Via Luigi Coletti, 6, 30175 Marghera, Italia
Nº 5 de 18 hoteles en Marghera
Favoritos de los clientesBasada en 120 opiniones de hotel
8,5Limpieza
8,9
Confort
8,5
Ubicación
8,7
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,8
WiFi gratis
8,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 29 de mayo de 2024
Fanny
ArgentinaLejos para caminar con niños hasta la estación de tren
Un excelente supermercado cerquita del hotel que se puede comprar comida hecha y barata. Cerca de la estación de tren (pero lejos para caminar con niños)
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 27 de mayo de 2024
Emilia
EspañaTiene una parada de bus a 300mts. El personal bien y todo muy limpio.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 18 de mayo de 2024
Marina
EspañaLa habitación olía a cerrado, es muy básica y el mobiliario tiene unos añitos
Buen Desayuno de buffet, la chica sirve el cagé a tu gusto, fueron atentos con el alérgeno de gluten y nos prepararon algo especial,bonito detalle. El chico que nos recibió fue simpático a pesar de que no hablaba español ni inglés. El baño estaba reformado Bien comunicado con Venecia, fuimos en coche y en 15min estábamos en el parking. Hay opción de coger el autobús 6
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
Aurora
EspañaNo hay restaurantes y solo un bar cerca que cierra pronto.
Buena atención,muy amable.Habitacion antigua pero cómoda y limpia Lugar tranquilo y acogedor,cerca de un gran supermercado y de la parada del bus que va a Venecia
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 18 de abril de 2024
Francisco
EspañaEl servicio del personal fue excelente. Llegamos temprano al Hotel y nos recibieron con un desayuno de cortesía. Nos dieron toda la información que necesitábamos para llegar a Florencia. La ubicación está muy bien, cerca de la parada del Bus.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Maria
EspañaPor poner una pequeña pega, era un poco complicado entendernos por el idioma aunque su hospitalidad compensaba todo.
La habitación muy cómoda y tranquila. Los desayunos impresionantes.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 13 de abril de 2024
John
EspañaNo había agua caliente , que en 30min lo solucionaban y primero nos fuimos que solucionarlo.
La habitación limpia y el desayuno
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 11 de febrero de 2024
Ivan
EspañaNo es negativo, según vayas en coche o no. De la estación de Mestre se está a unos 20min andando, si llevas mucho peso en las maletas se te hará largo. Si vas en coche es muy buena zona para aparcar, y sin hora de pago.
El desayuno sin duda. En un comedor modesto pero con una gran variedad. La habitación es lo que esperas por el precio, bien. Cama cómoda, lavabo correcto y mucha tranquilidad en todo el complejo, se agradece. Estás a 30 segundos andando de un super grande con absolutamente todo.. El personal es muy atento. Así que si buscas algo sencillo pero cómodo y con buen desayuno, te lo aconsejo.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 25 de enero de 2024
Victoria
EspañaTiene muy buena ubicación, a 10 minutos de la estación de Mestre y a pocos metros parada de bus a Venecia. Nosotras hicimos ruta por Bolonia, Verona y Venecia. Y nos vino genial que estuviera cerca de la estación. Con la habitación entraba el desayuno, que es un plus, ya que en los alrededores muchas estancias eran más caras y sin desayuno. Nos retrasamos con la llegada porque hubo un problema con el vuelo y nos llamaron para ver si llegábamos. El único pero es que no tiene ascensor, pero por lo demás todo genial🙂
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 22 de enero de 2024
Andy
EspañaMe gustó todo! Linia 6 para ir a Venecia, está todo cerca, hasta para comprar ticket de bus , todo genial! 😊👍
Estupendo, aparcamiento 🅿️ justo en la puerta del hotel, bastante comodo, jardín 🏡 muy bonito, personal muy amable, y desayuno increíble! Excelente atención 👍😊🍴
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 12 de enero de 2024
Ariel
ArgentinaEl aspecto antiguo
La limpieza y el desayuno
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 17 de diciembre de 2023
Maira
ItaliaPara ir o venir de venecia tenes que estar pendiente de los horarios de bus
Desayuno
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 17 de diciembre de 2023
Luis
EslovaquiaEl interior de la habitación era antiguo, la segunda cama era muy incómoda para dormir.
El alojamiento está cerca de las parada de autobús, facilidad para ir a Venecia. Pudimos hacer el check-in tarde en la noche, personal servicial, la habitación estaba limpia.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 14 de diciembre de 2023
Jorge
ArgentinaLas habitaciones estaban lindas, cómodas y muy limpias. En nuestro caso nos quedamos para ir a Venecia, tenía parking y el bus pasa muy cerca del alojamiento. La persona que nos recibió fue muy amable El desayuno estuvo bien.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Carolina
ColombiaMas calidez en la atención con el turista
La habitación excelente, la ubicación muy buena
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 9 de diciembre de 2023
Nahiabg
EspañaLa tranquilidad para dormir, que se podía apracar fácilmente en las inmediaciones y cercanía para coger el bus para Venecia
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 22 de noviembre de 2023
Israel
EspañaTodo excelente con un desayuno súper completo y a solo 10 minutos en autobús del centro de Venecia
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 11 de noviembre de 2023
Marta
EspañaEs un poco antiguo pero lo tienen bien
El personal es muy simpático y el desayuno está muy bueno y es muy completo
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 9 de noviembre de 2023
Llopezferreyra
ArgentinaTodo Excelente
Hospitalidad de la gente del hotel.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 5 de noviembre de 2023
Lenin
FranciaLa habitación algo pequeña y a pesar de que elegí una habitación en la planta alta, me la dieron en la planta baja.
Un hotel con todas las comodidades posibles. Habitaciones limpias y ordenadas, el personal hace la limpieza diariamente. Desayuno buffet con un excelente café y jugos cada mañana. Personal atento y amable, incluso nos ayudaban con algunos platos y vasos si queríamos traer la cena al hotel. El lugar se encuentra próximo de una estación de bus y de tranvía que conecta fácilmente con Venecia.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 3 de noviembre de 2023
Diego
EspañaNo tengo nada malo que decir
Todo excelente. Personal muy amable y habitación limpia al igual que el baño
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 28 de octubre de 2023
Diego
ChileMuy cómodo. Limpio. Buen desayuno!
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 23 de octubre de 2023
Valery
Chileno haberme quedado más tiempo, podría haber pedido una pieza más grande pero cumplió todas mis expectativas.
muy buen lugar, atienden con mucha amabilidad, nos ayudan y orientan para que podamos movernos por Venecia. Desayuno excelente, limpio y súper atentos, me pidieron pedir taxi al terminar de buses.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 8 de octubre de 2023
Gilberto
ColombiaLa recepción un poco pequeña cuando vamos en grupo
Organizado. Aseado y muy buena atención. Nos guardaron las maletas ya que llegamos antes del check in. Fue de gran ayuda al igual que para tomar el taxi.
Se alojó en octubre de 2023
Playa d'en Bossa, España
Florencia, Italia
Budapest, Hungría
Saas-Almagell, Suiza
Dundee, EE.UU.
Gante, Bélgica
Kissamos, Grecia
Ptuj, Eslovenia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo