
9,8
Ubicación
8,2
Instalaciones y servicios
9,5
Personal
9,8
Relación calidad-precio
9,3
WiFi gratis
10,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 20
Escrito en 5 de mayo de 2024
Ana
EspañaNos ha gustado todo
Es un antiguo monasterio con una rehabilitación muy cuidada. Está fuera del casco histórico en un lugar tranquilo muy cerca del centro. El personal es muy atento y simpático. Las indicaciones de Eleonora y Leonardo en la elección y reserva de restaurantes muy acertadas. Nos ha encantado.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de septiembre de 2023
Paz
EspañaQuizá el desayuno podría ser más variado. Estuvimos tres noches y dos de ellas hubo un evento privado en el Convento. La primera de ellas no se notó pero el segundo día la música estaba muy alta. Cuando se lo comunicamos a la persona de recepción nos dijo que se trataba de un problema del Director de Eventos y no del hotel y que, por tanto, nos quejáramos a él..
Se trata de una antiguo convento muy bien restaurado y decorado con muchísimo gusto. La habitación es súper espaciosa y el baño también. La piscina encantadora y también la terraza de los desayunos. Está apartado del centro pero se puede ir dando un paseo sin problema..siempre que consigas no perderte!!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 19 de agosto de 2023
Ricardo
Españacierran la cocina por la noche a las 10:30, y tuvimos que esperar para recibir un simple sandwich
todo, todo, todo es excelente, dificilmente mejorable. El Claustro maravilloso; los pasillos, el silencio, la habitación inmensa con una decoración mínima adecuada a un claustro, pero todo de una belleza exquisita; el personal, desde recepción al de limpieza, perfectos; las solicitudes extras para el desayuno, inmediatamente atendidas con una sonrisa; pero por encima de todo, la belleza, el equilibrio, la armonía del lugar. Incluso, no podía ser menos, la calidad de toallas y albornoces. Que placer pasear por el patio y ver la cripta. Para repetir, sin dudas
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Jorge_schiavone
EspañaNadie habla castellano, pero se esmeran en comprender y ayudar.
Este Hotel supera las fotos de la web. Las estancias son magníficas, los techos en especial atención. Los desayunos en la terraza espectaculares. La piscina muy buena. Próximo al centro de Lecce, pero no alejado. La atención, muy esmerada. Un 10
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de mayo de 2023
Maria
EspañaLa ubicación: lejos del casco histórico. Recomendable si vas con coche.
Las instalaciones y el desayuno.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 5 de octubre de 2022
Bernardo
ArgentinaUn poco pequeña la habitación
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 15 de septiembre de 2022
Maria
Argentinanada
todo, es excepcional .
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 9 de agosto de 2022
Oscar
EspañaCalidad del servicio del personal excelente, buenas instalaciones, muy limpio y correcta ubicación
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 27 de julio de 2022
Lsmsevilla
EspañaEl desayuno en el hotel es bastante basico.
El edificio
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 29 de mayo de 2022
Jordi
España.1. Muy lejos del centro y en una zona desolada y no muy segura. 2. Celebran eventos (bodas y otras ceremonias familiares con fiesta musical Jo hasta medianoche.
El marcó monumental. La calidad de la atención del personal de recepción.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 16 de mayo de 2022
Enmovimiento
EspañaExcepcional. Un auténtico placer. El acondicionamiento del convento y la decoración lo convierten en toda una experiencia. El restaurante magistralmente atendido por el Sr. Alexandro es para tener en cuenta. El personal del hotel no puede ser más amable y cordial. Desayuno excelente en el jardín al lado de una coqueta piscina.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 2 de mayo de 2022
Mª
Españatodo en general,
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 2 de mayo de 2022
Beatriz
EspañaTener que marcharnos….
Impresionante convento del siglo XV, restaurado recientemente y con mucho gusto. Cada rincón del hotel es un verdadero deleite para los sentidos. El café en el Claustro, los desayunos en uno de los salones, la decoración de las habitaciones, las terrazas y la piscina….Las instalaciones y la atención del personal son más propios de un hotel de 5 estrellas. Muy recomendable comer o cenar en cualquiera de sus dos exclusivos restaurantes, con una magnífica oferta gastronómica elaborada por el chef y servida por unos camareros muy profesionales.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 1 de mayo de 2022
Isaac
Españanada
todo
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 11 de octubre de 2023
Ninpou
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 29 de julio de 2023
Calatayud
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 14 de julio de 2023
María
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 4 de septiembre de 2022
Silvia
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 28 de mayo de 2022
Maria
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2022
Mostrando 1 - 20
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo