Via Faenza 69 , 50123 Florencia, Italia
Nº 34 de 373 hoteles en Florencia
Favoritos de los clientesBasada en 201 opiniones de hotel
9,2Limpieza
9,5
Confort
9,4
Ubicación
9,8
Instalaciones y servicios
9,0
Personal
9,8
Relación calidad-precio
9,4
WiFi gratis
9,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 19 de abril de 2024
Pepe
EspañaEn general no hubo nada malo. Por decir algo, quizás el baño es lo que debería mejorar; solo 50 litros de agua caliente que si se acaban, toca esperar.
Ubicación excelente y trato magnífico. Aunque está en una.calle con varios restaurantes una vez que se cierra la ventana, no hay ruido.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Margarita
EspañaNada,todo fue súper.
La ubicación perfecta y el dueño , fantástico trato ,amabilidad y disposición para ayudar en todo.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 20 de marzo de 2024
Rosa
EspañaEl baño un poco pequeño. Y la ducha bastante estrecha, por lo que tienes poca movilidad dentro. Algun enchufe algo deteriorado.
La anfitriona muy amable. Nos dio informacion de qué ver y dónde comer. Había café y pastitas en recepción. Y pudimos dejar las maletas hasta que nos fuimos al aeropuerto por la tarde. Incluso pudimos usar el baño. La ubicación es perfecta. Cerca del Mercado central, de la estación de tren, y del tranvía que te lleva al aeropuerto. A unos 10min. escasos, llegas al Duomo. Volvería a repetir.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de marzo de 2024
Ana
EspañaTodo me gustó!!!
La ubicación es excelente. A 4 min de la estación central y no llega a 10 del.Duomo. Está muy muy céntrico. Todo está cerca. Una maravilla! Los señores del hotel que nos atendieron, fueron muy amables y atentos. Sin duda alguna si vuelvo... allí que volveré!!!! Lugar cuidado, limpio, cómodo. GRACIAS!!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 12 de marzo de 2024
Alvaro
ArgentinaDeben mejorar el servicio de internet, el wifi se desconectaba constantemente.
Impecable y buena ubicación, cerca de la estación de tren. La atención de 10
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 6 de marzo de 2024
Loren
EspañaUbicación, limpieza y atención del personal.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 6 de marzo de 2024
Javier
EspañaTodo, no creo que se pueda encontrar un lugar mejor para quedarse en Florencia.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 23 de febrero de 2024
Natalia
ArgentinaExcelente ubicación, atención y súper confort
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 17 de febrero de 2024
Maria
EspañaTuvimos una estancia perfecta.Todo genial, y sobretodo la amabilidad de Roberto en todo momento.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Cristian
EspañaNada
La amabilidad del dueño, la cercanía del hotel con el centro y la limpieza
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 2 de febrero de 2024
Ignacio
EspañaLa verdad que la ubicación es excepcional y cerca de la estación de tren. La cama súper cómoda y 0 ruido. Lugar excelente. Tienes tb cafe cuando quieras.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 29 de enero de 2024
Francisco
EspañaCafe siempre disponible, habitación comoda y limpia. Ubicacion muy cerca de la estación de tren y de los principales monumentos.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 24 de enero de 2024
Angel
EspañaAunque las instalaciones no son modernas es acogedor
La atención de Alejandra fue excepcional. No sólo en relación al alojamiento sino en opciones de donde ir a comer y recomendaciones sobre la visita a Florencia y el alojamiento. El hotel muy bien situado. Cerca de la estacion de tren y de la parada del tranvia y del centro histórico.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 19 de enero de 2024
Maria
EspañaTodo me gustó. Creo que estaría aún mejor con un pequeño salón
Muy bien ubicado por si cercanía con la estación del tren y de los principales puntos de atracción de la ciudad. Me encantó la atención al cliente Antes de mi llegada se comunicaron conmigo para explicarme cómo llegar. La atención exquisita y muy personalizada que nos dio Roberto hará nuestra estancia inolvidable. Su cortesía y caballerosidad ayudando a mi madre con su silla de ruedas, me quedará grabada. Mil gracias
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 2 de enero de 2024
Gemma
EspañaTodo perfecto
La comodidad, la ubicación, la limpieza y el trato exquisito de Roberto que es muy amable.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 17 de diciembre de 2023
Amaia
EspañaSólo comentar que no hay ascensor
El personal, Alejandra y Roberto dan confianza y tranquilidad. La comodidad del lugar, la ubicación. Calidad precio, genial!
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 15 de diciembre de 2023
Nestor
Españaun poco ruidoso (está en el centro de la ciudad)
la atención
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 25 de noviembre de 2023
Nieves
EspañaTodo perfecto. Ubicación muy buena y personal muy amable.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 24 de noviembre de 2023
Jaime
EspañaTodo, l habitación muy limpia, la cama extra cómoda, y los trabajadores súper amables.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 5 de noviembre de 2023
Amaia
EspañaLa ubicación y el personal
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 26 de octubre de 2023
Juan
EspañaLas vistas de la Habitación.
Lo mejor la Ubicacion y el trato del personal.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 14 de octubre de 2023
Carlos
ArgentinaExcelente atención de Alejandra y Roberto
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 30 de septiembre de 2023
Estefania
EspañaBuena ubicación y muy limpio. Roberto una persona muy atenta con todo y amable.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Amaya
EspañaQue el aseo estuviera fuera de la habitación. Lo bueno es que es privado, de uso exclusivo para nosotros.
El personal fue muy amable. La cama muy cómoda. La ubicación perfecta. Tienen microondas para calentar lo que quieras.
Se alojó en julio de 2023
Porto Cervo, Italia
Berlín, Alemania
Denia, España
Rosslare, Irlanda
Castiglione delle Stiviere, Italia
Vicksburg, EE.UU.
Palma de Mallorca, España
Villa San Giovanni, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo