Via Balbi 15, 16126 Génova, Italia
Basada en 55 opiniones de hotel
6,6Limpieza
7,1
Confort
6,8
Ubicación
8,7
Instalaciones y servicios
6,3
Personal
7,7
Relación calidad-precio
7,3
WiFi gratis
8,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 3 de enero de 2024
Espartosa
EspañaInstalaciones muy viejas
La ubicación, sin ruido y limpio
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 27 de octubre de 2023
Delia
EspañaFaltaba limpieza, sobre todo en el baño. Está muy poco cuidado, no le llamaría hotel, el baño tenía zonas que llevarían años sin limpiar, zonas con moho, otras oxidadas. Para la ducha dan un sobre de gel por persona y una pastilla de jabón, muy escaso. Al tirar de la cisterna salía el agua con mucha presión y se salía mojándolo todo.
Está en la calle de la universidad, a una distancia adecuada para visitar andando toda la ciudad. Muy cerca tiene bares/restaurantes y tiendas. Hasta la 1 de la noche hay una persona en recepción, se deja las llaves de la habitación allí al salir y ellos abren en el portal, no se puede entrar más tarde de esta hora.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 9 de octubre de 2023
Barcelona66
EspañaNada que anadir.
Muy cerca de la estacion de trenes, lavabo amplio. Estruve muy pocas horas para valorar todo pero me parecio bien.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 6 de octubre de 2023
Mariano
ArgentinaA relación precio calidad, es una buena opcion
Buen predisposición del personal
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 30 de septiembre de 2023
Mbm5445
EspañaLA UBICACION PERFECTA. PARA UNA VISITA CORTA LAS INSTALACIONES MUY VIEJAS PERO ESTABA LIMPIO SI SALES Y LLEGAS DESPUES DE LA UNA DE LA NOCHE HAY Q LLAMAR POR TELEFONO PARA Q TE ABRAN PERO SIN PROBLEMA.SON MUY AMABLES
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 27 de septiembre de 2023
Mariano
ArgentinaHotel viejo, poco mantenido, baño compartido y chico! Esta bien para una sola noche!
La ubicacion, abajo hay un par de restaurantes y cafeterias, esta cerca de la estacion de tren y tiene ascensor.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 21 de septiembre de 2023
Lucía
PerúOlor a cigarro y falta de shampoo (sí dieron jabón).
Buena relación calidad-precio. Cerca a la estación Príncipe. Varias líneas de bus tienen paraderos cercanos al hotel.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 13 de septiembre de 2023
Ana
EspañaLas instalaciones muy antiguas. Tienes toque de queda para volver al hotel por la noche.
La ubicación fenomenal y la limpieza
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Erika
Españalas instalaciones están anticuadas y no estaba muy limpio.
a favor tiene q esta la estación de tren a 5 min y el puerto a 5 min también
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Mane
ChileDebes dejar las llaves y volver a pedirlas en recepción cada vez que sales. Existe aire acondicionado pero es de pago extra 3€ durante la noche y 5€ por 24hrs, para tener en consideración en verano, ya que es indispensable debido al calor.
Muy buena ubicación, habitación tal cual se ve en las fotos, edificio antiguo , destaco la limpieza y amplia habitación. Ubicado en un 2do piso, hay ascensor y abajo puedes encontrar diferentes tiendas como cafetería y restaurant.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 24 de julio de 2023
Florencia
ItaliaMuy avejentado. Por el aire acondicionado hay que pagar extra.
Buena ubicación
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 13 de junio de 2023
Sofia
AustraliaEl colchon de la cama se nota que es viejo, no me resulto comodo.
La habitacion super amplia. El personal muy atento. Muy buena ubicación.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 5 de mayo de 2023
Ragnal
EspañaA mí me gustan los hoteles antiguos y decrépitos, pero entiendo que a mucha gente no. Por lo demás todo bien.
La ubicación es muy buena, en el centro histórico y cerca de la estación de tren. Es un hotel de mobiliario y decoración antiguos, que parece congelado en el tiempo, en los años 60-70. De estos hoteles ya casi no quedan. A mí me gustan, pero comprendo que hay mucha gente que le espantan. La insonorización de la habitación, su tamaño y su limpieza eran muy buenas. Tiene calefacción y aire acondicionado pagando un extra. La relación calidad/precio me parece muy buena.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 4 de mayo de 2023
Liliana
ArgentinaSolo una sugerencia, indicar en el hall de entrada a que piso dirigirse.
Muy cercano a la estación , accesible a los lugares de interés
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 30 de marzo de 2023
Pichulón
España- No había frigorífico en la habitación. - El hotel abarca el ala derecha del segundo piso de un portal de la calle Balbi y da la impresión de que es la casa de los dueños, los cuales viven allí y lo malo es que se les oye hacer de todo: comer, hablar, la televisión, la radio, etc. y todo hasta altas horas de la noche y empiezan también muy temprano, por lo que el descanso en cuanto a ruidos es más bien escaso.
- Hotel en el centro de Génova a 15 minutos caminando de la catedral y de la piazza de ferrari y al lado de la estación de trenes. - La habitación y el baño eran grandes y espaciosos. - La cama era cómoda. - El baño tiene secador de pelo. - Los dueños son amables.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 3 de marzo de 2023
Pr
FranciaLa ubicación y la amabilidad de los señores. Lo recomiendo.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 9 de abril de 2022
Carmencita
ChileLa cama
La cercania
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 26 de septiembre de 2023
Eliseo
EspañaLas habitaciones que dan a la calle principal son un poco ruidosas.
Personal muy amable y atento, se esforzaron por hacer grata nuestra estancia. Ubicación muy céntrica, cercana a la estación de tren y el puerto.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 14 de septiembre de 2023
Encarni
EspañaMuy antiguo. Colchón malo
Personal y ubicación. Agua de ducha perfecta. Toallas y sábanas buen olor
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
Ruben
EspañaNada
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 25 de junio de 2023
Maria
ArgentinaNada. No rescato nada.
Nada. El lugar está tremendamente descuidado, la habitación es incomoda muy pequeña, no tiene ventilación y el lugar es muy ruidoso todo el día. Huele feo y el baño es eléctrico. Tenes que pagar extra por el aire acondicionado. No hay recambio de toallas , un desastre!
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 9 de mayo de 2023
Claudia
ChileTenía su toque de antiguo, que no me gusta mucho, pero eso igual le daba su encanto.
En el centro de Génova. Cerca de todos los atractivos turísticos de la ciudad.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 16 de enero de 2023
Klasius79
PerúLa ubicación muy buena, cerca a la estación de trenes. Habitación grande. Me permitieron dejar mis cosas luego del check out para dar un último partido antes de partir.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 16 de noviembre de 2022
Gabriela
Argentina...
Tranquilidad y buen trato. Recomendable!
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 10 de septiembre de 2022
Lopez
EspañaEs una cueva, impensable que esto pueda existir en este siglo
Lamentable
Se alojó en septiembre de 2022
Mostrando 1 - 25
Somo, España
Zeltingen-Rachtig, Alemania
Bad Hofgastein, Austria
Tokio, Japón
Florencia, Italia
Vilaflor, España
La Plata, Argentina
San Clemente del Tuyú, Argentina
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo