Jalan Panorama Jimbaran - Jimbaran, Kuta Selatan, Badung, 80361 Jimbaran, Indonesia
Nº 1 de 62 hoteles en Jimbaran
Favoritos de los clientesBasada en 39 opiniones de albergue
9,6Limpieza
9,6
Confort
9,6
Ubicación
8,3
Instalaciones y servicios
9,6
Personal
9,9
Relación calidad-precio
9,7
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 27 de mayo de 2024
Clara
EspañaEstube 3 noches. Muy buen hostal, muy familiar y buen ambiente. Hay neveras para dejar bebidas/comidas y disponen de agua potable. Habitación cómoda con un cajón para tus mochilas y cosas. Ubicación perfecta en 15-20min llegas a los sitios más importantes de alrededor.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 23 de mayo de 2024
Daniel
AustraliaEl personal super amable y atentos, no podría explicar con un mensaje lo agusto que te hacen sentir, siempre con buena cara, una sonrisa y ganas de ayudarte. Excepcional y las instalaciones muy bien cuidadas y limpias
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Gonzalo
EspañaNo puedo quejarme de nada en absoluto!
El sitio es genial! la atención del personal, nada más entrar es super amable. Las habitaciones son amplias con mucho espacio en las camas, con cargador y luz, además de cortinillas para tener más intimidad. Los baños limpios y abiertos. Los desayunos van cambiando cada día y está muy buenos! y el entorno y la energía es muy linda!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de marzo de 2024
Miguel
EspañaEl personal que trabaja allí es excepcional, todos y cada uno te hacen sentir en familia
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de marzo de 2024
Rocio
EspañaNecesitas moto o grab para todo.
Uno de los mejores hostels en los que he estado en Asia. Limpio, camas amplias y cómodas, espacio para mochila, cortina. El hostel es muy social, ideal para conocer a gente. El personal es increíblemente amable, especialmente August que es un crack. Ideal si llegas o te vas de la isla porque está muy cerca del aeropuerto.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de enero de 2024
Indhira
PerúLa atención del personal, siempre muy atentos a lo que necesitas o cualquier duda que tengas. Si bien está un poco escondido, la ubicación es céntrica.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 6 de diciembre de 2023
Pedro
EspañaEstá un poco retirado aunque con moto bien y si no, puedes pedir moto con conductor y hasta la playa de Jimbaran q está genial te cuesta un euro y poco más. El q los baños no tengan puerta de entrada general no me gustó mucho, aunque luego cada baño tiene su puerta y las duchas igual.
El personal es súper amable y encantador, te ayudan en todo q les solicites. El desayuno va cambiando cada día y cada cual mejor. Te, café y agua gratis a todas las horas. Habitación muy espaciosa y cada cama muy individualizada y con bastante intimidad gracias a la cortina también. Muy tranquilo para dormir y durante el día, la mañana desayunando... se respira una paz increíble. Muy cerquita del aeropuerto. Repito, personal encantador!!!!
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 26 de noviembre de 2023
Maria
ColombiaEl staff demasiado amable!! Lo recomiendo
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 24 de octubre de 2023
Alba
EspañaNada!
Amabilidad del personal, todo facilidades y buenas caras. De los hostels más limpios en los que he estado! Cuidado al detalle
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 19 de octubre de 2023
Loreto
ChileLas cortinas en las camas dan algo de privacidad. El desayuno estaba muy bueno. Personal muy amable!
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 26 de septiembre de 2023
Elio
ArgentinaEl personal super amigable y hospitalario, todo el tiempo sentis que están teniendo detalles con vos, desde el trago de bienvenida hasta las experiencias culinarias locales que sirven todos los días. Agus es sin dudas el alma del hostel, siempre con una energía increíble te hace sentir en casa. Las camas eran cómodas y espaciosas igual que el espacio de guardado de equipaje, con una cortina para privacidad, luz propia y un enchufe. Los baños impecables siempre y había muchos toilets y duchas, nunca tuve que esperar para ir al baño estando el hostel completo. Y en el espacio abierto de cocina-comedor-patio-piscina se genera mucha charla, juegos y buena onda con el resto de los huespedes.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 16 de septiembre de 2023
Alba
EspañaNo hay sitios agradables alrededor para darte una vuelta caminando
La amabilidad de todo el staff. Te pone facilidades para todo. Alquilan motos. Te informan de todo. Las camas comodisimas, con luz, cortina y cajón para meter tus cosas
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Tobias
ArgentinaEl personal es super amable, el desayuno varía todos los días. Muy buena onda en el hostel para conocer gente. Rentan motos ahí mismo y las instalaciones están muy bien.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 29 de julio de 2023
Jessi
UruguayHermoso hostel, de los mejores en los que me he alojado. Muy limpio. Ambiente muy amigable pero tranquilo, se puede dormir muy bien. Baño de agua caliente y con muy buena presión. El personal muy amable. Parece lejos pero en moto esta cerca de todo, sin dudas recomiendo 100% alojarse alli.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 26 de julio de 2023
Iciar
EspañaUno de los mejores hostels en los que me he quedado. La cocina es amplia y a total disposición, muy bien cuidado y limpio. Camas comodas y con cesta grande para el equipaje. El personal encantador y dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Ahi mismo ofrecen transfers a las Gili a muy buen precio, mejor que por separado. Y Mili, un amor de gatita y reina del hostel.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 13 de julio de 2023
Daniela
ChileEs necesario tener moto para moverse
El lugar muy limpio, el staff muy acogedor, siempre preocupado de todo. El desayuno es todos los días diferente y siempre hay alguien que se preocupa de estar en ese momento. Y por si fuera poco brindan servicio de masajes. ¡Increíble todo!
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 7 de julio de 2023
Eduardo
ChileNo tengo quejas!
La preocupacion de los dueños y del personal que trabaja es muy buena, se preocupan porque lo pases bien en tu estadia!. Te hacen sentir en casa, el trato es muy personal. Sali a las 6 de la mañana y me dejaron todo listo para desayunar. El ambiente es muy grato y comodo. Ellos mismos me arrendaron scooter y me arreglaron el transporte hasta Sanur y el ferry a Lembongan. Muchas gracias!
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 14 de junio de 2023
Valeria
Españael desayuno casero muy rico, el sitio es precioso, el personal muy majo
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 13 de mayo de 2023
Mariahiar
EspañaEl personal es un encanto, te ayudan en todo, y preparan un desayuno riquisimo. Es un sitio genial si viajas sol@, haces muchos amigos, hasta tienen un grupo de wassap. Lo recomiendo 100%
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 7 de mayo de 2023
Maria
ArgentinaEl wi fi no llegaba bien en la habitacion.
El personal hace que el hostel sea un lugar hermoso donde uno no quiere irse. Te ayudan en todo y están siempre atentos a lo que podes necesitar. Todo siempre limpio, cama comoda, desayuno variado.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 3 de mayo de 2023
Dania
ChileIncreible hostal! El team, las acomodaciones, los baños todo es perfecto !
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 1 de marzo de 2023
Raquel
EspañaEl ambiente del lugar es maravilloso, la atención del personal inmejorable, te hacen sentir en casa desde el minuto 1. Ralf el propietario nos recibió con una rica kombucha que hacen ellos, Elly nos dio unas recomendaciones geniales, Agus nos dio unas “clases de geografía” sobre Indonesia estupendas…y así de maravilloso el resto de miembros de Bobo Hostel! En cuanto a las habitaciones, las camas muy cómodas, cada cama tiene su enchufe, lámpara y cortina. Todo está muy limpio
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 29 de enero de 2023
Carolina
ChileLa ubicación para alguien que no anda en moto. Pero no es un problema, para nada.
La atención del personal, los desayunos, el ambiente, los baños.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 18 de octubre de 2022
Jorge
EspañaEl trato de la família espectacular. Desayunos variados. Nos han hecho sentir muy bien. La localización es buena ya que puedes descansar sin ruido.
Se alojó en octubre de 2022
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo