Via di Barbiano 12 Loc. Monteoliveto, 53037 San Gimignano, Italia
Nº 12 de 43 hoteles en San Gimignano
Favoritos de los clientesBasada en 17 opiniones de hotel
9,2Limpieza
9,4
Confort
9,4
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
9,1
Personal
9,7
Relación calidad-precio
8,9
WiFi gratis
8,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 17
Escrito en 4 de mayo de 2024
German
ChileTodo bien Aunque la habitacion tiene una decoracion bastante basica
El entorno y jardines. La amabilidad y buen servicio
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de marzo de 2024
Marcela
ChileNada
Habitación y baños muy grandes mucho espacio. El dueño fue muy amable con nosotros. El desayuno estaba buenísimo y personalizado
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de febrero de 2024
Ricardo
Panamádesayuno
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 11 de enero de 2024
Francesco
EspañaMe gusto todo
Muy acogedor
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 7 de diciembre de 2023
Enrique
ChileNada todo muy acogedor
Hermoso el lugar
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 1 de diciembre de 2023
Liliana
ColombiaHotel a las afueras de la cuidad, perfecto si se viaja con disponibilidad de carro. las habitaciones muy confortables, amplias, tiene cocineta, el personal amable. El desayuno super variado y rico.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 6 de septiembre de 2023
Vilma
Costa RicaMuy acogedor y la atención personalizada de los dueños.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 22 de junio de 2023
Gabriel
España....
Amabilidad, tranquilidad
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 12 de junio de 2023
José
PanamáEl servicio con una Paola extraordinaria!
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 27 de mayo de 2023
Antonio
EspañaEchamos en falta que ofreciesen cenas, no tienen restaurante. Aunque si es cierto que la primera noche hicieron una barbacoa y estuvo genial
Lo limpias que están las habitaciones, está todo muy bien cuidado y los gerentes son muy amables
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 8 de septiembre de 2022
Francisca
EspañaNada. Todo perfecto.
Desayuno exquisito, gracias Paola por tu sonrisa cada mañana, admiro vuestro trabajo y agradezco el esfuerzo que hacéis para que nuestra estancia sea maravillosa. Os mandamos un abrazo enorme. Gracias!
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 6 de septiembre de 2022
Francisco
EspañaEl trato de nuestros huéspedes fue excelente y cálido. Nos sentimos en todo momento acogidos en un ambiente amable y discreto. Los desayunos y las cenas fueron un espectáculo, por la calidad del producto y por las bucólicas vistas conque contábamos a nuestro alrededor. La piscina, otro hallazgo fantástico. Bien conservada y muy tranquila y acogedora. Una estancia inolvidable.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 20 de julio de 2022
Ernesto
MéxicoTodo me gusto
Esta muy bien cuidada la propiedad
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 24 de julio de 2021
Francisco
EspañaEl desayuno es espectacular
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 7 de septiembre de 2023
Maria
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 10 de enero de 2023
Francisco
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2023
Mostrando 1 - 17
Nazaré, Portugal
Cochem, Alemania
Lozovac, Croacia
Playa de Arguineguín, España
Aguascalientes, México
Grächen, Suiza
Piani di Vallecrosia, Italia
Viena, Austria
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo