29/30 Harcourt Street, D2 Dublín, Irlanda
Nº 155 de 160 hoteles en Dublín
Favoritos de los clientesBasada en 169 opiniones de hotel
6,7Limpieza
7,8
Confort
7,6
Ubicación
8,4
Instalaciones y servicios
7,1
Personal
8,4
Relación calidad-precio
6,9
WiFi gratis
7,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 17 de mayo de 2024
Adrian
EspañaEl ruido nocturno por las discotecas de la zona.
El personas del hotel fue muy atento y me ayudo con todo lo necesario, en eso se llevan un 10
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Carlos
IrlandaLa televisión estava rota y no pude verla.
Relación caludad precio
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Cristina
EspañaLa ubicación y el precio. El personal muy bien.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Jose
EspañaLa habitación era muy pequeña y se oia mucho la musica de la discoteca
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 23 de marzo de 2024
Maria
EspañaAcceso tortuoso a través de ascensor y escalera. Imposible acceder con ascensor a la habitación. La existencia de una discoteca en la parte contigua al hotel genera mucho ruido al salir el público, las ventanas estaban mal ajustadas y no pudimos dormir la primera noche. Al darnos cuenta que se podían ajustar más las ventanas, así lo hicimos y ya pudimos dormir bien la segu da noche.
Habitacion muy amplia.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 23 de febrero de 2024
Mluisa
EspañaEl ruido
La habitación y la ubicación
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 17 de febrero de 2024
Romario
Estados UnidosEstaba bien ubicado
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 25 de enero de 2024
Irene
EspañaLa ducha no salía muy caliente al principio y no tenía mucha fuerza.
La ubicación.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 4 de diciembre de 2023
Carlos
EspañaSi eres delicado con los ruidos para dormir, está no es tu mejor opción. Yo no he tenido ningún problema para conciliar el sueño, pero mi esposa… hay un pub abajo del local.
La ubicación y el trato del personal.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 4 de noviembre de 2023
Rubén
EspañaNo me gustó nada que nuestras ventanas dieran a una discoteca. Las ventanas no están preparadas para aislar demasiado y había noches que no se podía dormir.
Me gustó la ubicación, la cómoda cama y lo espaciosa que era la habitación.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Marta
EspañaEl hotel está bastante bien, limpio y las camas eran cómodas. Íbamos asustados porque en los comentarios leímos que se escuchaba mucho ruido de la discoteca del hotel. En nuestro caso no tuvimos problema. Dan tapones para los oídos pero no los tuvimos que utilizar.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 21 de septiembre de 2023
Jose
ChileEl desayuno era muy poco variado y varias instalaciones eran bastantes antiguas (ascensor, baños), ademas de que en la parte inferior hay un pub genera mucho ruido, aun cuando nosotros estabamos en el ultimo piso.
La ubicación era muy buena, las camas comodas y el tamaño de la habitación tambien.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 16 de septiembre de 2023
Maria
EspañaLas escaleras
El edredón
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 4 de septiembre de 2023
Rosa
EspañaLa discoteca que tienen en la planta baja No tiene ascensor en una parte Salto ls alarma a las 5 de la mañana
Personal muy amable
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 31 de agosto de 2023
Alejandro
Alemania-
Ordenado, limpio, amplia habitación.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 26 de julio de 2023
Magali
ArgentinaLa poca luz que había en el baño y las ventanas no se podían abrir del todo.
La ubicacion y las camas muy comodas.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 6 de junio de 2023
Evelyn
EspañaHabitación enorme y cómoda. No es tan exagerado el ruido, se agradece encontrar alojamiento céntrico.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 30 de mayo de 2023
Gonzalez
ArgentinaEl ruido en el hotel y en las discotecas vecinas.
Tanto la habitación, los recepcionistas y la ubicación del hotel son excelentes. A pesar que antes de realizar la reserva se indica que en el hotel funciona una discoteca que puede generar ruidos molestos, nunca imaginé que dichos ruidos fueran tan estridentes al punto de no poder dormir. Lamentablemente, empaña todo lo anterior ya que durante la visita a la ciudad por la mañana y la tarde, se requiere luego un descanso reparador que no puede alcanzarse debido a lo antes manifestado.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 24 de abril de 2023
Ixone
EspañaEl ruido del local que tienen hasta tarde, es como si lo tuvieras al lado
La atención de la gente
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 13 de abril de 2023
Encarna
EspañaLas noches son complicadas para conciliar el sueño por la música alta del night club qué hay en los bajos del hotel...
Lo céntrico que es y que es limpio... también destacar lo cordiales que son en la atención al cliente
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 27 de marzo de 2023
Mario
EspañaEsta ubicado encima de una discoteca y no está bien aislado el ruido
Ubicación con respecto al centro, y la solución de problemas
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 21 de febrero de 2023
Macarena
EspañaLa cama era muy incomoda y vieja, la discoteca de abajo hacia que volver al hotel de tarde/noche fuera bastante incomodo porque habia que pasar por la discoteca. Igualmente el sonido de la musica no se oia mucho pero si se notaban las vibraciones, y eso que estabamos en el ultimo piso. Faltaba secador en el WC.
La habitacion era muy amplia y bonita, tenia todo lo necesario a excepcion de secador. Tambien nos dejaron unos zumos y barritas de bienvenida en la puerta.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 19 de febrero de 2023
Desirée
EspañaEl ruido de la musica de la discoteca de la planta baja es a veces muy intenso.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 17 de febrero de 2023
Laura
EspañaEl ascensor no funcionaba cuando llegamos y tuvimos que subir las maletas a mano. La moqueta necesitaba un poco de limpieza.
La amabilidad del personal y el detalle de los zumos y las galletas en la puerta.
Se alojó en febrero de 2023
Paramaribo, Surinam
Kolymbia, Grecia
Mokošica, Croacia
Florencia, Italia
Hanói, Vietnam
Nagoya, Japón
Aït Ben Haddou, Marruecos
Bangkok, Tailandia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo