Ruga Giuffa - Calle dell'Arco - Castello 4910, Castello, 30122 Venecia, Italia
Nº 312 de 371 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Venecia
Favoritos de los clientesBasada en 33 opiniones de bed and breakfast
7,7Limpieza
8,4
Confort
8,1
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
7,5
Personal
8,3
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
8,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 5 de abril de 2024
Vlad
PerúPaola y Victoria, son muy amables, se preocuparon que pase una buena estadia, la ubicacion es buena, esta cerca de todo, las instalaciones son muy decentes, lo recomendaria.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 20 de octubre de 2023
Edgar
ColombiaPésima.iluminacion, abrir las puertas es una tortura china
Ubicación
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 26 de julio de 2023
Luis
GuatemalaLa ubicación
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 11 de junio de 2023
Jorge
ArgentinaEl hecho de tener un baño compartido que no sería el problema.... el problema radicaba en la casi enexistente presión de agua .
Como nos gustan las mascotas, había un gato muy simpático
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 28 de mayo de 2023
Sara
EspañaMe parece que el horario del desayuno es mejorable. Creo que si comenzase a las 7 am, las personas que se alojan allí, podrían comenzar antes sus visitas y excursiones.
La ubicación del B&B y la disponibilidad de Paola. Nos facilitó muchísimo los horarios del transporte y cómo poder llegar al aeropuerto a las 3:30 am
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 21 de diciembre de 2022
Yolanda
EspañaNo había TV en la habitación , las camas pequeñas eran justarás y la grande se hundía en el medio
La ubicación es perfecta porque está a 5 min de la Plaza San Marco
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 2 de julio de 2022
Rojas
MéxicoEs un departamento con 3 habitaciones (10 camas en total) y un baño compartido. Si está todo lleno, se puede hacer difícil el acceso al baño
Muy buena ubicación. Paola es muy amable y atenta. El desayuno está bien, para iniciar el día.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 1 de julio de 2022
Constanza
EspañaLamentablemente estamos en verano y en la habitación hacia mucho calor
La ubicación es perfecta y el ambiente muy cálido, te sientes en casa
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 24 de mayo de 2022
Jose
EspañaPor poner algo los colchones ,y depender de un solo baño para todos ,ya que tienes que esperar que salga los demas inquilinos...
Muy buena ubicación, el desayuno aceptable. La verdad que hemos estado muy bien. Calidad precio me parece muy bien. Para pasar un par de días me parece un buen sitio. Gracias
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 26 de julio de 2021
Jam_90
EspañaA 10 minutos de la plaza de San Marcos. La dueña, Paola, amable y agradable. Como en casa. Información detallada para llegar allí sin problemas.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 30 de agosto de 2023
Vicent
EspañaNo es un hotel. Es la casa de una señora que alquila habitaciones. La entrada con mucha humedad y muy mal olor. El baño es compartido . La habitación demasiado antigua, de los años 50. El suelo sucio. Había aire acondicionado pero hacía mucho ruido y no dejaba dormir por las noches. La dueña tenía un gato que cuando llegamos estaba encima del microondas que usamos al día siguiente en el almuerzo. La mesa donde hicimos el chek in era la misma de los almuerzos. Mientras almorzabamos, la mujer estaba allí con nosotros.
Buena ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 3 de junio de 2023
Martín
UruguayLos colchones son de mala calidad. El suelo parquet está deteriorado, a las camas le faltaba una sábana y la alfombra estaba sucia. Aunque el baño es grande, es único para tres habitaciones. En definitiva, la relación calidad precio no es buena.
La dueña nos contactó para informarnos cómo llegar al alojamiento y estuvo disponible en todo momento. La terraza es agradable y la ubicación es buena. La tarifa incluye desayuno.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 24 de mayo de 2023
Perez
ChileAnfitrióna no muy agradable.
La comodidad del lugar muy céntrico
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 8 de mayo de 2023
Juana
Españacortinas más oscuras para evitar luz
Paola es maravillosa anfritiona
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 6 de mayo de 2023
Jose
EspañaPaola super amable. Todo muy limpio. Trato maravilloso. Volveremos.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 12 de febrero de 2023
Carmelo
EspañaEl desayuno muy basico , un solo bano para tanto huespedes Era muy insuffisante, ademas me oblegaron dejar el habitacion a las 10h30
El nivel de limpieza y el confort
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 16 de enero de 2023
Maria
ArgentinaNo prendía la estufa. No tenía tele y no se podía cocinar
La ubicacion
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 20 de mayo de 2022
Catarocha
ColombiaLa atención de la anfitriona no fue buena, contestaba de mal genio, nos regaño por el uso de la cortina del baño (debería poner un aviso), esto fue realmente muy incomodo. Igual deberían aclarar que tienen un gato que entra a las habitaciones , amamos a las mascotas, pero desafortunadamente una de las personas con quien viajaba tuvo una reacción alérgica por los pelos, a la cual se le sumo la humedad del lugar (que entiendo es normal en Venecia) y el mal clima, No lo recomiendo para personas con predisposiciones a alergias
Venecia es costosa, por lo cual este alojamiento puede ser una buena opción solo para dormir, esta muy cerca al centro, la habitación era amplia.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 29 de marzo de 2022
Jeimy
ColombiaLa atencion de la señora fue muy mala, era muy fastidiosa
Era buena la habitacion , pero la atencion de la señora era pesima, el desayuno era muy minimo
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 11 de agosto de 2021
Lorena
EspañaUn lugar muy céntrico y totalmente cómodo
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 26 de julio de 2021
Ignacio
EspañaEl desayuno es escaso. Los croissantes se encontraban en mal estado. El baño era compartido y La limpieza del mismo bastante deficiente. La ducha estaba rota. Y lo peor es la necesidad de ls huésped en cotillear TODO lo que hacíamos. Vivía con un gato que no paraba de entrar en zonas de comida y zonas comunes. Soy alérgico a los gatos y no estaba avisado.
Ubicacion
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 30 de mayo de 2021
Fuentes
EspañaCompartir baño
Cómodo y buena ubicación
Se alojó en mayo de 2021
Escrito en 14 de septiembre de 2023
Juan
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 24 de junio de 2023
Roxana
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2023
Mostrando 1 - 25
Newport, EE.UU.
Casablanca, Marruecos
Kānādukāttān, India
Entraygues-sur-Truyère, Francia
Roldán, España
Deltebre, España
Sighişoara, Rumanía
Puerto Bertrand, Chile
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo