32-40 Via Fiorentina, 53100 Siena, Italia
Nº 19 de 57 hoteles en Siena
Favoritos de los clientesBasada en 69 opiniones de hotel
8,7Limpieza
9,0
Confort
8,9
Ubicación
8,2
Instalaciones y servicios
8,6
Personal
9,5
Relación calidad-precio
8,7
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 29 de mayo de 2024
Claudio
ChileInstalaciones un poco viejas o antiguas pero cómodo todo.
Desayuno y atención del personal.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Javier
EspañaHotel con parking privado perfecto para viajar en moto, el trato del recepcionista como de su jefa excelente, el hotel acogedor, un desayuno buffet muy variado y de calidad
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
David
ItaliaNada.
Desde la recepción ya arrancamos con una atención excelente!! Mateo se puso a disposición para averiguarnos hasta el horario de los buses, luego las instalaciones espectaculares, el desayuno magnífico!! Todo de maravilla!!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Juan
EcuadorEncontramos muchos cabellos en las colchas de la cama.
Personal muy amable y servicial, lejos del centro pero fácil de tomar bus para el centro.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Ane
EspañaMaravilloso. Atención de 10, desayuno muy muy bueno y las habitaciones espaciosas y bien equipadas. Tiene parking gratis. Volveremos!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 13 de enero de 2024
Andrea
EspañaEste hotel es muy buena opción si lo que estás buscando es visitar Siena y evitar el tráfico del centro de la ciudad. Tiene parking propio, el personal es encantador y la habitación es cómoda. Si escoges la opción de desayuno, te encontrarás con uno súper rico tipo buffet libre para coger fuerzas y empezar el turisteo. Sin duda repetiría!
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 5 de enero de 2024
Claudia
ItaliaEl desayuno es muy bueno, completo y muy buen precio.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 6 de octubre de 2023
Fedebenzo
ArgentinaLa atecion excelente, Elide con su muy buen español y amabilidad, fue de vital ayuda para que nos pudieramos mover por la ciudad sin problema. El desayuno completo, y nos pudimos llevar una vianda, ya que nuestro tren salia temprano Cerca de la estacion de tren, se puede ir caminando.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Javier
EspañaLa ubicación. Bastante fuera de Siena. El desayuno correcto.
La amabilidad de la chica de recepción. Hablaba español y fue encantadora.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2023
Muguet
EspañaLa cama. El colchon era incomodo
El personal
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de julio de 2023
Guillermo
ArgentinaEl café y el desayuno tenían lo básico pero nada excelente
Habitaciones simples y limpias. Personal muy amable. Parking gratuito y cerca del centro
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 19 de julio de 2023
Gonzalo
EspañaEl desayuno bufet un poco caro para la variedad de la comida
Excelente trato de todo el personal A 30 minutos andando del centro de Siena Habitaciones cómodas Cumple perfectamente las expectativas Para volver sin duda
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 27 de junio de 2023
Teresa
EspañaNada
El edificio
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 25 de junio de 2023
Virginia
ArgentinaElevado el precio del desayuno, 15 euros.
Super limpio e impecable el hotel y las recepcionistas un encanto. Pudimos guardar las bicis que alquilamos en el hotel, nos buscaron un lugar para dejarlas durante la noche. Muy bien ubicado cerca de la estación de tren, se puede ir caminando.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 15 de junio de 2023
Caridad
EspañaNada
Cama cómoda y habitación limpia. Amabilidad del personal, sobre todo, de la chica de recepción que nos explicó muy bien cómo movernos por Siena. Desayuno completo y variado, con posibilidad de zumo natural recién exprimido, fruta, dulces y fiambre. No hay problema de aparcamiento en el establecimiento.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 7 de junio de 2023
Natalia
Españacerca de una calle con tráfico
limpio y el destino buenísimo !
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 4 de junio de 2023
Amparo
UruguayEl único detalle es que está un poco lejos del centro si no están en auto a unos 35-40 mins caminando. Desde la estación de tren hay unas escaleras mecánicas que te dejan más cerca, nosotros no sabíamos y caminamos también como 40 minutos en subida.
El hotel es hermoso, muy cómodo, está perfectamente limpio y la recepcionista fue muy amable. El desayuno es espectacular, hay todo lo que quieras.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 3 de junio de 2023
Saz
EspañaEl personal es muy amable y atento, parking gratuito, lo que está muy bien si vas en coche a Siena ya que es imposible aparcar en la ciudad. La habitación era muy silenciosa, ya que tenía doble ventana y luminosa.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 24 de mayo de 2023
Sergio
ArgentinaTodo excelente. Valoramos mucho el trato del personal, las instalaciones, la limpieza.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 24 de mayo de 2023
Letras2007
EspañaEl poco respeto de algunos clientes que aparcan de cualquier manera obligando a otros clientes a tener que hacer varias maniobras.
La atención del personal
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 19 de mayo de 2023
Marilina
ArgentinaNo tengo apreciaciones para hacer aquí.
Fue una experiencia excelente. Todos muy bien dispuestos para cualquier requerimiento. Élide fue especialmente atenta y siempre ofreciendo sus buenos consejos. Antonieta muy profesional y simpática. Realmente es un lugar para recomendar. Está a las afueras del casco histórico pero eso le agrega el plus de la tranquilidad. El desayuno muy completo y la limpieza impecable.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 4 de mayo de 2023
Jose
EspañaPersonal fabuloso y lugar perfecto
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 4 de mayo de 2023
Isabel
Argentinanada
la atencion del personal!!!!
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 27 de abril de 2023
Jorge
EspañaLa única "pega" que pondriamos sería que estaba un poco lejos andando del centro. Unos 30/35 minutos. Pero hay buses que te dejan al lado.
Bastante acogedor y la chica [Claudia] nos dió un excelente trato en todo momento
Se alojó en abril de 2023
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo