Piazza Madonna Aldobrandini 8, Santa María Novella, 50123 Florencia, Italia
Nº 314 de 379 hoteles en Florencia
Favoritos de los clientesBasada en 387 opiniones de hotel
7,7Limpieza
7,8
Confort
7,7
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
7,3
Personal
9,0
Relación calidad-precio
8,1
WiFi gratis
9,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 11 de junio de 2024
Constanza
ArgentinaLa ubicación era excelente y el personal súper atento, nos dieron recomendaciones de donde ir marcadas en un mapa.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 26 de mayo de 2024
Soledad
ChileLa ubicación y el baño. El personal también muy amable.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 16 de mayo de 2024
David
ColombiaLa limpieza deja mucho que desear. Las cobijas y las toallas huelen demasiado a cigarrillo, y el extractor de aire del baño está lleno de polvo. El lugar necesita una limpieza y desinfección profunda y cambiar las toallas por unas nuevas porque el olor a cigarrillo no se va a quitar
Es un hotel muy bien ubicado en el centro de la ciudad. Es una zona segura y más o menos a 15 minutos de todos los puntos de interés.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 15 de mayo de 2024
Miguel
EspañaPara los que busquen lujos, el hotel no los tiene.
Ubicación excelente en un edificio de época. Desde la cama se veía el propio Campanile del Duomo. Magnífico trato del personal.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Nicolas
SuizaUn poco sucio el cuarto
Ubicación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 10 de mayo de 2024
Maria
EspañaEL personal muy majo, lo mejor es la ubicación, está en el centro por lo que por este precio no puedes esperar un gran hotel. El desayuno son dos cruasanes y pan con mermelada o mantequilla, no gran cosa. La cama era cómoda, la limpieza no era lo mejor pero repetiría porque estábamos muy cerca de todo.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 9 de mayo de 2024
A
España.
.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de mayo de 2024
Victoria
ArgentinaLa unica queja mínima es que la escalera es caracol para subir con las valijas complica pero nada que con paciencia no pueda sobrellevarse
El personal súper amable, el encargado habla un Perfecto español, muy buena ocasión cerquita a todo!
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de mayo de 2024
Patricio
ChileLa Cama!! podria ser mejor, hasta el baño era excelente
Al lado del centro, el conserje hablaba español, excelente debes dejar las llaves cada vez que salgas, son hostales con baño privado, el desayuno no muy contundente, pero justo, amables muy amables
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 30 de abril de 2024
Rocío
EspañaEstá un poco anticuado en cuanto a mobiliario pero no es algo exagerado.
Está súper céntrico a unos minutos de la catedral. El personal súper amable. Todo muy limpio.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Alberto
EspañaEL DESAYUNO UN PELIN JUSTO
UBICACION EXCELENTE, EL PERSONAL EXCLENTE
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Teresa
Españamejoraría la limpieza. Los detalles..
La ubicación es excepcional. Justamente enfrente de la capilla de los Medicci. la atención fue buena. sabíamos que es un hotel de una estrella y que las instalaciones iban a ser justas. La cama súper cómoda. el agua caliente y la calefacción funcionaba perfectamente. El desayuno está bien, café bueno. Wifi perfecto.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Vazquez
MéxicoLa ubicación y accesibilidad, tanto por tren como aérea. La relación calidad/ precio
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Laura
EspañaLa ubicación inmejorable, la limpieza excelente y el trato del personal muy bueno, está a poco metros de la estación de tren santa maría novella, lo cual es comodisimo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Mikelgoiko
EspañaLa habitación tenía lavabo pero había que acceder por la ducha
La ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Flavia
ArgentinaNada
La cercania
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Anabel
EspañaEstá en pleno centro de Florencia. El personal muy amable.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 22 de marzo de 2024
Claudia
ArgentinaMuy antiguo y a veces ruidoso ( quizas por la ubicación de mi habitación....)
Ubicación perfecta Atención muy cordial
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 22 de febrero de 2024
Erika
EspañaEl único pequeño”” inconveniente””: tienes que dejar la llave de la habitación en el hotel, no te la llevas. Para entrar al hotel no tienes llave sino que tienes que timbrar
Increíble ubicación , a menos de 5 minutos del Duomo y cerca de todos los puntos de interés . A 20 minutos del aeropuerto mediante el metro (1,70€) y luego a 5 minutos del hotel. El personal del hotel muy bien , en especial el señor, muy amable y atento. Desayuno básico pero correcto para iniciar la mañana. Habitación correcta y baño compartido limpio. Tras el check out, te hacen el favor de cuidar la mochila durante unas horas ( Muchas gracias )
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 15 de febrero de 2024
Dani
EspañaTodo bien.
La ubicación, cerca del centro histórico y del Duomo y la amabilidad de las recepcionistas.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 6 de febrero de 2024
Giorgia
EspañaEl desayuno bastante pobre la verdad. Sólo opción de bollería industrial y azúcar, por lo que nos vimos obligados a salir a desayunar fuera aunque hubiéramos pagado por ello.
La ubicación inmejorable. Hemos podido ir andando a todas las principales atracciones turísticas de la ciudad. También cerca de bares, restaurantes y tiendas. Está bien si buscas una ubicación excelente y te adaptas a unos servicios básicos que, igualmente, cumplen con los mínimos.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 8 de enero de 2024
Almudena
EspañaQue no disponga de baño dentro de la habitación aunque si de la ducha lo cual es algo extraño pero que también está bien que la ducha esté en la misma habitación.
La amabilidad del personal y que haya alguien 24 horas al día en recepción. El desayuno aunque básico también está bien poder contar con el en el establecimiento.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 4 de enero de 2024
Alfonso
EspañaQuizás que no tenía baño en la habitación.
La ubicacion.Entre la estación y el centro y con muchos restaurantes cerca.👍
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 13 de diciembre de 2023
Enrique
EspañaEl desayuno es muy escaso, no hay variedad y no es natural, pero te permite empezar el día habiendo tomado algo. Aunque ya se sabe de antemano, la incomodidad del baño fuera de la habitación y en ocasiones, ocupado. Edificio antiguo, pero es una buena opción para quien quiera estar cerca de todo y no pretenda tener ningún lujo.
Lo mejor de todo es la ubicación, en pleno centro de la ciudad, a 20 metros de la capilla de los Medici y menos de 5' andando de la plaza de la catedral y de la estación de tren o la parada del tranvía al aeropuerto. Está gestionado por una familia, que es muy amable, dispuesta para facilitar una agradable estancia y ayudar en todo lo necesario. El hotel es muy sencillo, básico y funcional. No hay ascensor y el baño está compartido, pero durante mi alojamiento, siempre en buenas condiciones Las habitaciones están limpias y las camas son cómodas.
Se alojó en diciembre de 2023
Steinen, Alemania
Sami, Grecia
Tramacastilla de Tena, España
Thueyts, Francia
Brujas, Bélgica
Atenas, Costa Rica
Baladou, Francia
La Serena, Chile
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo