Moore Street Plaza, Parnell Street, D1 Dublín, Irlanda
Nº 97 de 160 hoteles en Dublín
Favoritos de los clientesBasada en 120 opiniones de hotel
8,1Limpieza
8,6
Confort
8,6
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
8,2
Personal
8,7
Relación calidad-precio
8,1
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 28 de mayo de 2024
Sandra
EspañaLocalización y el personal de recepción Excelente trato
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 27 de mayo de 2024
Javier
EspañaNada
El hotel es fantástico, muy buenas instalaciones, pero sobre todo tengo que destacar la profesionalidad, atención, amabilidad y el cariño con el que nos trataron tanto Zulema como Joaquín. 2 personas así dan un valor incalculable a la estancia en el hotel. Me encantó la ducha, pocas veces se ven grifos y alcachofas tan modernas. El desayuno muy arreglado y variado.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 21 de mayo de 2024
Er2005
EspañaAl realizar la entrada al hotel, después de llegar a la hora que nos indicaron (14 h.), tuvimos que esperar más de media hora a que nos dieran la habitación mientras que a decenas de personas que llegaron después se les asignaba una. Nos quedamos con cara de tontos, debíamos ser de categoría inferior al resto de huéspedes. Al quejarnos, la encargada nos dio una respuesta surrealista e inverosímil de malas maneras. Finalmente, atendió a nuestras quejas y nos compensó por esta falta de seriedad. Seguramente si desde un principio hubieran reconocido un error humano nos hubiéramos ahorrado este disgusto.
Ubicación excelente, muy buen desayuno, habitaciones grandes y limpias
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 18 de mayo de 2024
Eleazar
EspañaSe escuchaba bastante ruido de una habitacion contigua, incluso pasando la medianoche, eché en falta un poco más de aislamiento acústico. En la habitación habia una Nespresso, lo cual ha sido muy bueno, pero no se reponian las cápsulas (En otros hoteles incluso más económicos si lo hacen).
La atención del personal ha sido sencillamente excelente, muy buen trato por parte de todas las personas con quienes tratamos. Luego, la habitación estaba muy bien, moderna, de gran tamaño y cómoda. Buena ubicación en el centro de Dublin, cerca de todo.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 18 de mayo de 2024
Menchaca
MéxicoEl estacionamiento no es cercano
Confortable, buen desayuno
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 15 de mayo de 2024
Sara
EspañaEl personal del hotel maravilloso y súper atento. La habitación muy cómoda y limpia. La ubicación perfecta. Si volvemos a Dublín volveremos seguro.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Xabier
AntártidaLa ubicación.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 10 de mayo de 2024
Claudia
EspañaSolicité con mucha antelación camas individuales para las dos habitaciones, pero no mi solicitud no se llevó en cuenta.
Ubicación excelente, buena ducha, habitaciones modernas. Nos reponían agua sin cobrar a diario.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 1 de mayo de 2024
Ana
EspañaUbicacion ideal para un fin de semana. EL chico brasileño que nos atendio fue muy servicial y simpatico. La habitacion cumplio de sobra mis expectativas.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Rosana
Españael desayuno es muy variado y muy bueno. el comedor es amplio y muy luminoso. Limpio
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Jaime
EspañaPersonal
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 17 de abril de 2024
Maria
EspañaPrecio elevado. Escogimos el hotel porque en teoría entre semana el desayuno empezaba a las 6.30, y así nos daba tiempo a desayunar un lunes que teníamos una excursión programada. El desayuno abrió a las 7.00 y solo tuvimos 5 minutos para comer algo rápido antes de tener que irnos. En las habitaciones tienen moqueta, lo que no nos resulta muy higiénico.
Bien situado y desayuno bueno y variado (empieza a las 7.00 incluso entre semana, aunque en la web y el cartel del ascensor indica 6.30 en días de semana). Personal amable.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Guillen
HondurasCalefaccion
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Elisa
EspañaEl barrio puede tener algunas zonas un poco más peligrosas. Pero está cerca del centro y áreas de interés.
La habitación, limpia, práctica y moderna. El personal muy agradable.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Itziar
EspañaNada en concreto
Habitación nueva, amplia y muy cómoda
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
José
EspañaTener que meter la tarjeta cada vez que usabas el ascensor tanto para llamarlo como para usarlo. El desayuno, un poco caro.
La ubicación, perfecta. El personal, fantástico. Muy limpio y confortable. Lo recomendaré sin duda.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Alexis
UruguayNo le funcionaba la calefacción, estuve poco tiempo y no lo reclame como para evaluar la respuesta, por lo que solo lo comento.
Excelente ubicación, muy cómodo y completo
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de marzo de 2024
Pilar
Abjasia, GeorgiaEl sistema de tarjetas del ascensor funciona muy mal. Acaba cansando mucho.
En general el buen trato, la limpieza y la ubicacion.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Alba
EspañaComo aspecto a mejorar, aunque no lo consideraría como algo especialmente relevante, mencionaría la falta de enchufes en el lavabo. Sin embargo, cabe destacar que contábamos con una zona en la habitación que disponía de espejo y enchufes cercanos para facilitar el secado del cabello u otras necesidades. Otra observación negativa fue el sistema de acceso al ascensor, que requería el uso de la tarjeta y resultaba poco intuitivo. Del mismo modo, experimentamos dificultades al abrir la habitación, ya que a menudo llevaba unos minutos hasta que el mecanismo funcionaba correctamente.
La ubicación del hotel es óptima, situado en el corazón del centro, lo que te permite acceder fácilmente a cualquier lugar en apenas 15 minutos. La habitación era espaciosa, las camas sumamente confortables y el nivel de limpieza impecable. Además, el personal fue excepcionalmente atento, lo que contribuyó a una experiencia muy satisfactoria en general.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Ane
EspañaEl baño y el desayuno
La ubicacion
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Samantha
EspañaEn nuestra estancia de 4 días,no vimos nada que fuese un problema.
La ubicación es perfecta,estás en el centro,el autobús desde el aeropuerto te deja al lado y para la vuelta lo coges en el mismo sitio. Entre el personal del hotel,hay españoles por lo tanto facilita la comunicación ( si no se maneja uno mucho),debajo del hotel hay supermercados,está a 15 min del temple bar.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 7 de marzo de 2024
David
EspañaLas camas no eran muy cómodas
Todo muy profesional
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de marzo de 2024
Wayra
IrlandaTalvez la calefacción
Muy cómoda las habitaciones
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 26 de febrero de 2024
Sara
EspañaEstaba muy bien situado.
Se alojó en diciembre de 2023
Brisbane, Australia
Tulum, México
Rothenburg ob der Tauber, Alemania
Sales del Llierca, España
Calella, España
Mar del Plata, Argentina
Zamora, Ecuador
Ponta Delgada, Portugal
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo