Hunkubökkum, Kirkjubæjarklaustur, 880 Kirkjubæjarklaustur, Islandia
Nº 9 de 20 hoteles en Kirkjubæjarklaustur
Favoritos de los clientesBasada en 79 opiniones de hotel
8,6Limpieza
8,9
Confort
8,7
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
9,5
Relación calidad-precio
7,9
WiFi gratis
8,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 15 de septiembre de 2024
Cristina
EspañaPor el precio que tiene esperaba algo más. Las cabañas son bastante sencillas y no dan toalla para pelo, no hay champú ni acondicionador.
Nos alojamos en una cabaña muy bonita. Tienen restaurante y aunque es un poco caro, la comida está buenísima. El desayuno también está bien y está incluido. El personal fue muy amable en todo momento.
Se alojó en septiembre de 2024
Escrito en 2 de septiembre de 2024
Luis
EspañaLa excelwnte ubicación para acceder al cañon
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 31 de agosto de 2024
Eulàlia
EspañaUbicación y instalaciones.
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 25 de agosto de 2024
Francisco
EspañaCasitas de madera en un valle precioso. Muy cerca de un cañón para visitar. Espacio justo para pasar una noche. El personal muy atento y colaborador.
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 8 de agosto de 2024
Raquel
EspañaNada
La ubicacion es perfecta. La chica española que hay atendiendo el comedor es un encanto, un 10 para ella!!!
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 18 de julio de 2024
M
EspañaLa almohada era muy pequeña y blanda pero pedimos otra y nos la facilitaron rápidamente.
El desayuno no tenía alimentos calientes y no había demasiado donde elegir pero lo que había era de buena calidad.
Se alojó en julio de 2024
Escrito en 10 de julio de 2024
Laura
EspañaPrecioso. Muy comoda la habitacion. Muy amables. Cenamos en el restaurante y estaba todo buenisimo. Estuvimos muy agusto 100% recomendable.
Se alojó en julio de 2024
Escrito en 4 de julio de 2024
Marcos
EspañaUbicación, restaurante y amabilidad del personal
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 22 de mayo de 2024
Laura
EspañaEl desayuno bastante escaso.
Dormir en una cabaña de madera ha sido genial. Todo el personal super amable y atento. La zona es maravillosa.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 22 de septiembre de 2023
Mireia
EspañaEl precio en general es elevado, pero como todo en Islandia.
Es perfecto. Cabañas super bonitas ubicadas en un campo muy agradable. Cogimos una habitación con baño compartido, que en nuestro caso la casita estaba dividida en dos, por lo que solamente compartías baño con una sola pareja. También cogimos una triple con baño privado, cabaña preciosa y espaciosa de madera. No hay cocina en la cabaña, pero hay mesas y sillas. Tienen restaurante con productos frescos de la zona, el mejor salmón que he probado nunca, el cordero también buenísimo y las verduras un sabor increíble. Recomiendo muchísimo este sitio y a que dediquéis unas horas a disfrutar el ambiente, nosotros tuvimos poco tiempo y me quede con las ganas de poder aprovechar más ahí.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 17 de septiembre de 2023
Debora
EspañaMuy cómodas las cabañas y calentitas
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Maria
EspañaBuen sitio para poder hacer excursión al glaciar. Muy buen desayuno. El personal muy amable.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 3 de septiembre de 2023
Juan
EspañaInstalaciones, limpieza, ubicación y personal excelentes. Restaurante muy bien.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 2 de septiembre de 2023
Joan
EspañaEl trato del personal, exelente. Las 2 chicas de recepción, la chica que estava en el comedor de maravilla.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 29 de agosto de 2023
Yolanda
EspañaSe encuentra muy cerca de la carretera principal, en un entorno espectacular. El alojamiento estaba muy limpio y con todo lo que necesitábamos para pasar pasar una noche.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 3 de agosto de 2023
Paula
EspañaNo tiene nada para poder calentar algo porque te ofrecen cena en el restaurante. Precios caros mas de 20€ el plato. Nos toco la cabaña 8 que no tiene un pasillo en el césped por lo que las maletas y nosotros tuvimos que pasar por el cesped mojandonos los pies y no es cómodo para maletas. Muy caro para lo ofrecido
Cabaña amplia con vistas increibles a un rio y pinos. El desayuno completo aunque solo durante 2horas.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 25 de julio de 2023
Maria
EspañaNada
La cabaña era pequeña, pero muy bien para lo que buscábamos. Además la ubicación muy buena respecto a lo que buscábamos. El desayuno también muy completo y el personal muy amable
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 24 de julio de 2023
Lanuza
EspañaTango la ubicacion, como el desayuno y el personal.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 18 de julio de 2023
Toni
EspañaBungalow pequeño para 4 personas. Habitaciones muy pequeñas. Baño y ducha muy pequeño.
Hotel bien ubicado en plena naturaleza en un paraje perfecto. Desayuno correcto. Restaurante muy bueno.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 19 de junio de 2023
Antonio
EspañaLa casa es muy cómoda
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 26 de mayo de 2023
Aritz
EspañaEl personal y las instalaciones
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 24 de mayo de 2023
Ana
EspañaLa habitación era cómoda, aunque como en la mayoría de los sitios las cortinas insuficientes para para la luz.
El desayuno es variado con pan casero, fruta, mermelada, muy rico. Cama y baño muy cómodos. Está próximo a la Ring Road, te desvías poco y muy próximo a un magnífico cañón.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 13 de mayo de 2023
Jennifer
EspañaPersonal muy amable cenamos alli y muy rico la habitación comoda aunque un poco pequeña y baño compartido, pero lo que esperábamos. todo correcto
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 13 de octubre de 2022
María
EspañaLas cabañas están muy bien acondicionadas. Camas muy amplias de 180 cm. Las cabañas grandes son dos habitaciones independientes cada una con su propio baño. Habitaciones calientes a la llegada, ya que la calefacción está siempre encendida. Desayuno buffet muy completo. Tiene restaurante en el que sirven en su menú de cena unas chuletas de cordero deliciosas. El precio del menú de cena es sobre 7000 isk por persona. El menú incluye sopa, plato principal de cordero con salsa de champiñones y verduras asadas. Postre a elegir entre 3 opciones.
Se alojó en octubre de 2022
Antalya, Turquía
Stratford-upon-Avon, Reino Unido
Apt, Francia
Callander, Reino Unido
Viena, Austria
White River Junction, EE.UU.
Trapani, Italia
Skopje, Macedonia del Norte
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo