Custom House Quay Dublin 1, D01 V9X5 Dublín, Irlanda
Nº 72 de 160 hoteles en Dublín
Favoritos de los clientesBasada en 211 opiniones de hotel
8,3Limpieza
8,9
Confort
8,9
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
8,6
Personal
8,8
Relación calidad-precio
7,7
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 28 de abril de 2024
Belén
EspañaEl trato y las instalaciones
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Víctor
EspañaLas camas para las habitaciones familiares eran pequeñas, las de los adultos. Y la ducha y el baño necesitan una reforma urgente, muy viejos y poca presión de agua
Ubicación perfecta, tranquila pero a 10 minutos andando de todo y muy fácil para entrar y salir de la Ciudad en coche. Buen desayuno y el gimnasio muy bien cuidado.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Montserrat
EspañaNada
La cama
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Paloma
EspañaUbicación si quieres visitar el centro o la zona del Temple bar, que está a unos 30 minutos de distancia andando.
Ubicación si vas al O3 Arena
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Paloma
EspañaEl centro está lejos, a unos 25-30 minutos andando. Colchón antiguo, algo duro. Almohadas muy blandas. Suelo de moqueta. El desayuno 18€. No hay cafeterías cerca, lo más cercano está a unos 15 minutos andando. No tienen enchufe adaptado a todas las clavijas, aunque se puede comprar allí por 6€.
Íbamos al O3 Arena a un concierto, así que está bien ubicado para ir alli. Tiene guarda equipaje y gimnasio 24h. Habitaciones con varias conexiones USB, plancha, secador pelo, gel, champú, suavizante y crema corporal.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 15 de diciembre de 2023
Jose
Españano habia leche sin lactosa
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 13 de diciembre de 2023
Manuel
EspañaConfort de la habitación
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Sonia
EspañaEl personal era muy amable
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 30 de noviembre de 2023
Jose
EspañaPrecio
Situación
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 31 de octubre de 2023
Jose
EspañaEl tamaño,...un poco pequeña para trees personas
La ubicación y limpieza
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 22 de octubre de 2023
Elena
GuatemalaTodo tiene un precio adicional hasta usar la balanza para pesar la maleta
Ubicación y las instalaciones
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 20 de octubre de 2023
Antonio
EspañaEl personal del hotel muy agradable , y en particular Alejandro , Alejandra y Javier , fueron muy amables y nos ayudaron mucho , tanto dentro del hotel , como en facilitarnos las visitas de Dublin
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 12 de octubre de 2023
Iñigo
EspañaUbicación
Instalaciones
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 7 de octubre de 2023
Javier
EspañaBuffet desayuno, bastante completo y de buena calidad. Ubicación adecuada. Entorno tranquilo. A 15 minutos a pie de zona turística.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 19 de junio de 2023
Guillermo
Chileel cuarto asignado era para personas de movilidad reducida; poco cómodo
la vista al rio
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 15 de mayo de 2023
Maria
Españasalía poca agua de la ducha
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 14 de mayo de 2023
Rocio
EspañaLa tranquilidad en el hotel y su personal muy atento y amable. Y la cercanía al centro.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 5 de mayo de 2023
Jose
EspañaEl buffet, para el precio que se paga era pequeño y poca variedad, por decir algo, sólo había 2 tipos de quesos y a veces ni había, poca variedad de postres y la cafetera mala. Suerte del personal que eran súper majos.
Habitación pequeña, pero cómoda.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 13 de febrero de 2023
Ana
EspañaFalta de camas individuales para 3 adultos
Desayuno muy recomendable, variado y de calidad
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 29 de enero de 2023
Perez
EspañaFaltaba limpieza. La papelera del baño estaba llena, y no se sinceramente si cambiaron sábanas etc antes de nuestra llegada.
Está en el centro. Trabajadores amables.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 23 de enero de 2023
María
EspañaEl precio del bar del lobby bastante elevado y la carta muy escasa
La ubicación es muy buena, andando puedes moverte por todo el centro de la ciudad. Tienes la estación de autobuses (para moverte a otras ciudades) justo al lado.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 18 de enero de 2023
Ruben
Españalo único llamativo, es que no nos pudimos duchar los tres por la mañana. mi hija ya no tenía agua caliente
ubicación, decoración, limpieza, desayuno
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 5 de diciembre de 2022
Isabel
EspañaDesayuno súper bien y la distancia al centro hay q caminar un poquito
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 2 de diciembre de 2022
Gema
EspañaEsta cerca del centro, muy confortable, todo muy limpio, el personal muy amable. Tenía vistas al río. Sin duda volvería a alojarme allí.
Se alojó en noviembre de 2022
Mar de Cristal, España
Adelaida, Australia
Toronto, Canadá
Larisa, Grecia
Mieders, Austria
Bled, Eslovenia
Moacşa, Rumanía
Nottingham, Reino Unido
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo