Lower Rathmines Road, D06 HF30 Dublín, Irlanda
Nº 137 de 159 hoteles en Dublín
Favoritos de los clientesBasada en 137 opiniones de hotel
7,4Limpieza
7,9
Confort
7,9
Ubicación
8,3
Instalaciones y servicios
7,2
Personal
9,0
Relación calidad-precio
7,0
WiFi gratis
8,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 18 de mayo de 2024
Antonio
EspañaTienen espacio para guardar equipaje. Fueron muy amables.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Andrea
EspañaNo me gustaron demasiado las instalaciones que son escasas y el poco equipamiento de las habitaciones. Tiene lo justo para poder ir a dormir y ya está. Suficiente para pasar una o dos noches.
La ubicación de este hotel está perfecta, unos 13 minutos al centro de Dublín en bus.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 23 de abril de 2024
David
EspañaNo dispone de ningún armario o cajones, solo un perchero Sin opción de desayuno
Buena relación calidad precio en Dublín, a unos 25 min paseando del centro Garage por 10€ día
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Céline
EspañaLo único que no nos gustó tanto, aparte del precio (lo cogimos relativamente tarde, por lo que al igual era más caro se lo normal) , fue la ducha. Es relativamente pequeña, por lo que si te quieres lavar bien, al igual te das algún codazo con la pared o estás tocando la cortina de ducha mojada. Nos dieron la opción de habitación con bañera que alomejor hubiera sido más espacioso. Por todo lo demás, un 10 de hotel.
El servicio del personal fue un 10. La cama era súper cómoda y el hecho de que tuviera un parking privado iba genial. Estaba a 25 minutos andando del centro como tal y tiene Lidl, Aldi y panaderías y restaurantes al lado.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de marzo de 2024
Jose
EspañaFalta secador en habitación y temperatura de las habitaciones.
Amplitud, distancias, amabilidad.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 5 de marzo de 2024
Hermengaudio
EspañaNo tener detalles de baño como champú o gel.
La cama era de muy buen tamaño y cómoda. Está muy bien comunicado porque en la puerta hay parada de autobús que te lleva directamente al centro. También tiene muy cerca servicios como supermercados, cafeterías, restaurantes...
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 31 de enero de 2024
Mamen
EspañaLa ducha
Me gustó la ubicación por el motivo de mi viaje. El personal muy amable sobretodo Rodrigo que nos informo muy bien de todo a nuestra llegada. Muy cómodas las camas.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 25 de enero de 2024
Miren
EspañaUbicación
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 29 de diciembre de 2023
Eva
EspañaHabitación amplia, cama cómoda.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 18 de diciembre de 2023
Samuel
EspañaEn 3 dias nadie se pasó por la habitacion a limpiar, ni cambiar las toallas.
Ubicacion. Habitacion comoda y amplia. Aseo amplio ducha
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Saraizqi
EspañaEn el servicio hacía un poco de frío. El hervidor para el té y café estaba sucio por fuera, no se podía usar.
La cama era muy cómoda. En la misma puerta hay una parada de autobús.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 4 de diciembre de 2023
Camacho
EspañaEl hecho de que el uso de la calefacción se limitara a 2 horas al día.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 26 de noviembre de 2023
Reyes
Españala cama me pareció un poco incómoda
La ubicación era muy buena y el personal muy amable.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 22 de noviembre de 2023
Albagarciasanz
EspañaHabia dos almohadas extra que no pudimos usar porq estaban sucias y con olor a sudor
La comodidad de las camas
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 14 de noviembre de 2023
Carmona
EspañaTodo bien
Todo muy limpio buena habitación y muy importante es que había muchos enchufes y muy bien comunicado, buen transporte público y en la misma puerta
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 23 de octubre de 2023
Juan
EspañaLa cama no pudo ser doble
Ubicación del alojamiento
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 21 de octubre de 2023
Luis
EspañaDucha pequeña
El silencio de la habitación que daba atrás
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Alexandra
EspañaUna de las toallas limpias tenía un roal de suciedad considerable.
Ubicación, a 30 min del centro. La zona está llena de supermercados y tiendas.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 10 de octubre de 2023
Cristina
EspañaPoca presión en la ducha y hacía frio, pero en resumen, Hotel y habitación correcta, bien para 5 días, aunque el precio me pareció un poco elevado en relación al nivel de la habitación, si hubiera al menos desayuno incluido el precio elevado tendría mas sentido.
Muy bien comunicado con el centro, la parada de bus estaba delante de la puerta del hotel y había más de 5 buses que pasaban cada pocos minutos y te dejaban en el centro. Justo al lado hay un Aldi y un Lidl y cafeterias. Los colchones y almohadas eran muy comodas y la habitación era tranquila, no se escuchaba nada de fuera.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 9 de octubre de 2023
Marina
EspañaEl cuarto de baño olía bastante a humedad y tuberías y las ventanas no tienen aislamiento térmico alguno o para el ruido.
La ubicación es perfecta, cercana a las zonas a visitar. Con paradas de autobús y transporte público justo en la puerta del hotel , así como demás comercios y locales.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 17 de septiembre de 2023
Patricia
República ChecaLa ducha no tenía mucha presión
Ubicación a 20minutos del centro de Dublin pero un barrio con mucha vida locales y supermercados alrededor.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Juan
EspañaLas camas no eran muy cómodas por ser dos camas juntas en lugar de una de matrimonio
Ubicación y la atención del personal
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Isabel
EspañaLas habitaciones no se corresponden con el precio que pagas pero ya sabemos que Dublín es caro
La atención de Jaime es lo que más nos gustó, fue muy muy amable. El hotel está a 30 minutos andando del centro y hay muchas líneas de autobuses que paran en la misma puerta del hotel que van al centro.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de agosto de 2023
Lucia
EspañaAmabilidad del personal. Tranquilidad. Comodidad de las camas. Disponibilidad de té y café en la habitación. Proximidad a pubs.
Se alojó en agosto de 2023
Arties, España
Cap d'Ail, Francia
Cagliari, Italia
Incheon, Corea del Sur
Cleggan, Irlanda
Nueva Delhi, India
Tumbaco, Ecuador
Puerto Vallarta, México
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo