Fagraneskot, 641 Aðaldalur, Islandia
Nº 6 de 6 hoteles en Aðaldalur
Favoritos de los clientesBasada en 53 opiniones de hotel
8,3Limpieza
8,7
Confort
8,6
Ubicación
8,6
Instalaciones y servicios
8,2
Personal
8,5
Relación calidad-precio
8,1
WiFi gratis
8,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 29 de agosto de 2024
Eva
EspañaEl ligero olor a azufre de las duchas y baño, por el agua de la zona suponemos. En la cocina se podía beber el agua, ya que no tenía ese olor.
La habitación
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 22 de agosto de 2024
Nuria
EspañaCocina compartida. No había champú.
Cómodo, limpio, ubicación en un lugar tranquilo.
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 18 de agosto de 2024
Charo
EspañaLa habitación era muy cómoda y funcional con muy buenas vistas
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 12 de agosto de 2024
Amaia
EspañaAún coincidiendo con los hospedadores no se dirigieron a nosotros de ninguna forma
Las vistas Las instalaciones Tenía juguetes y zona para pequeños Cocina profesional
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 2 de junio de 2024
Neus
EspañaQuizá los cojines eran un poco finos.
Servicio auto check in fácil y rápido . Vistas muy agradables.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 22 de mayo de 2024
Duna
España---
El entorno y la limpieza. La cocina dispone de todo lo necesario.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Carla
EspañaTodo perfecto, lastima que no pudimos apagar las luces de fuera para ver bien las auroras.
Ideal para auroras, jacuzzi y tranquilidad
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 12 de octubre de 2023
Seila_
EspañaGhesthouse con varias habitaciones reformadas con baño incluido. Por lo que son habitaciones muy nuevas, amplias y baño nuevo y moderno. Las zonas comunes eran más sencillas y disponían de una zona para lavar platos y microondas. Tienen un jacuzzi en la terraza con vistas al lago q se puede utilizar cuando se quiera. Pudimos ver Auroras ! (Sep-23) Al ser una zona aislada. Buena ubicación entre la zona del lago y Husavik
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 3 de octubre de 2023
Iris
Españaparedes muy finas, se oye todo, había un agujero en el suelo de la habitación (agua y parquet :S )
limpieza
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 29 de septiembre de 2023
Beatriz
EspañaNecesitaria reforma. El suelo y las paredes viejas.
Habitacion grande con un pequeño lavabo dentro y sitio para la ropa y le maleta. Entorno bonito y tranquilo
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Nahia
AndorraFaltaría un microondas.
Absolutamente todo! La ubicación, la habitación renovada con baño privado, las camas muy cómodas, y la zona común. También la atención personalizada y todas las indicaciones de la dueña por mensaje :)
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 19 de agosto de 2023
Olatz
EspañaAl estar de reformas no dispone de cocina aunque el alojamiento esta equipado con un microondas, platos, basos, etc. El wifi no llegaba bien a la habitación.
Alojamiento bien ubicado, tranquilo y limpio. El jacuzzi que tiene en la terraza.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 2 de agosto de 2023
Raki5003
EspañaNo se puede cocinar, solo hay un microondas. Creo que deberían poner una cocina para preparar tu comida.
La habitación estaba reformada, amplia,muy bonita, y el lavabo precioso. El lugar muy bonito al lado del lago.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 11 de junio de 2023
Dario
EspañaQue no tuviera desayuno
En general estaba bien
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 13 de octubre de 2022
Anna
EspañaLas vistas desde la habitación y la rápida respuesta de los propietarios mediante el chat.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 5 de octubre de 2022
Rainer
EspañaInstalaciones nuevas. Situado en un enclave magnífico con vistas al lago con posibilidad de darse un baño de agua caliente
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 3 de octubre de 2022
Sheila
EspañaEl wifi no me iba muy alla
La habitación en si, con esos ventanales, espectacular!
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 25 de septiembre de 2022
Mari
Españano hubo nada desagradable. todo perfecto
alojamiento muy tranquilo y calmado
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 21 de septiembre de 2022
Angel
EspañaMuy muy bien para el bajo precio. Nos subieron la categoría de la habitación. Muy limpio y bonito, en buena ubicación
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 20 de septiembre de 2022
Franjz
EspañaEsta casi bien en muchas cosas pero se queda en casi, la zona de la cocina para comer esta bien pero no hay para cocinar solo una pequeña pica, donde apenas se puede fregar, un microondas y una nevera tamaño mini bar, insuficiente para el numero de habitaciones, otros huéspedes al igual q nosostros pensaban q podrian coxinae. El wifi no llegaba a nuestra habitación y en la zona comun era muy debil, la habitación muy pequeña. Lo estan renovando y seguro que estas cosas las acabaran mejorando.
Las vistas desde el alojamiento son muy bonitas, sobretodo desde el jacuzzi,aunque iria bien que el jacuzzi se pudiera tapar y las camas comodas, pero no la almohada.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 8 de septiembre de 2022
Pepi
EspañaLa habitación era pequeña y resultaba complicado abrir dos maletas.
Está en un lugar bonito frente al río. Una buena sala-comedor donde se dispone de microondas, tostadora, hervidor de agua, nevera, platos, vasos y cubiertos.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 2 de septiembre de 2022
Carlos
EspañaLa piscina con agua caliente sin hora de cierre, una pasada Estubimos en general muy bien
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 2 de septiembre de 2022
Mirian
EspañaUno de los baños el agua olía a huevo duro.
Los inquilinos nos dieron las indicaciones perfectas y nos facilitaron varios con lugares y estaban atentos. El alojamiento estaba en ese momento en obras, estando aceptable. El enclave donde está situado es precioso es para quedarse más días. Ofrecen café que se agradece.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 30 de junio de 2022
Jaime
EspañaTenía baño compartido, pero lo contraté así, y es muy común en Islandia. Tampoco tuve muchos problemas por ello. Están de obra , y puede haber algo en precario, como la cocina, sólo había un microondas . Está apartado
El entorno, al lado de un lago magnífico. La habitación está limpia para una noche
Se alojó en junio de 2022
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo