Via San Bernardo 16-6, 20139 Milán, Italia
Nº 151 de 446 hoteles en Milán
Favoritos de los clientesBasada en 35 opiniones de hotel
8,3Limpieza
8,7
Confort
8,8
Ubicación
7,8
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
8,7
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
7,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 12 de noviembre de 2023
Isabel
BélgicaEl desayuno puede mejorar, el acceso un poco escondido y falta de señales, un poco lejos del centro de la ciudad, la habitación no estuvo disponible hasta las 15h
El estilo de la decoración, la limpieza y tranquilidad
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 27 de octubre de 2023
Eva
EspañaUn poco alejado del centro pero el hotel muy bien
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 19 de octubre de 2023
Roberto
EspañaEl domingo por la tarde el bar y cocina cerrado, tuve que ir a una cafetería próxima a comer y tomar algo. El desayuno normalito, con muy poca variedad y cantidad justita La iluminación de la habitación escasa, y en el cuarto de baño deficiente, costaba afeitarse El TV no funcionaba, no se podían ver los canales normales solo los de pago Por el precio de la habitación, falta mejorar los servicio del establecimiento en general.
Es bonito el exterior e interior, tranquilo por la ubicación.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 23 de septiembre de 2023
Pepa
EspañaLa chica de recepción era nueva y nos dio, sin querer, mal la indicación para la recogida del taxi que habíamos pedido, por lo que, cuando nos subimos al taxi ya nos habían cobrado un recargo de 20€, por un trayecto de 7€.... al informar de lo sucedido en el hotel ni nos contestaron... todos pasamos por un proceso de aprendizaje y podemos despistarnos, pero que menos que responder y pedir perdón ni que sea
Decoración muy sobria y elegante pero a la vez acogedor. La cama era muy cómoda con un baño amplio, y todo muy limpio. Los desayunos estaban muy ricos y variados aunque sin duda lo más delicioso fue el cafe!!
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 6 de septiembre de 2023
Puri
EspañaSólo el desayuno que para estar de vacaciones es un poco temprano, no teníamos fruta para los dos y a las 9:20 ya recogieron.
El entorno precioso. El hotel sorprende nada más entrar. La habitación y la terraza perfectos.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 27 de febrero de 2023
Alvaro
Españaconexión wifi bastante mejorable
limpio y acogedor
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 25 de enero de 2023
Irene
EspañaEl desayuno era muy escaso, muy poca variedad en el buffet y cantidades muy diminutas.
La decoración y el estilo del hotel. Todo muy cuidado y con mucho gusto.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 6 de diciembre de 2022
Julieta
EspañaEl desayuno muy precario,no tenias ni siquiera leche de almendras/avena/soja ,hoy en día gente que no consume leche animal somos cada vez más Y el sabor de los productos de bollería eran malos
Las instalaciones, la habitación y el lugar muy bonito
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 22 de septiembre de 2022
Adriana
Argentinaescasas las opciones para el desayuno.
El diseño, la comodidad de la habitación, amplitud y buen gusto en todo.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 5 de mayo de 2022
Desiree
BélgicaDesayuno Atención del dueño
Habitación
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 11 de mayo de 2024
Mario
AlemaniaEl acceso es un poco complicado para llegar en auto
Servicio, diseño, la comida y bebida exquisita. Localizado en lugar idílico con vista a iglesia y el cantar de aves
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
Sue
ItaliaEl desayuno es bueno pero no hay mucha variedad
Decoración y ambiente muy lindo, la habitación es hermosa y todo muy limpio, es pequeño pero muy bonito y acogedor, el personal muy amable. El restaurante del hotel es muy bueno
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 23 de enero de 2024
Catherinemorales
ColombiaLa atención y el ambiente del lugar. Un sitio muy tranquilo para descansar. La habitación super comoda y el baño genial.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 25 de septiembre de 2023
Sergio
ArgentinaFaltan sillas y lugar para guardar cosas en la habitacion.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 28 de julio de 2023
Miguel
Españahotel muy bonito,muy cómodo y con mucho encanto el baño espacioso y la cama muy cómoda buena atención ,relación calidad precio muy bien.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 13 de julio de 2023
Wieland
ChileQueda muy lejor de ciudad y dificil llegar si uno no cuenta con auto
Muy bueno todo
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 28 de junio de 2023
María
EspañaEl entorno
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 17 de mayo de 2023
Valdés
EspañaEl desayuno es solo testimonial, de echo a partir de las 9,30 ya no desayunas, tiene muy poca luz en todas las estancias, olor a humedad en los pasillos centrales, jardines descuidados y las duchas con moho, suelo de duchas de cemento pulido, antigénico, las rejillas del aire acondicionado llenas de polvo con capa, capa. En Milán ya se sabe que todo es caro, pero caro y lejos del centro, es que 420 Euros por 3 noches, te esperas algo más, la recepcionista muy amable
Las.fotos que aparecen en Booking
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 27 de marzo de 2023
Pausas
Españamuy dificil de encontrar el hotel si vienes de noche. a nivel de limpieza, estaba muy sucio, alfombras llenas de barro, cristales sucios, habitaciones con polvo…. calidad muy lejos de lo que pagamos por la suite.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 13 de septiembre de 2023
Amanda
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 15 de julio de 2023
Francisco
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 27 de junio de 2023
De
SuizaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 8 de noviembre de 2022
Sandra
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 2 de julio de 2022
Victor
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2022
Mostrando 1 - 25
Farnborough, Reino Unido
Oppenau, Alemania
Cracovia, Polonia
Praga, República Checa
Vilafortuny, España
San Petersburgo, Rusia
Dubrovnik, Croacia
Korenica, Croacia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo