Kevin Street Upper, Dublín, Irlanda
Nº 91 de 160 hoteles en Dublín
Favoritos de los clientesBasada en 411 opiniones de hotel
8,2Limpieza
8,8
Confort
8,7
Ubicación
8,7
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
8,7
Relación calidad-precio
7,8
WiFi gratis
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 28 de mayo de 2024
Luis
EspañaLa ubicación, limpieza e instalaciones. Y haber podido disponer de parking 24 horas.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 27 de mayo de 2024
Ainhoa
EspañaPoco espacio en la recepción
La ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 18 de mayo de 2024
Marga
EspañaQue en la televisión no hubiese ningún canal en español y que el extractor del baño no se apague con la luz es un poco ruidoso.
La amabilidad del personal y la ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 17 de mayo de 2024
Iramirez86
Estados UnidosEl aire acondicionado aveces no funcionaba muy bien.
Excelente desayuno muy variado y completo, habitacion muy limpia, personal muy amable, ubicacion ideal para conocer el centro de Dublin.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Marta
EspañaLa ubicación. A poco pasos de la catedral de San Patrick y a 15 min andando del centro. Es una zona tranquila. La parada del bus (Dublin express) al aeropuerto esta a escasos metros del hotel.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Isabel
EspañaNada
Todo fenomenal
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Jose
EspañaLa limpieza. A las tres de la tarde todavía no habían arreglado la habitación y la limpieza era superficial
El tamaño de la habitación familiar. Muy amplia. Buen desayuno y situado céntrico pero en zona tranquila
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Maria
EspañaEl desayuno muy justito, no nos hicieron las camas durante nuestra estadía, y se llevaron toallas y no repusieron limpias.
Siempre escojo hoteles Maldron en Dublín. La ubicación y la Comodidad es lo mejor de este hotel
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Miriam
EspañaLa calidad del buffet del desayuno. Fue sin mas
La comodidad de las habitaciones y el personal
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de febrero de 2024
Silvia
EspañaLa cama no era nada còmoda. Caro para lo que es
La ubicacion muy buena. Limpieza muy bien
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 21 de febrero de 2024
Sonia
EspañaLos precios del desayuno son un poco excesivos, pero como en general en todos los hoteles, te cuestan como una comida, deberían dar opiniones más económicas para quien no desayuna mucho
La cama cómoda y todo limpio, la ubicación perfecta para ir caminando o en transporte a los sitios más turísticos de Dublin, cerca del autobús que lleva al aeropuerto.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 22 de enero de 2024
Jonatan
EspañaLa cama y la calefacción que estaba baja
La cercanía al centro
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 19 de enero de 2024
Eva
EspañaNo me gustó, que tuvieras que que reservar el día de antes para desayunar o cenar y no lo sabíamos ... Por ello te cobraban algo más
Muy lindo,muy limpio y la ubicación muy buena.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 3 de enero de 2024
Eva
EspañaEl calor en ls habitaciones, l poca luz en el baño y los desperfectos en el,techo del baño y la puerta
El personal y la cama
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Jose
EspañaEl precio es un poco caro, entendiendo que Dublin es caro.
Elegimos este hotel por su ubicación, muy céntrico y tranquilo
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 7 de diciembre de 2023
Rocío
EspañaLas camas individuales son un poco estrechas, me despertaba a veces con la sensación de que me iba a caer...quizás también porque son muy altas. La cama doble sí es muy cómoda.
El personal es encantador. El restaurante muy agradable con una carta estupenda, y sirven pizza hasta las 04:00 de la mañana. Las habitaciones están muy bien. El desayuno es muy completo y la ubicación buena, un sitio tranquilo, cerca del centro.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 17 de noviembre de 2023
Lara
EspañaQue salto a las 2 am la alarma de incendios porque alguien fumó
Ubicación y limpieza
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 6 de noviembre de 2023
Alberto
EspañaEl precio un poco elevado debido a que eran las vacaciones de Halloween
Habitación muy amplia y camas cómodas. Bastante nuevas las instalaciones. El parking del hotel excelente!
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 5 de noviembre de 2023
Elena
EspañaLas vistas de la habitación, las camas, el baño
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 1 de noviembre de 2023
Pedro
EspañaMe pareció muy mal que no repusieran los consumibles de la máquina de hervir agua (café, azúcar, tarrinitas de leche...). No es el dinero, que eso apenas cuesta, pero es muy engorroso tener que ir a un supermercado sólo para comprar esas cosas (que además lo venden en porciones grandes y luego lo tienes que tirar casi todo al irte). Muy mal detalle que me parece una ratería innecesaria. He estado en multitud de hoteles y prácticamente todos reponen esos elementos (incluso los más modestos).
Para empezar, me gustó mucho el sistema de check-in online que te permite recoger la tarjeta de la habitación con rapidez en una máquina automática nada más llegar. La habitación muy bien. Espaciosa, luminosa y confortable. La ubicación no es genial, pero está muy bien.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 22 de octubre de 2023
Paloma
EspañaLa limpieza y la situación. La atención al público también ya que nuestro vuelo llegó tarde y no hubo problema en hacer tarde el checkin.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 12 de septiembre de 2023
Juan
EspañaCamas demasiado altas para personas con problemas de movilidad
La ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 6 de septiembre de 2023
Maria
EspañaNo tengo quejas. Me dio problemas el auto checkin pero me ayudó el recepcionista , muy simpático y amable.
La ubicación es buena. La habitación era correcta . El desayuno está bien, sin ser excepcional para mí era adecuado. El personal muy amable, nos atendió estupendamente
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 29 de agosto de 2023
Ana
EspañaEl personal es muy atento y te ayudan en todo lo que necesites. La ubicación es bastante buena. La habitación estaba muy bien, muy limpia y la cama súper cómoda.
Se alojó en agosto de 2023
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo