Jalan Uluwatu I, 80364 Jimbaran, Indonesia
Nº 2 de 62 hoteles en Jimbaran
Favoritos de los clientesBasada en 12 opiniones de hotel
9,5Limpieza
9,7
Confort
9,7
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
9,6
Personal
10,0
Relación calidad-precio
9,4
WiFi gratis
9,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 12
Escrito en 8 de octubre de 2023
Ana
EspañaProbablemente uno de los mejores hoteles en el que he estado en mi vida. Hotel boutique en la playa de Jimbaran con una habitación increíble, precioso, un trato excepcional de todo el personal y un desayuno delicioso. Se lo he recomendado a amigos que van a ir a Bali, pues ha sido una experiencia de 10.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2023
Carmen
EspañaNuestra estancia en JEstate fue magnífica y superó sobradamente nuestras expectativas. El personal fue super amable en todo momento. Nos llevamos una grata sorpresa al saber que nos habían hecho un upgrade y teníamos una villa con piscina privada para nosotros solos. Además nos permitieron el late check out sin coste alguno. Lo cogimos por su cercanía al aeropuerto (a unos 15-20 minutos, dependiendo del tráfico). A tan solo 7 minutos andando se encuentra la playa de Jimbarán, una playa muy familiar y donde se puede comer marisco y pescado fresco que te cocinan en el momento. Fue nuestro último alojamiento en Bali y sin duda, la mejor despedida posible de nuestras vacaciones. Si volvemos a Bali, repetiremos sin duda.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 30 de septiembre de 2023
Javier
EspañaJunto a una calle muy ruidosa, con mucho tráfico. Nos despertaba el canto de un gallo Desayunos algo escaso
La amabilidad del personal
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 15 de septiembre de 2023
Daniel
Países BajosLa tranquilidad. Las instalaciones y el personal.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 9 de septiembre de 2023
Olga
RusiaTodo La habitación es una villa entera con una zona de ducha y bañera en jardín espectacular No hace Falta nada en este hotel Desayuno muy bueno, personal muy amable, la piscina muy bonita 100% recomendable
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 6 de septiembre de 2023
Alejandra
EspañaNada. Todo perfecto
El hotel es excepcional. Las habitaciones impolutas, amplias, cama comida, baño y bañera increíble. Hamacas privadas para la habitación dls de puedes tomar el desayuno al pie de la piscina. Privacidad. Muy céntrico. A 5 minutos de la playa andando. Lo mejor del hotel su personal ñ, dar las gracias en especial por el trato exquisito a Detu y Budi pendientes en todo las necesidades. Volveremos seguro.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Alejandra
EspañaTodo
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 5 de agosto de 2023
Enrique
EspañaResaltar en especial la atención del personal en especial BUDI, atento a todo lo que necesitásemos. La decoración de las habitaciones el mobiliario u la decoración increíbles, todo cuidado al detalle. El desayuno lo escoges y lo preparan al día siguiente con productos del día y te lo sirven en la habitación a la hora que lo quieras. Un lugar muy tranquilo sin ruidos, con mucha intimidad y las habitaciones espaciosas. Sin duda cuando regrese volveré a este hotel.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de junio de 2023
Soraya
EspañaTodo era perfecto. No hay nada a lo que poner fallos.
Todo ! Es el mejor hotel en el que hemos estaso sin duda. El personal de 10, la piscina, la villa, la ubicación. Todo perfecto. Sin duda cuando volvamos a Bali, nos hospedaremos aquí de nuevo.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 10 de abril de 2023
Justus
EspañaFaltaron duchas íntimas en los lavabos y pantuflas de cortesía. También unas Batas de baño hubieran sido buenas.
El bungalow muy cómodo, con un baño de techo de cristal, buena presión de agua, suficentes toallas secas. Salida directa a la piscina. El desayuno muy bueno. Nos dieron late check out de cortesía por haber disponibilidad
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 23 de marzo de 2023
Kristina
EspañaNo ay nada
Es un sitio maravilloso! Un paraíso en el medio de la ciudad! Nada más entrar parece que te trasladas a la preciosa y lujosa cabaña en el medio de la jungla. La tranquilidad, los sonidos de la naturaleza, el olor a la gardenia balines, el magnifico canto de los pajaritos, el susurro de las fuentes de agua y la calidez de lugar, te trasmiten la satisfacción absoluta después del largo viaje. Estas en Bali! La cabaña de un dormitorio, piscina y jardín que hemos elegido para pasar nuestra luna de miel superaron con creces nuestras expectativas! Las fotos que están publicadas en la red no trasm iten ni la mitad de la preciosidad de la estancia! Le sugiero al dueño hacer nuevas fotos!😌 Las instalaciones,cuarto de baño, cama balinesa, piscina, jardín son inmejorables! Los jabones y difusor aromático, el cafe y el desayuno, toallas frescas cada mañana y limpieza diaria, sonrisa y la amabilidad del personal son la marca del JEstate. Entre la fruta, huevos cocinados de diferentes maneras, bacon, salchichas, yogures, tostadas, cruasanes, zumos naturales, cafe, te y mucho mas - es un dilema cada tarde cuando se elige el desayuno para la próximo día. Se puede pedir cualquier piscolabis que le apetezca. El personal es muy atento, cordial, sonriente, amable, servicial y atento a todo. No duden en pedirle ayuda o resolver cualquier duda. El jefe os explicará toda la zona de Jimbaran y todo Bali si hace falta. Puede ser su gia personal para trasmitir las ganas de quedarse para siempre en Bali. Esta a su disposición también!😌 Tienen un servicio externo de masajistas que acuden a su cabaña para que podáis disfrutar del masaje increíble balines! La Señorita que se llama Tu Eny (puede pedir en establecimiento por ella) hace uno de los mejores masajes de la zona! Muy profesional y muy amable. Volveremos sin duda! Excelente y excepcional!
Se alojó en febrero de 2023
Mostrando 1 - 12
Buenos Aires, Argentina
Ossès, Francia
Granadilla de Abona, España
Barbate, España
Beblenheim, Francia
Fortaleza, Brasil
Doha, Qatar
Aratuba Beach, Brasil
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo