Jalan Raya Laplapan, Kabupaten Gianyar, 80571 Ubud, Indonesia
Nº 16 de 711 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Ubud
Favoritos de los clientesBasada en 43 opiniones de hotel
9,6Limpieza
9,7
Confort
9,7
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
9,6
Personal
9,9
Relación calidad-precio
9,5
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 26 de mayo de 2024
Emanuel
EspañaTodo, los trabajadores eran super amables y amigables, la piscina, el sitio, la habitación, el desayuno, todo era casi 10/10
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 15 de mayo de 2024
Yessica
EspañaNada
Todo!!! Sobretodo la amabilidad del personal, son un encanto.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
Iván
EspañaLa ubicación, que no está en Ubud centro pero eso lo hace más tranquilo. Estar en medio de la jungla es espectacular!
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 30 de abril de 2024
Ivanna
EspañaTodo ha estado perfecto, volvería
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 18 de abril de 2024
Frida
AustraliaPor decir algo, el wifi es inestable.
Nuestro hotel favorito de Bali. El personal es muy amable, te resuelven cualquier cosa que necesites, las habitaciones son espaciosas, siempre limpias y prácticamente en medio de la selva. No muy lejos del centro. El desayuno variado y delicioso. La piscina, un lugar mágico.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 11 de abril de 2024
Juan
ChileTodo súper bien, nada que decir.
Lugar increíble! Personal atento y amable.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Esther
EspañaOlor a humedad en el aseo .
La ubicación del hotel es perfecta: a 10 minutos en moto del centro de Ubud. Las motos se pueden alquilar directamente en el hotel. El personal es súper amable y te ayudan con todo. El desayuno muy bueno, eliges un plato y lo acompañan con un café, un zumo de fruta natural y un platito de fruta variada. Comienza a las 8 pero el último día nos hicieron el favor de hacernoslo antes. Nosotros cogimos 3 días aquí y 3 en una villa a las afueras pero si lo hubiésemos sabido antes, nos hubiesemos quedado aqui todos los días. Por próximidad al centro, por amabilidad de los trabajadores, por su piscina infinita a la selva y por una habitación preciosa con columpio en la terraza. Lo recomendaré 🥰
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de marzo de 2024
Josu
EspañaQuizás que a priori el desayuno comienza a servirse demasiado tarde si bien es cierto que si preavisas te facilitan el desayuno de manera anticipada o para llevar.
Habitación confortable, piscina común estupenda y personal muy atento.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 22 de marzo de 2024
Federico
EspañaHa sido todo perfecto! No tengo ninguna queja, te ofrecen todo lo que necesitáis, si tengo que buscar algo, sería guay que tuvieran una carta para posibilidad de comer y cenar en la estructura! Por el hecho que está un poco fuera de del centro de ubud para ir a un restaurante es obligatorio salir con taxi o pedir comida en hotel! Pero es para buscar algo y que no afecta mi valoración, además el centro de ubud es muy bonito así que salir de cena y dar un paseo está muy bien!
Todo! Estructura fantástica, habitación cara a la piscina en medio de la jungla, fuera del ruido turístico! Habitacion grande, cómoda, limpia, guapa! Lo haría otra vez al 100% Staff super cordial y amistable, además disponibles a cualquier cosa que necesitáis, alquilan moto a buen precios, ofrecen un desayuno super rico, que que puede pedir más, nada! Además precio muy competitivo, experiencia increíble!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 16 de marzo de 2024
Ariane
EspañaTodo perfecto
Habitación perfecta, lugar tranquilo y perfectamente comunicado
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Emilio
EspañaNada, ninguna pega.
Todo perfecto, la piscina preciosa, la habitación muy bonita y cómoda, todo muy limpio, el desayuno muy bueno y la atención muy buena. Alquilamos la moto en el mismo hotel a un precio razonable.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 4 de febrero de 2024
Karla
ChileEl desayuno podría iniciar más temprano para aprovechar mejor el día o tener una opción para llevar.
Hermoso lugar, la vista desde la habitación. El personal amable.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 23 de enero de 2024
Veronica
ArgentinaNada.
Todo. El lugar es paradisíaco. El personal super amable. La habitación amplia y cómoda.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 17 de enero de 2024
Santiago
EspañaMe gustó todo, por poner un pero, el que no tengan cocina más allá de desayuno que es correcto. Pero eso ya lo sabía de antes, puedes pedir un Grab o tardas 10 minutos al centro de Ubud en moto.
La habitación es muy amplia, terraza muy linda con vistas a la jungla y desde La ducha del baño también. Cintya y su staff son maravillosos, muy simpáticos y serviciales.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 6 de diciembre de 2023
Debora
ChilePiscina y desayuno
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 9 de noviembre de 2023
Alicia
ChileFalta implementar un servicio de comida o carta, para no tener que salir a la ciudad o pedir por apps.
La ubicación es fuera del caos de la ciudad lo que permite el descanso y relajo en todo momento. El personal es muy atento siempre dispuesto a ayudarnos y orientarnos durante nuestra estancia. El lugar es muy bello y las instalaciones cómodas y confortables. El desayuno fenomenal!
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 23 de octubre de 2023
Alejandra
ColombiaLa ubicación ( es un poco lejos del centro ). Adicionalmente, no tenían restaurante lo cual fue un poco decepcionante
Increíble experiencia!! Volvería sin duda
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 17 de octubre de 2023
Ana
EspañaEl café podría ser mejor. Aunque para nosotros no supuso problema, si no quieres moverte en moto está un poco alejado.
Unas vistas increíbles a solo unos pocos metros de la ciudad. La piscina es una pasada y se está muy a gusto. La atención del personal muy buena y el desayuno de buena calidad. Es posible alquilar scooter en el mismo hotel a un precio razonable.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 6 de octubre de 2023
Yeraylopez
EspañaVistas impresionantes, tranquilo
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 3 de octubre de 2023
Camilo
EspañaEl baño no tenía puerta
Todo el personal es encantador, nos han ayudado un montón con recomendaciones, alquiler de la moto en el mismo hotel, adaptándose incluso a que algunos días solo la queríamos medio día. El desayuno es magnífico, las vistas de la piscina y el entorno en si es maravilloso. Está a las afueras de Ubud pero merece la pena, en moto estás en 5 min en el centro.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de septiembre de 2023
Eloy
EspañaPersonal de recepción un poco agobiantes.
La piscina infinita, espectacular.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 7 de septiembre de 2023
Alexandra
AustraliaCreo que el desayuno podria ser mas variado.
Hay un rio muy cerca, fue fantastico, puedes conectar con la naturaleza, es seguro, hermoso. El personal siempre fue muy amable!!
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 11 de agosto de 2023
Jose
EspañaNada , todo es maravilloso.
La verdad que solo se puede describir de una manera. Un paraíso dentro de Ubud. Es todo maravilloso, el personal muy atento a todo lo que te pueda surgir. El desayuno muy bueno, las habitaciones maravillosas y el paisaje desde cualquier rincón del hotel. Lo dicho un vergel en el paraíso. Sin duda repetiría y recomendaría a todo el mundo que eligiese esta opción. Es cierto que esta a 2 km de ubud centro pero en moto se va muy bien.vale la pena.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de junio de 2023
Borja
EspañaAbsolutamente todo. Un 10 en todo.
Se alojó en junio de 2023
Mostrando 1 - 25
Tallin, Estonia
Madrid, España
Cannes, Francia
Siete Iglesias de Trabancos, España
Conques-sur-Orbiel, Francia
Budapest, Hungría
Belgrado, Serbia
Siracusa, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo