Via Roma 62, 75100 Matera, Italia
Nº 46 de 48 hoteles en Matera
Favoritos de los clientesBasada en 57 opiniones de hotel
7,7Limpieza
8,1
Confort
7,8
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
7,4
Personal
8,6
Relación calidad-precio
8,0
WiFi gratis
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 1 de marzo de 2024
Jorge
ArgentinaEl ascensor es arcaico, y complica subidas y bajadas sobre todo cuando se traslada el equipaje.
La ubicacion a pasos de la estacion central de tren y de omnibus, a metros de la Plaza Garibaldi.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 1 de febrero de 2024
Mercedes
ArgentinaMuy buena la posibilidad de estacionar frente al alojamiento. Esta a una cuadra, del centro historico!
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 18 de noviembre de 2023
Raul
Argentinaque no habia nada en la habitacion para calentar agua, para hacer un cafe o un te, el desayuno muy basico y las toallas que por primera vez en mi vida vi ese tipo de tela, no eran de las tradicionales eran telas comunes.
La verdad que todo estuvo bien.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 17 de noviembre de 2023
Carlos
ArgentinaHabitación chica, para 2 esta bien, cama comoda y con lo necesario, la faltaría una cafetera.
La hubicación
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 29 de octubre de 2023
Anastasa
EspañaTodo bien
El personal muy amable y atento. Albergo está en el centro y es muy cómodo para mover por la ciudad.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 29 de septiembre de 2023
Carolina
UruguayTodo muy bien
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2023
Jaimemasca
ArgentinaLa almohadas, son viejas y apelotonadas e insuficientes, el secador de pelo es de juguete, tres perchas de alambre fino, el frigobar está solo de muestra y desconectado, ni una botella de agua y el desayuno es malo (1 taza de café y un croissant), que se toma en un comercio cercano, tuvimos que pagar extras para completar algo minimo. Es mucho pedir pero con un elevador en el hueco de la escalera le duplicaría el valor.
Estructuralmente está bien pensado y es acogedor, pero le faltan detalles básicos de fácil solucion y solo sería cuestión de proponérselo. La ubicación es buena y el personal es atento.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 1 de junio de 2023
Isabel
ArgentinaQue tenia escaleras
A media cuadra en el vico Roma habia estacionamiento gratis. Muy cerca del centro historico a pocas cuadras de los Sassi
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 3 de mayo de 2023
La
ArgentinaLa señorita q nos atendió en el desayuno en Cosmopolitan lo hizo de muy mala gana. Con el desayuno nos dió agua del grifo y cuando le pedimos agua caliente para el termo, nos dijo que no podía hacerlo con el agua del grifo y que debíamos pagar € 3.
Calidad precio. Recepcionista muy amable
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 11 de abril de 2023
Daniel
UruguayEl colchón estaba para cambiar!
Buena relación calidad precio. Bien ubicado! Limpio!
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 1 de marzo de 2023
Drcento
Argentinaque el desayuno lo sirven en un bar a media cuadra
la ubicación
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 27 de enero de 2023
Santiago
EspañaUbicación perfecta.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2022
Paola
ColombiaLas instalaciones son viejas, le vendría bien una modernización. Sin embargo, está aceptable para llegar a dormir después de caminar todo el día. Lo que más me molesto es una luz azul que tiene el TV que no se apaga ni desconectando el televisor, es realmente muy molesto para dormir. También fue poco agradable no contar con toallas de verdad, en su lugar te dan pedazos de tela o cobijas que realmente no cumplen la función, no entiendo porque no tienen toallas de verdad.
El hotel tiene una ubicación excelente a 2 minutos de la estación central de buses y a 5 minutos de los sassi.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 6 de septiembre de 2022
Ingrid
ColombiaMuy buen servicio
Increíble instalación y atención al cliente
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 5 de septiembre de 2022
Alexsann
EspañaLas toallas eran hechas a partir de sábanas. El desayuno es poco variado, solo entra cafe y un croissant.
La ubicación esta muy bien y la habitación está decente.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 22 de julio de 2022
Antonia
EspañaNo tener servicio desayuno en la estanvia hotel
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 16 de junio de 2022
Santiago
ArgentinaTodo muy bueno
El lugar es muy bueno. Muy bien ubicado. Muy agradable
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 7 de mayo de 2022
Alejandra
ArgentinaNo estaba muy limpio. Las toallas parecían repasadores. Mala calidad
La ubicación La atención de la recepción
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 21 de agosto de 2021
Juan
EspañaLa goma de la ducha estaba rota y se salia por todos lados.
Nos dieron una habitación bastante amblia.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 15 de abril de 2024
Nicolas
ArgentinaSu ubicacion. Su limpieza
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 12 de marzo de 2024
Gustavo
ArgentinaLa ubicacion.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 8 de enero de 2024
Ad_14
ItaliaPoca limpieza y en general descuido de las instalaciones
La ubicación estaba muy bien así como la posibilidad de hacer check-in hasta tarde
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 4 de septiembre de 2023
Jorge
ArgentinaLas escaleras
Muy buena hubicacion.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 18 de julio de 2023
Jose
ArgentinaLa falta de información y el desinterés del personal para explicar características de la zona o información sobre trenes o bus
La ubicacion
Se alojó en julio de 2023
Mostrando 1 - 25
Lisboa, Portugal
Santa Marinella, Italia
Derry, Reino Unido
Unawatuna, Sri Lanka
Zagreb, Croacia
Búzios, Brasil
Badaguás, España
Christchurch, Nueva Zelanda
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo