Sestiere San Polo 2696, San Polo, 30125 Venecia, Italia
Nº 282 de 379 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Venecia
Favoritos de los clientesBasada en 150 opiniones de hotel
7,9Limpieza
8,0
Confort
8,0
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
7,7
Personal
8,9
Relación calidad-precio
7,7
WiFi gratis
8,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 15 de junio de 2024
Atelier
ChileEn general piezas oscuras
Central
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 3 de junio de 2024
Lopez
EspañaEl bufet muy pobre, la verdad.
La ubicación muy buena. Cerca de la plaza de Roma donde llegan los autobuses a la isla y cerca del centro.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 18 de mayo de 2024
María
EspañaHabitación muy pequeña y muchas escaleras
Ubicación cerca de vaporetto san toma
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Maria
EspañaRelación calidad-precio muy alta. Ducha pequeña. Parecía un barco pirata, poca luz, mucha madera, moqueta, y pequeña sensación de agobio
Ubicación correcta
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 30 de abril de 2024
Miguel
EspañaPara mí. La ducha un poco estrecha.
Excelente ubicación y buen desayuno.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 17 de abril de 2024
Viera
AustraliaLa limpieza
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 16 de marzo de 2024
Carmen
EspañaEl desayuno incluido.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de febrero de 2024
Jiménez
Costa RicaSe nos perdieron unas cosas personales que dejamos en la habitación por error, después de hacer check out y al darnos cuenta e ir por ellas, no se hicieron responsables. Además las fotos no coinciden con los que se ofrece, sin embargo rescató que sus habitaciones son muy cómodas
La ubicación y la atención muy amable del personal, especialmente por parte de la recepcionista que domina muy bien el inglés como segunda lengua
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 26 de febrero de 2024
Yaravi
PanamáUn poco chica la habitación
Me gusto que tenía su tetera y nos dejaron té y café
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 23 de febrero de 2024
Isabel
EspañaSegún entras te encuentras una escalera de moqueta que te lleva a la primera planta donde se hace el check-in. El acceso era algo incómodo porque era muy estrecho, sobretodo para cargar con maletas. Nos dieron una habitación en la buhardilla y el equipamiento, aunque muy clásico y curioso, era un poco anticuado.
Para una estancia corta, como fue nuestro caso, está bien. La situación inmejorable para poder recorrer a pie Venecia y llegar a los principales puntos atractivos que nos interesaban. Se encuentra situado a unos 10-15 mins. de la estación del tren y hay varias paradas de vaporeto cerca. La decoración es curiosa. No desayunamos, pero pasamos por delante del comedor y tenía muy buena pinta. El trato del personal, inmejorable. Nos guardaron las maletas el último día para que pudiésemos recorrer Venecia cómodamente.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 14 de febrero de 2024
Daniel
EspañaUnas habitaciones grandes ,pero muy antiguas y falta de limpieza, calor extrema y muy mal insonorizado. Si no tienes habitación disponible no puedes ir al baño, ya que no disponen de éste, fuera de las habitaciones.
El desayuno está bastante bien, pero nada de fruta . La chica de recepción un encanto
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 26 de enero de 2024
Santiago
EspañaEl wifi un poco debil...
El desayuno muy bien, relación calidad precio genial. Ubicación perfecta para visitar la ciudad a pie.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 22 de enero de 2024
Salomé
EspañaTeníamos una bonita habitación que daba a una calle tranquila, baño amplio, buena ducha y calefacción a tope (era enero). Hotelito muy bien situado, es una zona que está a un paseo de cualquier cosa que quieras ver en Venecia. Había desayuno incluido pero estando en Italia somos más de salir a tomar algo a una cafetería, pero vale la pena subir a ver el comedor ni que sea por las vigas de madera.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 21 de enero de 2024
M
EspañaLa escasa limpieza de la ducha. El resto estaba perfecto
Lo mejor es la ubicación y el personal, muy atento
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 19 de enero de 2024
Fernando
ArgentinaLas sábanas viejas y con agujeros. No muy limpia la cama. Me fui con una reacción extraña en el brazo. No sé si me pico algo en la cama o es algún tipo de infección. Dormí incómodo en esas condiciones.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 22 de diciembre de 2023
María
EspañaLa cama no era la más cómoda, creo que es hora de renovar los colchones.
Personal muy amable, muy buena ubicación.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 1 de diciembre de 2023
Monterde
EspañaEstaba sucia la cafetera no habia nadie en recepción para check out
excelente ubicacion la chica de recepcion buen trato
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 9 de noviembre de 2023
Juan
EspañaPues, la cama era muy blanda pero lo que realmente no me gusto es que el mando de la TV no funcionaba, lo comunicamos y ni siquiera pasaron a repararlo, nos fuimos como vinimos
La ubicación, está un poco lejos de los sitios importantes a visitar y a 15 minuots de la estación de tren andando pero por contra esbuna zona mas tranquila.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 7 de noviembre de 2023
Fernando
EspañaEl baño está un poco descuidado
La ubicación, el trato amable de Federica, habitación amplia
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 23 de octubre de 2023
Vanina
EspañaTodo perfecto
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 9 de octubre de 2023
Mayte
EspañaNos costó encontrarlo en aquel entramado de calles. Nos dieron una habitación q no nos gustó nada, no era la junior suite de la foto, pero hablé con Iryna ( de recepción) y al día siguiente me la cambio.
La ubicación muy buena, llegábamos pronto al puente Rialto. Las habitaciones eran cómodas , reservamos una Junior suite y no era tan grande como ponia. La cama era cómoda, buen colchón.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 8 de octubre de 2023
Franco
ArgentinaNada
Súper bien ubicado. El hotel súper limpio y cómodo. La atención de Irina muy amable. Nos permitieron dejar el equipaje unas horas. El desayuno muy completo y con productos de calidad (no tienen frutas)
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 24 de septiembre de 2023
Luis
EspañaQuizás el precio, pero está en la media de lo que es Venecia.
Hotel típico Veneciano, muy céntrico y con las características típicas de los edificios en Venecia. Limpieza correcta, camas cómodas y desayuno correcto. La entrada no le hace justicia.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 19 de septiembre de 2023
Leonardo
ArgentinaMuy buena atención
Se alojó en septiembre de 2023
Bergen op Zoom, Países Bajos
Santo Domingo, Rep. Dominicana
Praia da Luz, Portugal
Guimarães, Portugal
Alba, Italia
Edimburgo, Reino Unido
Villar, España
Luther, EE.UU.
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo