Via Monte Baldo 2, 37062 Dossobuono, Italia
Nº 8 de 17 hoteles en Dossobuono
Favoritos de los clientesBasada en 54 opiniones de hotel
8,6Limpieza
9,0
Confort
9,0
Ubicación
8,6
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
9,1
Relación calidad-precio
8,8
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 2 de abril de 2024
Alexander
EspañaEstuvimos solo una noche y no disfrutamos de todos los servicios, pero no hay nada que no nos gustara.
La atención del personal y la rapidez de respuesta vía email, y que tengan servicio gratuito de traslado al aeropuerto.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Rafael
EspañaDesayuno normal. Con piscina, sauna y hamman para una buena relajación después de un día de visitas
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 22 de enero de 2024
Manuel
República DominicanaTodo bien buena ubicación
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 12 de noviembre de 2023
Pablo
ChileTv sin canales en español No se puede creer Un canal no vale nada Es no tomar en cuenta un idioma con 300 millones de personas que lo hablan
Todo
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 16 de julio de 2023
Juan
EspañaTodo muy bien, personal de recepción muy amable , buenas instalaciones y todo perfecto 👌
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 6 de julio de 2023
José
Españahorario y calidad y cantidad y carta de comida, cena en bar/cafeteria/restaurante: muy pobre
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 14 de abril de 2023
Javier
EspañaFantástico hotel con personal atento y servicial. Habitaciones amplias y confortables con una excelente cama para nuestro gusto y un baño muy amplio. El desayuno es excelente, no le falta de nada, quizás algún zumo natural, pero esta más que compensado al tener alimentos sin gluten de calidad. Es la tercera vez que nos hospedamos es este hotel y seguro que no será la última.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2022
Javier
EspañaFantástico hotel con amplias y confortables habitaciones con un amplio baño. Buen desayuno continental. El personal del hotel es atento y encantador. Y una mención especial por el recepcionista de la noche fue muy amable y servicial. Si lugar a dudas volveremos.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 11 de diciembre de 2022
Stefano
Españamuy bien. perfecto para llegar desde el aeropuerto.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 5 de diciembre de 2022
Amanda
EspañaMuy espacioso, limpio y buen trato.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 28 de julio de 2022
Ruben
EspañaLa cama es gigante, habitación amplia, buen desayuno.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 26 de julio de 2022
Mercedes
EspañaHotel a las afueras de Verona, cerca del aeropuerto. Habitación amplia y cómoda y personal muy atento. muy buen desayuno buffet con fruta, café, dulce y salado. Recomendable.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 22 de julio de 2022
Xoan
EspañaAlejado de Verona pero ideal para ir al aeropuerto.
Instalaciones y el spa con piscina. Personal amable
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 12 de julio de 2022
Irene
Colombiala cercania al aeropuerto
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 30 de junio de 2022
Victoria
ArgentinaEl personal de la recepción
Muy cerca del aeropuerto, ideal si tenes que viajar de noche. Servicio de traslado gratis. Pileta climatizada con toallas y pantuflas limpias
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 26 de junio de 2022
Chantal
EspañaNada.
Variado y rico.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 26 de abril de 2022
Usuarioc
EspañaEl baño muy pequeño. El desayuno correcto.
La habitación era amplia.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 7 de marzo de 2022
Miren
EspañaEl personal es muy agradable. El baño tenia todo lo que necesitaba. Habitacion limpia y espaciosa. El desayuno muy completo
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 18 de agosto de 2021
Cristina
EspañaTodo nos gustó , pero pondríamos un pequeño armario o mueble para la ropa en la habitacion para mayor comodidad. Gracias
Todo perfecto , el desayuno muy variado y completo, personal muy amable y muy buen servicio en general. Muchas gracias
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 2 de agosto de 2021
Clara
ArgentinaLa amabilidad del chico de recepción. Muy atento. Llegamos tardisimo y nos estaba esperando con mucha simpatía y amabilidad. El desayuno muy bueno.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 13 de julio de 2021
Iivaaan
EspañaLa piscina podía estar abierta más tiempo, sauna cerrada
Parking interior, desayuno bastante completo, buen precio para todo lo que tiene, piscina bastante relajante con el ambiente que tenía
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 8 de agosto de 2023
Marcela
ChileNo es 4 estrellas Sillón y piso manchado Secador de pelo ,parece de juguete Vasos en el desayuno sucios
Desayuno
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 1 de mayo de 2023
Carolina
Españapoca accesibilidad para lugares donde comer creo que es un hotel solo para pasar noche. El desayuno es hasta las 10, pero si estás comiendo y estás sentado aún se acercan y te dicen que tienen que cerrar, entiendo que no permitan que entren más personas, pero quienes estén terminando de comer no deberían hacerles prisas
habitaciones muy amplias
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 8 de septiembre de 2021
Diana
AlemaniaEl colchon era muy duro
La habitacion era muy linda
Se alojó en septiembre de 2021
Mostrando 1 - 25
Meissen, Alemania
Banyoles, España
Essen, Alemania
Siem Reap, Camboya
La Massimina-Casal Lumbroso, Italia
La Puebla de Valverde, España
Montenegro, Colombia
Roma, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo