Jalan Banjar Tatiapi, 80552 Ubud, Indonesia
Nº 13 de 711 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Ubud
Favoritos de los clientesBasada en 15 opiniones de bed and breakfast
9,6Limpieza
9,8
Confort
9,8
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
9,7
Personal
9,8
Relación calidad-precio
9,7
WiFi gratis
9,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 15
Escrito en 16 de mayo de 2024
Tatiana
EspañaEl mejor alojamiento en el que hemos estado sin duda de todo booking. Todo su equipo son excepcional, cuidan cada detalle con el huésped y te hacen sentir dentro del nucleo familiar! El atendimiento de patrick fue excelente, nos acogio como si fuesemos parte de su familia, atento en cada momento con cada detalle, los desayunos, nos buscaron también las motos, y lo que lo hace también realmente especial es que esta alejado del centro lo suficiente como para tener la paz y tranquilidad que necesitas, pero si quieres llegar al centro, en 3-5 min con motos estas en el meollo. Les deseamos toda la suerte del mundo en este proyecto Sawah Rama porque de verdad es brutal!! Makasii equipo
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de febrero de 2024
Carolina
EspañaNada ! Todo fue impecable
Me encanto este alojamiento ! Es mi favorito y el de mi marido ! Pasamos dos noches 3 días y queríamos quedarnos más pero no había lugar ! Es todo perfecto. Los detalles son increíblemente fantásticos, confort , tranquilidad , limpieza y cerca (no demasiado, mejor así aún ! Del centro de ubud ) es perfecto ! Lo súper recomiendo ! Desayuno excelente ! Anfitrión fantástico ! Superó nuestras expectativas y Volveremos seguro ! Es igual que las fotos pero mejor aún !
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 1 de febrero de 2024
Coral
EspañaNada
Muy bonito, el baño precioso, nuevo y con muchos detalles. Pero lo mejor Patrick, el dueño. Nos sentimos como en casa. La zona muy auténtica. ¡Muy recomendable! Volvería
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 25 de diciembre de 2023
Sarapalgarc
EspañaNada
Tranquilidad, buen desayuno
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Sabela
EspañaPatrick y el personal del alojamiento son muy agradables y amables. Es un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la tranquilidad y, al mismo tiempo, está muy cerca de Ubud. Disfrutamos mucho nuestra estancia allí.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 8 de julio de 2023
Jorge
EspañaPara resumirlo en una palabra insuperable! La villa está limpísima! Todo con gran detalle y cuidado. Patrick y su personal tienen un trato exquisito con el cliente. El desayuno es espectacular. Las vistas y el entorno no podían ser mejores! Gracias por hacernos sentir tan bien
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 7 de julio de 2023
Ramiro
ArgentinaExcelente lugar, muy tranquilo, hermoso, muy limpio. Patrick y el personal muy amable, rico desayuno, altamente recomendable.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 8 de marzo de 2023
Sara
EspañaTodo perfecto
El lugar ESPECTACULAR!!!!! con vistas a los arrozales ,un auténtico remanso de paz. Las cabañas preciosas y super cómodas y los baños por la mañana en la piscina.. una maravilla!!!Pero lo mejor Patrick y su equipo( unik y kedek) siempre ayudándonos en todo, nos hicieron sentir como en casa....ya os echamos de menos!! También a tika una gatita preciosa. Gracias por todo chicos!!! Ojalá nos podamos volver a ver pronto!
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 6 de enero de 2023
Carlos
EspañaEl alojamiento es un paraíso, la ubicación, las instalaciones y la amabilidad de Patric solo se pueden catalogar de excelencia. se respira tranquilidad y bienestar con la vista abierta a los campos de arroz, instalaciones nuevas, limpieza muy bien, muy cómodas… , a 5 minutos en taxi de Ubud y ideal para visitar desde la Villa Sawah Ramah las maravillas cercanas a Ubud. alojamiento totalmente recomendado en la estancia en Ubud. Nuestra familia va a volver sin duda.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 26 de diciembre de 2022
Beatriz
EspañaEl alojamiento está nuevo, las instalaciones son muy cómodas y las vistas son espectaculares. Sólo son tres bungalows, lo que hace que la experiencia sea más familiar y cercana. La piscina y la decoración un acierto, la cama es muy grande y cómoda, desayuno muy rico y completo. A diez minutos de Ubud en moto, las puedes alquilar en el mismo alojamiento. Repetiríamos sin dudarlo.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 9 de diciembre de 2022
Daniel
Españacuestiones negativas reseñables han sido además de la falta de un desayuno alternativo, y el servicio flojo de masaje, quizás la falta de una pequeña mesa en la terracita de la cabaña así como otras facilidades habituales como nevera o hervidor de agua con set café/tè. También la falta de señalización del Resort.. Tiene muy poco tiempo de vida este proyecto, con tres retoques será un cinco estrellas en toda regla, ánimo. Muy recomendable!
Un sueño cumplido, Villa Sawah Ramah! La villa Sawah Ramah es el sueño cumplido del francés Patrick, su hogar es tu hogar.. esa es su lema, es un lugar, sencillamente mágico! En un increíble viaje MaMa e hijo por Bali - Noviembre 2022, nos quedamos una noche en Villa Sawah Ramah - Ubud, con una valoración general de excelente, siendo este alojamiento a nuestro criterio muy recomendable! La calidad precio nos ha parecido excelente, destacar el Resort en general, especial referencia al entorno entre arrozales, el jardín y por supuesto los bungalow - cabañas, también, el personal y el dueño, Patrick. La bienvenida - check in ha sido buenisima, amabilidad y bebida de bienvenida pero más importante aún, la sorpresa de flores en la habitación con detallito incluido. La piscina pequeña pero más que suficiente, se facilita toallas de piscina. Facilita gestiones como alquiler de moto, actividades, comida al resort y servicio de masajes, probando este último y resultando ser bastante flojito.. Los bungalow - cabañas, solamente tres.. son un espectáculo en todos los sentidos, todo nuevo, con buenos materiales, limpio y organizado, la ambientación es de diez, el baño impresionante! Excelente ropa de cama y baño. Reiterar la decoración, los materiales y los detalles. La ubicación es bastante buena, a un pequeño ratito de Ubud, en una zona tranquila nada turística, arrozales.. el atardecer aquí super recomendable! El dueño vive en una pequeña sencilla villa al lado, simpático personal balinés quien trabaja ahí.. Sirven desayuno, con buen horario, se puede disfrutar en el pequeño comedor o en una agradable zona de relax rodeada de agua con carpas.. bien elaborado y rico, pero no se elige, es el que es y todos los días lo mismo, aspecto negativo.. El WiFi muy bien, cada cabaña el suyo propio.. hay agua de refil y se puede utilizar el comedor y pequeña cocina que hay en el resort, también la nevera..
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 4 de octubre de 2022
Elena
EspañaSolo hay tres cabañitas y están pegadas unas a otras por lo que por la noche hay que manter el silencio para respetar el descanso de los otros huéspedes. Esta un poco alejado del centro de ubud.
Un entorno precioso, con vistas a los arrozales, todo nuevo y bien cuidado, buena atención por parte del personal y del dueño, atentos a las necesidades. El desayuno buenísimo. Ofertan excursiones y servicios.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 3 de octubre de 2022
Eva
EspañaTodo ha sido perfecto.
El buen gusto de la decoración, la comodidad y la amabilidad del personal. Patrick consigue que te sientas como en casa en todo momento.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 13 de julio de 2023
Ismael
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Mostrando 1 - 15
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo