Jl. Wijilan PB I No.21, Kraton, 55131 Yogyakarta, Indonesia
Nº 28 de 196 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Yogyakarta
Favoritos de los clientesBasada en 71 opiniones de hotel
8,7Limpieza
9,0
Confort
9,0
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
9,1
Relación calidad-precio
9,1
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 19 de abril de 2024
Piliadan
EspañaQue no tengan mapas y que te den poca informacion de la ciudad. Se oyen los cantos de la mezquita. Falta una nevera en la habitacion o fuera, Aunque no preparan desayuno puedes tomar te o cafe, com tostadas con mermelada en el patio central.
La ubicacion, la habitacion amplia y confortable. El patio exterior, donde oyes caer el agua.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 10 de febrero de 2024
Carlos
PerúEn una habitación el olor del baño era fuerte.
La ubicación y la cama
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 20 de diciembre de 2023
Yasmina
EspañaLimpio y cómodo
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 17 de diciembre de 2023
Alfredo
EspañaNada que reseñar
Esta muy bien situado. Puedes ir a todos los puntos de interés turístico de la ciudad caminando. El staff es muy atento y receptivo. Tiene un pequeño buffet de té y café durante todo el día que además por la mañana amplía a tostadas.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 9 de diciembre de 2023
Gabriel
EspañaNos fuimos muy contentos con este hotel. Un lugar cómodo, limpio y sobretodo tranquilo. El personal fue muy amable y nos ayudó en todo. Reservamos con ellos la excursión a los templos y fue todo genial. También tienen servicio de lavandería express, en menos de 24 horas teníamos nuestra ropa limpia. También destacar que no disponen de servicio de desayuno, pero tienen café, té y tostadas que vienen muy bien para empezar el día.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 25 de noviembre de 2023
Ana
EspañaNo tuvimos ningún inconveniente
Habitación amplia, personal amable, muy bien ubicada en pleno centro. Nos permitieron dejar nuestro equipaje el día de salida hasta la noche y tomar algo de cortesía antes de irnos.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 17 de octubre de 2023
Wendy
EspañaSon muy amables te ayudan en todo.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 14 de octubre de 2023
Ana
EspañaNada que añadir.
Griya Wijilan Syariah es una opción perfecta para visitar Yogyakarta, ubicado en la zona del kraton. La habitación era muy amplia y cómoda, sin duda pudimos descansar perfectamente. El personal del hotel un 10! Pudimos reservar excursiones con ellos, transporte, etc. Súper recomendado! Desde aquí queremos agradecer a SIGIT su amabilidad y predisposición durante nuestra estancia, nos ayudó en todo lo que necesitamos y fue una persona esencial para nosotros los días que estuvimos en Yogyakarta :)
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de octubre de 2023
Zahara
EspañaQuizá lo único que destacaría sería el desayuno que apenas hay opciones. Pero lo restante todo perfecto.
Un alojamiento muy completo, bueno y agradable. Es muy acogedor. Es pequeñito con lo que no hay mucha gente ni ruido.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 8 de octubre de 2023
Alba
EspañaNada
Sobre todo el poder contratar al mejor guía de Indonesia con ellos
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 2 de octubre de 2023
Hana
EspañaFalta variedad en el desayuno.
Estaba muy limpio y la cama era cómoda.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 27 de septiembre de 2023
Gerard
EspañaEl desayuno podria ser más variado, solo había pan de molde para tostar con mantequilla, mermelada o xocolate. Café en sobre y té.
Ubicación y amabilidad del servicio
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 13 de septiembre de 2023
Pilar
EspañaEstá muy bien situado. Las habitaciones están limpias y el personal muy amable. Todas las habitaciones dan a un patio muy agradable, con agua potable de libre disposición. Ofrecen café, té y tostadas para desayunar
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 13 de septiembre de 2023
Pilar
EspañaEstá muy bien situado. Ofrecen café, te y tostadas para desayunar. Las habitaciones dan todas a un patio muy bonito. Todo muy limpio y el personal amable
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 13 de septiembre de 2023
Ana
EspañaLa limpieza, como en general sucede en todo el país, deja mucho que desear. Es especialmente notable en los cuartos de baño.
Ubicación estupendísima y personal amable. Desde el mismo hotel te ponen en contacto con conductores para hacer excursiones.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Paola
EspañaTodo estuvo bien.
La habitación es muy amplia. La cama cómoda y grande. Incluyen un pequeño desayuno complementario y puedes servirte agua y tes a todas horas. Muy bien ubicado para ir caminando a distintos lugares.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 6 de septiembre de 2023
Patricia
EspañaLa ubicación y las instalaciones. Nos ofrecieron, además, un modesto desayuno de cortesía
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 29 de agosto de 2023
Roberto
EspañaTodo fue perfecto
La localización. Su limpieza y la cortesía del desayuno
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Garazi
EspañaHotel súper céntrico, las habitacion estaba muy bien con una cama súper comoda. Tenías la opción de desayunar unas tostadas y café como cortesía del hotel. Y todo el personal muy amable, nos gestionaron los traslados al aeropuerto y genial.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 19 de agosto de 2023
Javier
EspañaEl hotel es precioso, y está muy bien situado, a muy pocos minutos del Palacio, el Museo o la calle principal, y con muchísimas tiendas y restaurantes en los alrededores. Buen internet, ponen a tu disposición agua, té y café gratuito en la zona del jardín. Personal muy amable.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 9 de agosto de 2023
Eva
EspañaEl personal es muy amable. Estaba todo muy limpio. Buenas habitaciones y cama cómoda. Agua caliente. Té, café y patatas fritas disponibles 24h gratis.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 30 de julio de 2023
Pablo
EspañaNada
Lugar muy acogedor, bonito y limpio. El personal muy amable, nos guardó las maletas durante el día tras dejar la habitación. Cerca de la calle principal pero sin el ruido y alboroto de la misma. Lo recomendaría.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 27 de julio de 2023
Gines
EspañaLa ubicación dentro del kratón de Yogyakarta hacen de este alojamiento algo único y que hay que experimentar.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 4 de julio de 2023
Rosa
EspañaNada
La limpieza, la ubicación y la amabilidad
Se alojó en julio de 2023
Mostrando 1 - 25
Padua, Italia
Surabaya, Indonesia
El Gastor, España
Quévreville-la-Poterie, Francia
Göreme, Turquía
Zagreb, Croacia
Cagliari, Italia
Ámsterdam, Países Bajos
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo