Ránarslóð 2, 780 Höfn, Islandia
Nº 13 de 16 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Höfn
Favoritos de los clientesBasada en 54 opiniones de hotel
8,0Limpieza
8,5
Confort
8,4
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
7,9
Personal
7,9
Relación calidad-precio
7,9
WiFi gratis
9,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 22 de mayo de 2024
Maria
EspañaLa cocina
Las instalaciones, camas cómodas y la limpieza
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Alejandra
EspañaLas escaleras sin ascensor. Había que bajar a la cocina por afuera.
Parking gratuito delante. la ubicacion perfecta en el puerto con vistas. Cocina bien equipada. 2 duchas y 2 wc Bastante limpio.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Beatriz
EspañaZona tranquila. Habitación limpia, cama cómoda. Baños limpios. Cocina bien equipada.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Sofía
EspañaTodo bien.
La cocina del alojamiento es muy completa. El sitio es tranquilo.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 14 de octubre de 2023
Patricia
EspañaLimpieza del baño mejorable. Habia que salir del edificio para llegar a la cocina
Baño compartido pero con dos duchas y wc cada uno, cocina equipada.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 5 de octubre de 2023
Almudena
EspañaNada malo que decir
Estaba muy buen ubicado, además de que la habitación era amplia, limpia y cómoda. El aseo es compartido al igual que las duchas, en muy buenas condiciones( dispone de secador de pelo) La cocina compartida también con variedad de cosas para cocinar y amplia. Dispone de café, infusiones, cacao soluble y agua caliente en la cocina y en cada planta
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2023
Jumiragar
EspañaLas plantas de la vivienda solo están comunicadas por el exterior por lo que, en nuestro caso, para acceder a la cocina que estaba en la planta baja teníamos que acceder por el exterior de la vivienda.
La habitación dispone de un pequeño lavabo dentro lo que es muy útil ya que los baños son compartidos. Hay aseos individuales suficientes para no entrar en conflicto en ningún momento con el resto de huespedes. Tiene cocina compartida bien equipada y disponible. También tiene una pequeña sala de estar con TV y juegos. La ubicación es muy buena, junto al puerto y al lado de un restaurante de comida rápida islandesa, recomendable. Hay aparcamiento gratuito en la puerta y un cargador eléctrico para vehículos a pocos metros. La zona es tranquila y fácil de llegar.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 18 de septiembre de 2023
Maria
EspañaEl precio me pareció elevado como todo en Islandia.
La ubicación al lado del puerto. Llegamos muy tarde por lo que no utilizamos la cocina. Las instalaciones estaban muy limpias y las camas eran muy cómodas. La habitación me pareció un poco pequeña. El lugar es perfecto para pasar una noche.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 25 de junio de 2023
Mercedes
EspañaHabitación bastante pequeña.
Camas cómodas, cocina amplia y bien equipada.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 19 de junio de 2023
Esteve
EspañaCocina pequeña sin a penas mesas. No hay personal
Correcto. En puerto de Hofn al lado de un restaurante. Self-check in
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 7 de junio de 2023
Sheila
EspañaRecepción no está dónde pone en el cartel, está arriba, junto a las habitaciones que nos tocaron, mientras que la cocina estaba abajo y había que salir a la calle.
Cocina bastante completa y limpia. Habitaciones normales de tamaño, con una tele donde solo funciona un canal. Duchas y baños bien.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 11 de mayo de 2023
Ana
EspañaNo me gustó que no hay personal de recepción. Otro fallo es que para ir de la habitación a la cocina hay que salir a la calle. Muebles anticuados.
Buena localización y buena limpieza.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 20 de noviembre de 2022
Carlosfero
EspañaHabitación pequeña. Cocina limitada. Para bajar a la cocina hay q salir al exterior de la casa.
Las vistas de la habitación y la zona de duchas y aseos. A 100m de los restaurantes.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 30 de octubre de 2022
Eladio
EspañaMuy buena zona junto al muelle, parking privado gratuito y la casa estaba muy bien equipada y limpia
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 28 de octubre de 2022
Texenery
Españalas almohadas y se escucha todo desde la habitación
la ubicación, limpieza y la facilidad de check in
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 27 de septiembre de 2022
David
EspañaHabitación doble pequeña. Cocina compartida c0n mala ventilación. Olían todas las instalaciones a lo q se cocinaba (con lo q la ropa tambien)
Está en el puerto. Parking delante gratuito. Tiene un restaurante de comida rápida justo al lado.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 28 de agosto de 2022
Ariadnafh2
EspañaLa habitación es muy muy pequeña y las cortinas dejan entrar la luz. Hay pocos enchufes.
La ubicación del hostal es perfecta. Justo en el paseo marítimo y cerca de restaurantes y comercios. La cocina compartida está muy bien equipada y puedes utilizarla para cocinar todo lo que necesites. La cama era muy cómoda. Las duchas y los baños funcionan correctamente y están limpios. Además hay secador para el pelo.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 15 de agosto de 2022
Cristina
EspañaSolo hay un lavabo y una ducha para todas las habitaciones y me parece poco.
Las camas eran muy cómodas y estaba muy limpio.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 31 de julio de 2022
Isabel
EspañaLugar tranquilo, bien situado y limpio. Muy cómodo
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 23 de julio de 2022
Cristina
EspañaMe gusto la amabilidad de la persona q atendió mi llamada para decir q llegaríamos tarde, me indico las habitaciones y dónde encontrar la llave y no obstante me dejó una nota en la puerta con la indicación tb. Gracias
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 7 de junio de 2022
Jasna
Españala reserva era con desayuno incluido y no era verdad. no había desayuno. había café e infusiones pero eso no es “ desayuno incluido “ había elegido ese alojamiento por el desayuno.
limpieza y ubicación
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 26 de abril de 2022
Adela
EspañaSe escucha hasta un ronquido del huésped de la habitación lateral.
Ubicación y amabilidad de la recepción
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 18 de junio de 2024
Sergio
EspañaSolo hay un baño para 4 habitaciones y solo una ducha. La habitación es pequeña. Sin lavabo en la habitación.
Wifi, al lado de un sitio barato y bueno para comer
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Baykok
EspañaEn realidad pido poco y todo me pareció bien.
Instalaciones perfectas, unas habitaciones cómodas, cocina muy adecuada y baños limpios y agradables.
Se alojó en abril de 2024
Mostrando 1 - 25
Battice, Bélgica
Foz do Iguaçu, Brasil
Patong Beach, Tailandia
Praga, República Checa
Roma, Italia
La Molina, España
Celaya, México
Udaipur, India
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo